Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 21, 2025, 02:36:43 pm

Autor Tema: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados  (Leído 105800 veces)

Arsthein

• Fimir
  • *
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #100 en: Agosto 07, 2008, 02:09:47 pm »
Hola compañeros, acabo de recibir notificación de Q-Workshop indicando que han enviado un formulario de pago por el 50% del Importe de los dados.

Saludetes,
0

Xebastron

• Momia
  • *
    • http://tizona.shinranet.com
« Respuesta #101 en: Agosto 07, 2008, 09:36:27 pm »
Bien bien pues ya sabes...a enviarlo no?  ;D ;D
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #102 en: Agosto 07, 2008, 10:43:16 pm »
Hola Xebastron, no sé si te he entendido... te informo (a tí y a todos los interesados) que ahora el siguiente paso es que Jarcrome o bien su amigo realicen el pago mediante la cuenta de paypal (es un correo electrónico) que se me facilitó y que yo a la vez envié a Q-Workshop, a la cual habrán enviado dicho formulario de pago. Por mi parte espero notificación de Jarcrome cuando reciba dicho formulario y cuando realice el pago.

Ya he notificado por privado a Jarcrome, supongo que le llegará un correo mío por dicho mensaje privado.

Aprovecho para informar (aunque ya lo he hecho en algún otro post) que yo en Septiembre no estaré, así que no podré hacer de intermediario para este tema. Cualquier problema que no se solucione durante este mes, será pospuesto hasta Octubre.

Salud,
0

Jossua

• Orco
  • *
  • Sembró en nosotros las semillas del conocimiento
« Respuesta #103 en: Agosto 11, 2008, 11:14:36 am »
Buenas, acabo de volver de mis vacas y me he estado poniendo al día. Me alegro que las cosas vayan avanzando... ¡Ya casi puedo tocarlos! Lástima que les diese por mover la fábrica de sitio... O no, podrían ponerla por aquí cerquita y eso que nos ahorraríamos. >:D ;D >:D Por soñar...
0
This is a space where we're all essentially Alice through the looking glass, standing in front of the Red Queen, and we're being offered a cracker to quench our thirst... BAM!

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #104 en: Agosto 16, 2008, 07:25:38 pm »
Pues ya he enviado el aviso a mi amigo. Ahora estoy esperando que me confirme que ha llegado, y en cuanto se confirme se realizara el pago y a esperar los dados.

Arsthein me ha comentado que al final sale todo por 40 euros asi que en cuanto tenga los dados dividire el dinero segun los dados que cada uno queria para devolverle parte de la pasta.

Bueno, un saludo a todos
0

Jossua

• Orco
  • *
  • Sembró en nosotros las semillas del conocimiento
« Respuesta #105 en: Agosto 17, 2008, 12:37:36 pm »
Hombre mira, hasta nos devuelve pasta.  ;D ¡Cada centimillo cuenta!
0
This is a space where we're all essentially Alice through the looking glass, standing in front of the Red Queen, and we're being offered a cracker to quench our thirst... BAM!

McClaud

• Fimir
  • *
« Respuesta #106 en: Agosto 17, 2008, 11:08:44 pm »
Que forma tienen esos dados...ya casi ni me acuerdo... >:D

Venga, venga, que ya estamos cerca!!!

0

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #107 en: Agosto 18, 2008, 11:37:38 am »
CUIDADO ERROR

Jarcrome, revisa el mensaje, yo no te he dicho que salga por 40 pavos, he dicho que el primer pago por adelantado son 40 pavos, osea el 50% del precio total. Luego tendrás que pagar la otra mitad.

Saludos.
0

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #108 en: Agosto 18, 2008, 12:42:35 pm »
  :-[ :-[ Ahhhh vaya, ya decia yo...  :-[ :-[ Pues siento haber metio la patas y haberos creado falsas ilusiones... :-[ :-[ Sorry :-/
0

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #109 en: Agosto 27, 2008, 09:24:37 am »
Bueno chicos, esto se está yendo de largo.  Ya sabéis que si en los próximos días, como mucho a comienzos de la semana que viene esto no se ha tramitado, ya avisé que no podréis contar conmigo hasta Octubre para seguir con las comunicaciones.

Veo que por aquí pasa el tiempo sin noticias, Jarcrome, estaría bien darle algo más brasa a tu colega (darse de alta en paypal es cuestión de 20 minutos también), no dejes que se le vaya pasando el tiempo y que la gente que ha pagado de buena fé su dinerillo esté sin noticias tanto tiempo.

A ver si tu colega te puede confirmar si le llega el formulario de pago y si lo ha pagado, yo no tengo noticias de la tienda al respecto. Estos trámites se solucionan en minutos, no entiendo todo este parón. Si un formulario de pago no llega por lo que sea, que a veces pasa, se informa, se envían a direcciones alternativas, se revisa el filtro de "spam", o lo que sea, pero no requiere más que un par de telefonazos y un rato de conexión a internet.

Francamente, no quiero seguir con este tema subido en lo alto de la chepa lo que queda de año, si el tema no se resuelve rapido anuncio que os cederé toda la información de contacto, me disculparé ante la tienda y me saldré del canal de comunicación, seguro que hay gente a cascoporro que sabe inglés y puede hacer mis funciones.

Con mis más sinceras disculpas y un cordial saludo,
0

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #110 en: Agosto 29, 2008, 05:54:22 pm »
Hola. Pues si que lo ha recibido. Pero yo hasta la semana que viene no voy a poder ingresar el dinero. Siento las molestias, pero ahora la culpa ha sido mia. Sorry  :-[
0
« Última modificación: Agosto 29, 2008, 06:09:46 pm por Jarcrome »

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #111 en: Agosto 31, 2008, 12:41:50 pm »
Hola Jarcrome, cuanto tiempo.

Comienza septiembre y yo desapareceré del panorama hasta octubre, confío en que el formulario de pago no caduque, por que si es así lo mismo no os acepta el pago.

Espero que os coja bien el pago y se pongan a fabricar los dados. Si los terminan antes de que yo vuelva, imagino que os enviarán un segundo formulario de pago con el otro 50% restante del importe, y cuando lo paguéis os los enviarán a la dirección de envío que pongáis en paypal.

Espero que no os surjan complicaciones, no deberían, la cosa es estar pendiente de ello y no dejar pasar el tiempo sin informar a los compradores y si las cosas se retrasan estar encima.

Cuando vuelva me pongo en contacto y hablamos.

Saludetes,
0

Xebastron

• Momia
  • *
« Respuesta #112 en: Agosto 31, 2008, 01:27:27 pm »
Bueno poco a poco se va viendo algo de luz en este tema.....aunque va costando.

Saludos  >:D
0

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #113 en: Agosto 31, 2008, 01:38:01 pm »
Hola Jarcrome, cuanto tiempo.

Comienza septiembre y yo desapareceré del panorama hasta octubre, confío en que el formulario de pago no caduque, por que si es así lo mismo no os acepta el pago.

Espero que os coja bien el pago y se pongan a fabricar los dados. Si los terminan antes de que yo vuelva, imagino que os enviarán un segundo formulario de pago con el otro 50% restante del importe, y cuando lo paguéis os los enviarán a la dirección de envío que pongáis en paypal.

Espero que no os surjan complicaciones, no deberían, la cosa es estar pendiente de ello y no dejar pasar el tiempo sin informar a los compradores y si las cosas se retrasan estar encima.

Cuando vuelva me pongo en contacto y hablamos.

Saludetes,

Bueno, aqui estoy otra vez.

A ver, mañana tengo intencion de ingresar el dinero en la cuenta de mi amigo para que haga el pago.

El problema de todo radica en que para nuestro pedido nos ha pillado en verano y, yo al menos, he estado veraneando y sin poder hacer nada al respecto. Entre eso, y que no tenia paypal (que lo avise y dije que alguien que tuviera se encargara), pues se ha hecho eterno. Si no escribo nada para informar a sido porque, o no he estado, o no tenia nada para informar. Lo que esta claro es que en el caso de que no se termine, por la razon que sea, de comprar los dados, devolveré el dinero a cada usuario. Pero espero que no tengamos que llegar a eso.

Otra vez Arsthein, gracias por todo  ;)
0

Xebastron

• Momia
  • *
« Respuesta #114 en: Septiembre 03, 2008, 11:00:21 pm »
Jajajajajaja lo que dije, para navidades lo tenemos  ;D ;D ;D
0

McClaud

• Fimir
  • *
« Respuesta #115 en: Septiembre 15, 2008, 06:03:35 am »
Saluditos, estoy por aqui aunque se me vea poco. Cuando vayan a venir me avisais!!

0

Xebastron

• Momia
  • *
« Respuesta #116 en: Septiembre 15, 2008, 10:28:21 am »
Y como te avisamos si no andas por aquí¿?  ;D ;D ;D
0

Xebastron

• Momia
  • *
« Respuesta #117 en: Septiembre 23, 2008, 12:47:01 pm »
Como anda el tema, se sabe algo más de los dados..... o sean extraviado por el camino?  :P
0

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #118 en: Octubre 01, 2008, 12:15:35 pm »
NOTICIA IMPORTANTE

Hola compañeros,

Bueno, resucito este tema para informaros un poco de las últimas novedades al respecto del segundo pedido de dados Heroques.es.

He hablado con Q-Workshop para informarles de la cancelación del pedido por imposibilidad de hacer el pago.

A lo largo de varios correos estos días, me he encontrado con que el anterior contacto ya no curra con ellos, y que el nuevo, que debe ser algún jefe (no sé si por el momento o de ahora en adelante) no estaba muy enterado de nuestro trato con ellos, y que se hacía un poco un lío con los 2 pedidos y los medios pagos etc, así que me puse a ponerle al día de como habían ido las cosas.

El caso es que una vez puesto al día el coleguita se ha puesto a investigar y ha dicho que resulta que se nos habían anticipado y habían fabricado los dados del segundo pedido antes de que se les abonara ningún pago.

Me han dicho que no pasa nada, pero que si hay alguien interesado en dichos dados pues que obviamente les viene estupendo colocarlos. Así que... (estoy destinado a estar metido en fregaos de dados está claro... jajaja así que para que luchar contra el destino), pues nada, que si queréis resucitar el pedido, aquí estamos, por favor, los anteriores interesados que digan algo al respecto, y si sobran dados, se ve si hay gente nueva interesada.

Si es necesario, y dado que ya estamos metidos hasta aquí, me ofrezco a hacer el pago, pero la línea la trazo en el tema de la gestión, que pediría que alguien (por ejemplo Jarcrome si así lo desea) me diera su dirección para que yo se la diera a ellos como dirección de entrega, y él (o quien fuera) se encargaría ya de distribuirlos a los destinatarios finales.

Bien, se abre de nuevo la caza... quien juega?

Salud,
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #119 en: Octubre 01, 2008, 12:17:42 pm »
Yo podría ser uno de esos nuevos interesados la verdad 8)
Ya nos informarás  ;)