Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 21, 2025, 01:15:11 pm

Autor Tema: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados  (Leído 101317 veces)

Jarcrome

• Fimir
  • *
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #120 en: Octubre 01, 2008, 12:26:23 pm »

Si es necesario, y dado que ya estamos metidos hasta aquí, me ofrezco a hacer el pago, pero la línea la trazo en el tema de la gestión, que pediría que alguien (por ejemplo Jarcrome si así lo desea) me diera su dirección para que yo se la diera a ellos como dirección de entrega, y él (o quien fuera) se encargaría ya de distribuirlos a los destinatarios finales.

Vaya Arsthein... pues nada, ya te comente el "problemilla" que tuve con todo esto. Pues nada, yo si Xebastron, Jossua, Keintol, y Mcclaud siguen interesados (algunos me enviaron diciendo que no, pero viendo las ultimas novedades a lo mejor cambian de idea), yo te doy mi direccion y que lo envien a mi casa como estaba previsto, y yo me encargo de enviarlo a casa de los demas.

EDITO:
Aqui estamos los que estabamos interesados y los dados que pedimos cada uno. En total 41 dados. Si alguien mas está interesado pues se puede ajustar un poco la cosa para que tambien se pueda meter en el tema.... o si alguien de los citados mas abajo se echa atras pues contariamos con mas dados para los que esten interesados. De todas formas ya se vera en cuanto contesten el resto de compañeros.

Jarcrome 15 dados -------> A PAGAR 28,5 + 0,78
Xebastron 6 dados -------> A PAGAR 11,4 + 0,78
Keintol 8 dados -------> A PAGAR 15,2 + 0,78
McClaud 6 dados -------> A PAGAR 11,4 + 0,78
Jossua 6 dados -------> A PAGAR 11,4 + 0,78

Total = 77,9 + 3,90 de los gastos (81,8)
0
« Última modificación: Octubre 01, 2008, 12:42:03 pm por Jarcrome »

Orcrist

• Zombi
  • *
« Respuesta #121 en: Octubre 01, 2008, 12:48:51 pm »
Muy buenas.

Sorry, pero me he leído las últimas páginas de este post, y no me he enterado demasiado u_u. ¿El pedido lo habéis hecho y recibido ya, solo falta repartir los dados, y han sobrado? ¿Habéis hecho el pedido pero aún no se ha pagado, y sobran dados? ¿Aún no se ha hecho el pedido?

En cualquier caso, yo estaría interesado en 16 dados aprox, desde Valencia. ¿Sería posible? ¿O solo hay 41 dados a repartir entre los interesados (en ese caso, me esperaría a la siguiente andanada)? xD

Gracias,

-= Orcrist =-
0

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #122 en: Octubre 01, 2008, 05:23:42 pm »
A ver, voy a tratar de hacer un post autoexplicatorio para evitar empezar con las repeticiones oootra vez.

PREVIOUSLY ON HEROQUEST.ESPEDIDO DE DADOS

Por motivos que no vienen al caso, al final simplemente ocurre que hay 41 dados para usar con las reglas de Heroquest.es, fabricados por Q-Workshop, de los que ya se hizo un pedido previamente y que varios de los usuarios de este foro disfrutan.

Los dados valen en torno a los 2 Euros + los portes que le cuesten a Jarcrome enviarlos a la comunidad de cada uno desde la suya. El precio ya estaba pactado.

Los usuarios que encargaron previamente estos 41 tienen total preferencia a la hora de volverse a apuntar al pedido por tantos dados como solicitaron inicialmente.

Al final de que se pronuncien los usuarios iniciales, los dados sobrantes se pondrán a la venta entre los interesados, hasta llegar hasta esos 41 fabricados.

Hasta ahí es donde llega mi participación. Más allá, posteriores potenciales rondas, deberán ser gestionadas por otra persona, tanto informativamente hacia los participantes de los pedidos como gestionada con Q-Workshop por otra persona. Si alguien se maneja con el inglés y quiere entenderse con los de Q-Workshop (que por lo que a mí respecta tienen un trato exquisito), podrán hacerse tantos pedidos como se desee, pues ellos pueden fabricar tantos dados como haga falta, siempre pactando con ellos el precio según cantidad de dados encargados. Yo le facilitaría a quien así lo desease el correo y persona de contacto de Q-Workshop y los procedimientos que hemos seguido en el pedido anterior y en éste.

De aquí en adelante, dejo en manos de Jarcrome el tema de la información, preguntas y respuestas de los interesados (salvo que sea necesaria mi participación para obtener información nueva en cuyo caso colaboraré de buena gana), y de la organización. Yo me limitaría a hablar con la tienda, a coger la pasta a quien me la pase, y una vez organizado de nuevo todo, y a pagar a la tienda por paypal y darles la información de envío.

Espero que este post evite nuevas y recursivas explicaciones posteriores, que lo único que hacen es engordar el hilo en el que de nuevo la gente se pierde. No he querido dar de alta un nuevo hilo reciclando el tema por respeto a los admin, aunque quizá sería lo mejor.

Saludetes,
0

Orcrist

• Zombi
  • *
« Respuesta #123 en: Octubre 01, 2008, 05:59:02 pm »
Mil gracias, Arsthein.

Aún a riesgo de engordar más el hilo (sorry), confirmo mi interés, como usuario no preferente, por los dados. ¡Que a nadie le sepa mal echarse atrás, que yo me los quedo encantado!  >:D

-= Orcrist =-
0

Jossua

• Orco
  • *
  • Sembró en nosotros las semillas del conocimiento
« Respuesta #124 en: Octubre 01, 2008, 08:19:00 pm »
¡Yo sigo interesado en mis dados!  :D :D (yahoo)
0
This is a space where we're all essentially Alice through the looking glass, standing in front of the Red Queen, and we're being offered a cracker to quench our thirst... BAM!

Xebastron

• Momia
  • *
    • http://tizona.shinranet.com
« Respuesta #125 en: Octubre 01, 2008, 09:11:40 pm »
Vamos a darle caña al asunto, haber si de aquí a fin de año los tenemos  ;D
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #126 en: Octubre 01, 2008, 09:42:02 pm »
Vamos a darle caña al asunto, haber si de aquí a fin de año los tenemos  ;D

jajaj bueno, yo creo que ahora seguro que no se tarda tanto tiempo.... ¿o si?  >:D (es bromaaaa)
0

Xebastron

• Momia
  • *
« Respuesta #127 en: Octubre 02, 2008, 09:08:34 pm »
Eso no lo sabes lo que va a tardar....esperemos que poco  :)
0

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #128 en: Octubre 03, 2008, 08:52:44 am »
Hola compadres,

Bueno, a ver si se pueden solucionar rapidito estas cosas, por que los dados están fabricados (que es lo que más tarda) y en cuanto paguemos podríais tener los daditos en una semana en casa, así que la velocidad de esto depende de los implicados.

Por favor Jarcrome, dale otro repaso (mensaje privado, correo y tal) a Keintol y McClaud para ver si confirman sus dados. Entre los dos son 14 dados en los que de momento ya están interesados Darel y Orcrist, así que si es una negativa los dados están agenciados igualmente.

Saludetes, venga a ver si damos boletazo a esto rápido.
0

Xebastron

• Momia
  • *
« Respuesta #129 en: Octubre 03, 2008, 10:10:51 am »
La verdad es que si haber si esto se acaba ya por que joeeeee, llevamos mucho tiempo por lo menos 6 meses no¿?
0

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #130 en: Octubre 03, 2008, 10:48:15 am »
Pues ya les he mandado un correo, a ver si responden.

6 meses? Yo creo que no, me parece que fue a partir de junio, no?
0

Xebastron

• Momia
  • *
« Respuesta #131 en: Octubre 03, 2008, 10:53:48 am »
Fue en mayo hace ya....unos 5 meses  :)
0

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #132 en: Octubre 03, 2008, 11:05:35 am »
Bueno, pero no son 6  :P
0

Xebastron

• Momia
  • *
« Respuesta #133 en: Octubre 03, 2008, 11:36:29 am »
Va va  ;)
0

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #134 en: Octubre 03, 2008, 03:42:54 pm »
McClaud me ha respondido al privado que le mande. Dice que el sigue adelante. Ahora solo falta Keintol.
0

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #135 en: Octubre 06, 2008, 09:19:36 am »
Estupendo compañero, gran noticia! Esto marcha a buen ritmo, a ver si se pronuncia Keintol y podemos pagar el pedido.

Saludetes,
0

Xebastron

• Momia
  • *
« Respuesta #136 en: Octubre 06, 2008, 12:02:11 pm »
Pues si, ya entra mono de querer utilizar los dados  :P
0

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #137 en: Octubre 11, 2008, 12:34:09 pm »
Bueno, perdonan que no haya respondido antes pero he estado fuera y no tenia conecsion.

Pues keintol me ha respondido. Dice que sí, que sigue adelante. Así que ponemos esto de nuevo en marcha.
Arsthein esta semana te hago el ingreso donde me indiques.

NOTA IMPORTANTE: Viendo que hay gente que queria dados, cedo 4 de los que me iba a quedar, de manera que me quedaría solo con 11 dados. Los dados serán para Darel si sigue interesado ya que fue el primero en mencionarlo, de lo contrario pasarán para Orcrist. Si ninguno de los dos quiere los 4 dados, y nadie esta interesado en ellos pues me los quedo yo  :P

Un saludo.
0

Orcrist

• Zombi
  • *
« Respuesta #138 en: Octubre 11, 2008, 01:40:31 pm »
Nah, tranquilo Jarcrome. A mí no me hacen tanta falta, así que por mi parte, quedate con los tuyos. Muchas gracias de todas maneras =)

-= Orcrist =-
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #139 en: Octubre 11, 2008, 02:17:09 pm »
NOTA IMPORTANTE: Viendo que hay gente que queria dados, cedo 4 de los que me iba a quedar, de manera que me quedaría solo con 11 dados. Los dados serán para Darel si sigue interesado ya que fue el primero en mencionarlo, de lo contrario pasarán para Orcrist. Si ninguno de los dos quiere los 4 dados, y nadie esta interesado en ellos pues me los quedo yo  :P

Un saludo.
Si quieres quedarte tus dados no hay problema, puedo esperar a otro pedido. En caso de que no los quieras, primero darte las gracias mil veces y segundo pedirte que me indiques que tengo que hacer a partir de ahora  ;)

Saludos