Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 02, 2025, 01:18:21 pm

Autor Tema: Hay algo k no comprendo...  (Leído 26775 veces)

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
Re: Hay algo k no comprendo...
« Respuesta #40 en: Junio 05, 2008, 07:45:12 pm »
Nooo!! No debe ser olvidado. No podemos olvidar la historia para así estar preparados por si vuelven de los suyos  ;D ;D

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #41 en: Junio 05, 2008, 09:23:58 pm »
 ;D ¡ Joder puessi se que por poneros a parir a todos me haceis canciones, una miniatura, me poneis un simbolito wapo y encima me ivais a tener como algo digno de recordar! Ya os hubiera mandado a freir Gnoblars hace tiempo  ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #42 en: Junio 05, 2008, 11:08:56 pm »
;D ¡ Joder puessi se que por poneros a parir a todos me haceis canciones, una miniatura, me poneis un simbolito wapo y encima me ivais a tener como algo digno de recordar! Ya os hubiera mandado a freir Gnoblars hace tiempo  ;D
(duro) (duro) Vamos vamos, intentalo  :P :P
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #43 en: Junio 06, 2008, 04:14:43 pm »
 :o :o uyuyuyuyyyyyyy  :D :D

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #44 en: Junio 06, 2008, 05:17:24 pm »

;D ;D ;D ..... :o  ¡GLUPS!  :-/ ... Pues pues .... Sois unos hijos de Nurgle, con menos cerebro que Gorko y Morko juntos, tan amaneradillos como los seguidores de Slanesh y y y ..... y me yevo el escater......digo el Heroquest a mi casa si no haceptais Frikisdemier como......¿troll de compañia?  ???  :P
0
« Última modificación: Junio 06, 2008, 05:20:07 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Jossua

• Orco
  • *
  • Sembró en nosotros las semillas del conocimiento
« Respuesta #45 en: Junio 06, 2008, 07:34:12 pm »
y me yevo el escater......digo el Heroquest a mi casa si no haceptais Frikisdemier como......¿troll de compañia?  ???  :P

Jaja, yo acepto al troll de compañía... ¡siempre que no se coma a mis medianos! (chiflado)

Ayyy, qué fácil es opinar sin saber.
0
This is a space where we're all essentially Alice through the looking glass, standing in front of the Red Queen, and we're being offered a cracker to quench our thirst... BAM!

Arturo

• Momia
  • *
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
« Respuesta #46 en: Junio 06, 2008, 08:32:02 pm »
Dios, ¡hasta le habeis puesto un avatar diciendo "soy troll" ! >:D

Quien sabe, lo mismo vino aqui preguntando si teniais tabaco, un moderador lo banea, y ya todo el cotilleo en general ha producido todo esto.
0

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #47 en: Junio 06, 2008, 09:13:48 pm »
;D ;D ;D ..... :o  ¡GLUPS!  :-/ ... Pues pues .... Sois unos hijos de Nurgle, con menos cerebro que Gorko y Morko juntos, tan amaneradillos como los seguidores de Slanesh y y y ..... y me yevo el escater......digo el Heroquest a mi casa si no haceptais Frikisdemier como......¿troll de compañia?  ???  :P
jejejje vaaale y yo tambien lo acepto jeje
0

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #48 en: Junio 07, 2008, 09:49:57 am »
Dios, ¡hasta le habeis puesto un avatar diciendo "soy troll" ! >:D

Quien sabe, lo mismo vino aqui preguntando si teniais tabaco, un moderador lo banea, y ya todo el cotilleo en general ha producido todo esto.

Te aseguro que si se hubiera limitado a pedir tabaco, no estaría baneado.  :P
0

FreddyKrueger

• Orco
  • *
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
« Respuesta #49 en: Julio 19, 2008, 02:17:22 am »
Por Dios, que pena haber descubierto tan tarde esta pagina y no estar el 24 de Abril.

De entrada he abierto el hilo por ir mirando un poco, me imagino que como haréis casi todos, ir abriendo pestañas y luego leyendo, cuando veo lo de editado y digo, que raro si esto no lo he visto nunca, y leo el nick, eeeeeehhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
sigo leyendo y empiezo a jartarme de reír, ke me he tenido que tapar la boca pq son casi las 2 de la mañana, el cantar tiene una letra coj.... muy buena, la historia esta muy bien, pero por poco me caigo de la silla cuando he visto la carta, dios que jartada de reir. En fin que yo también tengo curiosidad por saber que dijo exactamente el mega troll pero seguro que como todos los trolls dormirá encima de su propia mierda y se comerá los mocos y los granos de pus, y alguien se queja de que le hayan echo su miniatura, que espero que en el dia del troll del año que viene se exponga su foto, y su carta, ni en broma quiero un avatar personificado ni carta ni miniatura si es debido a algo similar, pero si que estoy de acuerdo en que debe ser recordado pues cuando se falta a la educación, se falta a todo
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor