Hola a todos
Me presento, me llaman Pocas aunque mi nombre es jose, Compre el juego original y 4 de sus ampliaciones, fue con el que empezamos en la epoca del instituto, unos jugaban al mus y otros jugabamos al heroquest, nos empezo a pegar fuerte y formamos nuestro club de juegos, 'Es el turno de Morcar' je je je (Buscare el logo) y ya empezamos a jugar con el Runequest, El señor de los anillos, Vampiro, Far West, Oraculo, James Bond, Akelarre, Star Wars... vamos el sinfin de juegos de rol, pero el heroquest era el heroquest.
Bueno el caso es que el tiempo pasa y las cosas cambian, y al final cada uno por su lado, pero hace poco mis primos que tienen ahora 9 y 11 años, en su afan explorador descubrieron el heroquest en casa y la emotiva caja les desperto la misma curiosidad que a mi, y por supuesto a mi evocar todos los buenos recuerdos y momentos que me supuso. Pues bien que ilusion volver a ver todos los elementos, comprobar que me quedaba, que me faltaba, como se jugaba!!! (dios si pense que eso no se olvidaba) pero si se olvida si, y todo eso me ha llevado hasta aqui, que veo una gran cantidad de seguidores de este entretenido juego, retos, personajes nuevos y cosas muy interesantes que me gustaria retomar, para poder jugar como Morcar y que mis primos se diviertan con el en vez de tanta PS.
Muchas gracias y saludos