Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 03, 2025, 08:15:35 pm

Autor Tema: Es el turno de Morcar  (Leído 6456 veces)

Pocas

• Goblin
  • *
Es el turno de Morcar
« en: Abril 14, 2008, 12:15:11 pm »
Hola a todos

Me presento, me llaman Pocas aunque mi nombre es jose,  Compre el juego original y 4 de sus ampliaciones, fue con el que empezamos en la epoca del instituto, unos jugaban al mus y otros jugabamos al heroquest, nos empezo a pegar fuerte y formamos nuestro club de juegos, 'Es el turno de Morcar' je je je (Buscare el logo) y ya empezamos a jugar con el Runequest, El señor de los anillos, Vampiro, Far West, Oraculo, James Bond, Akelarre, Star Wars... vamos el sinfin de juegos de rol, pero el heroquest era el heroquest.

Bueno el caso es que el tiempo pasa y las cosas cambian, y al final cada uno por su lado, pero hace poco mis primos que tienen ahora 9 y 11 años, en su afan explorador descubrieron el heroquest en casa y la emotiva caja les desperto la misma curiosidad que a mi, y por supuesto a mi evocar todos los buenos recuerdos y momentos que me supuso. Pues bien que ilusion volver a ver todos los elementos, comprobar que me quedaba, que me faltaba, como se jugaba!!! (dios si pense que eso no se olvidaba) pero si se olvida si, y todo eso me ha llevado hasta aqui, que veo una gran cantidad de seguidores de este entretenido juego, retos, personajes nuevos y cosas muy interesantes que me gustaria retomar, para poder jugar como Morcar y que mis primos se diviertan con el en vez de tanta PS.

Muchas gracias y saludos

0

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
Re: Es el turno de Morcar
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2008, 12:24:35 pm »

Me alegro Pocas y bienvenido al mudillo y a la página.

Yo espero que cuando mis sobrinos crezcan pueda jugar con ellos, de momento siempre consigo convencer a algún amigo, a los que cada vez les gusta más jugar.

ya verás que está página ayuda un montón y están todos los retos rehechos conforme la version de estados unidos para que se puedan volver a rejugarlos

salu2
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Pocas

• Goblin
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2008, 12:44:43 pm »
Gracias, Cierto ya me he fijado en alguno de los retos y de las reglas, que bien o no estaban muy claras o bien tenian grandes vacios!  :)
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2008, 01:00:54 pm »
Bienvenido, Pocas y espero que disfrutes de la página. Yo también espero que mis sobrinos (cuando los tenga) se interesen por estos juegos para poder enseñarles todo este mundillo. ;)

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2008, 04:39:22 pm »
Te doy la bienvenida yo tambien.

Yo estoy como tu. Mis sobrinos tambien se entretienen de vez en cuando conmigo jugando al heroquest. Yo les pique, pero parece que a la juventud de ahora les gusta mas los videojuegos  >:(

Saludos ;)
0

LOBERAS

• Orco
  • *
  • Esa cazadora que llevas... es cojonuda amigo...
« Respuesta #5 en: Abril 22, 2008, 04:41:31 pm »
Siempre es una alegría ver que alguno de los "veteranos" vuelve al redil... tranquilo que seguramente no vayas a ser el más viejuno del foro....

Desenchufar a vuestros hijos/sobrinos las consolas, por diox....  >:D
0

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 22, 2008, 06:33:03 pm »
Desenchufar a vuestros hijos/sobrinos las consolas, por diox....  >:D

Que mas quisiera yo, pero parece que ahora no hay otros medios de entretenerse  ??? Con lo feliz que era yo jugando a los playmovil, o a los G.I. Joe, o al escoger en el parque.... y como no, al Heroquest  ::) Que tiempos
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #7 en: Abril 23, 2008, 12:24:04 am »
A mi ningun video juego me termina de llenar, siempre creo que hay cosas que puedo mejorar, pero como no se programar me dedico a hacer mi propia version del heroques, que escribir en el word si se  ;).
Bienvenido POcas
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...