Hola Chusso, subo esta imagen para el hechizo del oso por si te vale, un saludo y sigue asi q es genial.
Aunque si mi imagén no gusta, siempre podeís cambiarla.
Cita de: Felix Jaeger en Agosto 21, 2009, 04:46:26 pmAunque si mi imagén no gusta, siempre podeís cambiarla. Hombre, yo no quiero marear a fre3men con más de una maquetación para los hechizos.
Hombre, yo no quiero marear a fre3men con más de una maquetación para los hechizos. Tienes razón, que olvidé que ya estaba en la sección de hechizos... (cabeza la mia)
Bueno, en realidad, ésta en concreto NO está en la sección de Hechizos
Sólo veo un problema a éste hechizo y es que es del año 6, mientras que las arañas gigantes y las ratas gigantes son del año 10...La carta es genial
Es que me he dado cuenta ahora... La verdad es que desde mi punto de vista habría que cambiar el funcionamiento del hechizo, tal vez así también podamos reducir un poco la extensión del texto...Esperemos a ver que opina Felix Jaeger también.
La verdad es que si no ves lo de poner atributos en la carta poco se me ocurre..., tal vez decir que lo transformas en algo horripilante y que por eso sus atributos de defensa y ataque se reducen a 2, por ejemplo. No se...
...no puede atacar solo defenderse con 1dC (acierto con calavera blanca)...