Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 03:11:23 pm

Autor Tema: Tutorial Torre de Dados  (Leído 8028 veces)

Raulian

• Orco
  • *
  • raulianwargames.blogspot.com
    • Raulian Warzone
Tutorial Torre de Dados
« en: Octubre 12, 2014, 07:18:33 pm »
Hola compañeros, andaba aburrido una tarde de domingo y tenia muchas ganas de liarme con este mini proyecto.

He realizado un tutorial para hacer una torre lanzadados, ya sabeis para no liarla tirando dados por medio del tablero.

Bueno ha sido una cosilla sencilla pero podeis echar un ojo en mi blog: https://raulianwargames.blogspot.com.es/2014/10/tutorial-torre-de-dados.html

orionvulkan

• Esqueleto
  • *
  • Motero,heavy, y rolero hasta la muerte.
Re:Tutorial Torre de Dados
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2014, 07:44:28 pm »
esta muy chula, pero veo (al menos en mi caso) el tener que transportarla, que no se te doble, el tamaño, etc..
pero como detalle, esta cojonuda.
0

Raulian

• Orco
  • *
    • Raulian Warzone
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2014, 08:16:05 pm »
Por ese tema no hay problema es muy pequeñita realmente, no queria hacer algo demasiado grande, es lo suficiente para que los dados reboten

orionvulkan

• Esqueleto
  • *
  • Motero,heavy, y rolero hasta la muerte.
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2014, 08:40:28 pm »
y el tema rigidez? me explico llevarla en la mochila sin miedo a que se doble o se rompa algo.
0

Raulian

• Orco
  • *
    • Raulian Warzone
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2014, 09:29:43 pm »
no hombre no, en una mochila no se llevan estas cosas, yo tengo todos mis modulos y escenografia en una caja, incluso cabe en una caja de zapatos, pero se pueden hacer otros modelos mas simplones que son mas rigidos, echa un ojillo al blog, yo lo he hecho asi porque me gustaba mas pero hay cosas mas tipo torreon cuadradas que aguantan mejor. aunque desde luego no aconsejo llevar escenografia en una mochila sin mas.

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2014, 01:35:51 am »
Efectivamente es ideal para usarla especialmente con esos jugadores que necesariamente tienen que tirar los dados encima del tablero aunque esté abarrotado, y como bien comentas es muy compacta.  ^-^
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

peperas

• Momia
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2014, 12:51:21 pm »
Muy chula, compi!
Solo añadir que un amiguete se ha hecho un par de torres de dados con goma eva, que es mas consistente que el cartón y absorbe los impáctos, con l oque apenas hace ruido.
Os recomiendo este material, aunque no es gratatuito como la caja de cartón que haya por casa. Cuesta como un euro el pliego tamaño DINA3, y de ese puedes sacar dos torres.
0

Villano

• Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
    • SiYoFueraFriki
« Respuesta #7 en: Octubre 15, 2014, 08:55:59 am »
No está nada mal aunque estoy de acuerdo en que no debe ser muy práctica de transportar. A poco que te curres la pintura va a bastante vistosa. Buen trabajo.