Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 19, 2025, 06:18:01 pm

Autor Tema: Nueva peli de Conan  (Leído 93885 veces)

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
Re: Nueva peli de Conan
« Respuesta #120 en: Agosto 21, 2011, 01:53:44 am »
Peli de Conan vista!!
No iba a ir a verla, pero al final fuimos al autocine, donde ves 2 películas a precio de una, y una de ellas era la de Conan, así que pensé que si iba a verla, por lo menos que fuera pagando menos....

Conclusión, que es lo que queréis  --> MALA, la película es mala de narices, desde luego no es como D&D o Druidas, pero poco le falta....  no voy a comentar ningún detalle específico porque podría sacar muchos, solo decir que en mi opinión no la película que vi ayer no merece tener el título de Conan.

Mi consejo para los que queráis ir a verla: No vayáis a no ser que tengais unas ganas de muerte de verla
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #121 en: Agosto 21, 2011, 04:53:26 am »
Rufian, la verdad que no me desagrado Super 8 para nada, es muy buena ^^
PD: La verdad es que super 8 tiene mejor pinta, entiendo a tus colegas  ;D
Super 8 hizo ayer un taquillazo... Lo que si me di cuenta es que la gente que salia de super 8 salia muy contenta.
Por favor, para hablar de Super 8 tenéis este tema:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=2096.0
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

TSkd_EIRoS

• Zombi
  • *
« Respuesta #122 en: Agosto 21, 2011, 09:15:55 am »
Yo ire porque tengo muchas ganas de verla, ademas, me regalan las entradas :P Pero ultimamente peli que veo, peli que me defrauda :(
0
Me temes porque  no puedes comprenderme, conoceme y entenderas tu miedo

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #123 en: Agosto 21, 2011, 11:54:59 am »
Conclusión, que es lo que queréis  --> MALA, la película es mala de narices, desde luego no es como D&D o Druidas, pero poco le falta....  no voy a comentar ningún detalle específico porque podría sacar muchos, solo decir que en mi opinión no la película que vi ayer no merece tener el título de Conan.

Estoy de acuerdo con Fenix... aunque yo pensaba que iba a ser peor aún...

Quizás sea que con la edad ya no me llenan las películas de aventuras o es que soy más crítico o cascarrabias... la película del año 82, me gustó mucho más (y eso que también era mala de narices) o al menos siempre será recordada... con esa pedazo de banda sonora (Basil Poledouris puso el listón demasiado alto para el compositor de la nueva entrega)...

No leer lo siguiente si alguien no quiere que le destripe la película
Spoiler (hover to show)
0
« Última modificación: Agosto 22, 2011, 01:33:19 pm por perezmol »

espada Carmesí

• Goblin
  • *
« Respuesta #124 en: Agosto 21, 2011, 01:59:54 pm »
Yo también fui a verla,a pesar de haber dicho que no iría.Yes lo que yo decía,otro mierda de película a lo rey escorpión,el tio parece tarzán to flipao con la ceza cortadita como los bacalillas de calle,pega saltos a lo brad pitt en troya y encima va de que es el mejor y el papel no le pega,lo máximo que puede hacer es el hijo del capullo del rey escorpión >:(.
Tmabién decir que te volvías loco viendo las escenas de pelea, mil cambios de camara de 3 segundos,fi fa flu or fakdca oa ... :o dios mio no veo nada.
Bueno esque no iba a acabar de crititarcla.Lo que si es seguro esque las pelis de connan de los 80 son 100 veces mejor en TODO!!!
Un saludo y perdón por haberme cebado tanto ,pero esque salí cabreado,y menos mal que no la vi en 3D
0

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #125 en: Agosto 21, 2011, 02:13:22 pm »
Pues siento deciros que no estoy muy deacuerdo con vosotros...

Vale que no sea un peliculon y que no vaya a crear ningun antes y un despues en la historia del cine, pero es Conan, Conan el Barbaro...o lo que es lo mismo, accion porque si, sangre, gritos de guerra y frases sin demasiado sentido...
...asi me gustan Conan, Los Mercenarios, Troya etc. etc.

...para ver cine de autor mejor me tiro por la ventana  ::)

Asi que a mi me gusto, sin mas, no es ESDLA ni H.Potter no,... es Conan y na mas

Si te gusta Conan, te gusta la pelicula, sino, pues siempre hay comedias romanticas o peliculas con futuro de sobremesa...
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #126 en: Agosto 22, 2011, 12:57:59 am »
Bueno Custodiador, me dejas un hilo de esperanza. Aún no he podido verla, se me han complicado los planes bastante este finde, pero tengo la intención de ir esta semana (no sea que la quiten de la cartelera  ;D) y leer tanta crítica negativa me estaba desganando.
0

Foskyz

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #127 en: Agosto 22, 2011, 02:18:35 am »
Saludos.
Acabo de venir de ver la peli y que decir... No me gusto nada.
No leer si no las visto
Spoiler (hover to show)
Un saludo.
0
« Última modificación: Agosto 22, 2011, 02:23:13 am por Foskyz »
A sibar a la vía!!!

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #128 en: Agosto 22, 2011, 12:44:12 pm »
Yo tengo que decir que a mi las pelis de acción de espada si que me suelen gustar, me gustó Troya, me gustaron las dos películas de Conan (aunque reconozco que la del destructor es floja),

estoy deacuerdo en que cuando vamos a ver una peli de este tipo pues ya sabemos a lo que vamos, a ver acción, luchas de espadas, aventuras, etc....   pero es que tengo que decir que la película de Conan esta muy mal llevada, las escenas de acción hay momentos que no sabes quien está golpeando a quien, porque alternan escenas muy rapidas con las típicas de camara lenta que tanto se han puesto de moda ahora, la chica se supone que es una sacerdotisa recluida y muchas veces va de sobrada, la aventura que vive Conan no engancha, el malo principal está muy mal caracterizado (al menos la su hija estámejor caracterizada), los dialogos de Conan no encajan (a veces esta en plan paridas y a veces está en plan bárbaro que no entiende ni la broma más simple)...

Nadie espera grandes diálogos, ni grandes reflexiones....  simplemente que cada personaje cumpla con su cometido, alguna lucha bien llevada y una aventura que enganche.... y en mi opinión la nueva película de Conan no tiene ninguna de las tres cosas.

Al menos la aventura de Conan el destructor es interesante y hay luchas de espada (además de la del mago de la torre de hielo) que están bastante bien.

0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Rotel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • ¿Lager? No, no. Pilsen, por favor.
« Respuesta #129 en: Agosto 22, 2011, 02:05:02 pm »
Yo iba a ir a verla esta tarde, pero tanta crítica me ha frenado el plan y esperaré a ver si vamos a verla tras una buena partida de Heroquest. Pero por estar hasta el mocho de cerveza y ver que todas las mujeres están buenas y las pelis parezca que merecen un Óscar de la academia, claro. Eso si no me duermo en el cine con la papa.

(amigos) ¡Viva el HeroBeer!
0
- El Soldado Ryan, supongo. Siento comunicarle que sus hermanos han muerto.
- ¿Mis hermanos han muerto?. Eso... eso es imposbile, mis hermanos todavía van al colegio. - ¡Pues sí! La'n cascao. Y además te persigue un T-1000.

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #130 en: Agosto 22, 2011, 02:15:16 pm »
Pues siento deciros que no estoy muy deacuerdo con vosotros...

Vale que no sea un peliculon y que no vaya a crear ningun antes y un despues en la historia del cine, pero es Conan, Conan el Barbaro...

Pues yo creo que pasa como película de aventura (aunque las secuencias de lucha estén mal llevadas a mi parecer por todo lo que se ha dicho), pero no he visto al Conan de los comics y de las novelas, reflejado en la peli... Creo que no se han tomado la molestia que merece el mundo de Hyboria y la saga de Conan... En la película del 82 tenía ese algo, sólo la música conseguía transportarte a ese épico mundo.

A favor de esta película respecto a la del 82... en ella se ha visto un Conan más sangriento, rápido y felino... más tramposo y sucio... más antihéroe al estilo de las novelas... aunque le faltó el taparrabos típico de Bárbaro... No se tratan el tema de los reinos, no se habla de los estigios, de los caballero aquilonios o los arqueros bosonios... aunque los salvajes del principio están muy bien tratados si se refieren a los Pictos cuyas tierras limitan con CiMmeria (lo que pasa es que en la película no se dice que sean Pictos)
0

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #131 en: Agosto 22, 2011, 03:02:17 pm »
No te preocupes...esto es cine de hoy, cine de taquilla...si ganan dinero seguiran haciendo mas peliculas y contaran mas historias donde saldran mas personajes, lugares, historias etc. pero no espereis que en 2 horas te cuenten toda la cronologia de Conan...
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Foskyz

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #132 en: Agosto 22, 2011, 03:21:02 pm »
... no espereis que en 2 horas te cuenten toda la cronologia de Conan...

¿Acaso cuentan algo?  :D
0
« Última modificación: Agosto 22, 2011, 09:49:02 pm por Chusso, Razón: Acorto la cita. »
A sibar a la vía!!!

Mora21

• Orco
  • *
« Respuesta #133 en: Agosto 22, 2011, 04:01:04 pm »
Hola,
yo fui a verla ayer y que queréis que os diga?... más de lo que ya se ha comentado; empieza bien pero poco a poco se va diluyendo. Espectaculas fotografía para mi gusto pero como en muchas peliculas priman "los efectos" (tampoco es que se salgan) al guión (flojo-flojo)
Que conste que con este tipo de películas soy fácil de conquistar eh !!!!!!!!!!!!!!
Quien se pueda esperar al DVD que lo haga y quien no pues... que vaya el dia del espectador... no???
Suerte y ya diréis
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #134 en: Agosto 24, 2011, 01:00:04 am »
Yo acabo de verla  :( y coincido plenamente. Empieza de forma bastante buena, pero esa sensacion se va diluyendo poco a poco, hasta el punto de que me sorprendi a mi mismo pensando " a ver si termina ya, que ya se q Conan gana".

Lo que principalmente me disgusto (no leer si no la has visto y quieres verla):
Spoiler (hover to show)

En fin aunque entretenida, un poco decepcionante para mi gusto (mas me gusto el rey escorpion), y no por ser de Conan que el Momoa no me desagradaba del todo, aunque psss, tampoco me daba el aspecto de guerrero mega poderoso, mas tocho parecia en el papel de Drogo en juego de tronos.

Coincido con Mora21 si podeis esperar al DVD eso que os ahorrais, porque realmente no os perdeis nada,
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

TSkd_EIRoS

• Zombi
  • *
« Respuesta #135 en: Agosto 24, 2011, 06:48:22 pm »
Pues la verdad es que después de verla no me ha parecido la mejor película del género, pero tampoco es tan mala como la pintáis. Los decorados, luces y tal me flipan, el actor pega un monton, pero lo recordaba más fuerte.. A mi la música me gusto, ¿alguno se ha quedao hasta que terminan los créditos? Lo dudo xD

En defensa del directo tengo que decir que cada director tiene una visión de lo que quiere hacer y de como ve al personaje (sea o no correcto), no se puede mencionar todo en 2 horas.
Lo que no me gusta nada son los combates (me recuerdan a Templario) que no ves una m...., te mareas, y no ves nada de nada. ¡¡Imagínate en 3D!!! Luego detallitos como Conan no mencionando siquiera a Crom y etc. Y luego hay cosas del guión que son "por la cara", los que la habéis visto sabréis a que me refiero. Y el final, es un tanto decepcionante.. Yo me he quedado con cara de, "pues vale".

Conclusión, me ha dolido ir al cine, porque ha sido ir a ver una peli de combates en la que no podía ver bien ningún combate. Y si a eso le sumo los "por la cara" del guión.. Decepcionante :(
0
Me temes porque  no puedes comprenderme, conoceme y entenderas tu miedo

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #136 en: Agosto 24, 2011, 08:40:42 pm »
Yo no he visto la peli y por lo general, los comentarios que leo aquí (donde hay verdaderos fanáticos de Conan) me ratifican en la decisión que tomé en su día de no ir al cine a verla, mas que nada porque considero que la Peli original con Arnold haciendo de Conan, es verdaderamente difícil de superar, y si a esto le añades que las películas que hoy en día hacen de esta temática son todas cortadas por el mismo patrón en plan: Un héroe que por las acrobacias que hace parece mas alguien sacado del Circo del Sol que otra cosa, junto con el típico papel de la tía guapa de turno que es una representación del héroe pero en femenino partiendo caras con sus brazitos de modelo a tíos que fácilmente pesan 90 kilos, junto con la tendencia actual de no contar una historia sino hacer un derroche de efectos especiales (a veces grotescos), y la poca credibilidad que en esta peli en concreto me ha dado siempre Momoa como Conan; por todo esto hace ya tiempo que muy a mi pesar ya no voy al cine a ver pelis de acción/aventura desde que ví la última de ESDLA y supongo que será con las nuevas de ESDLA cuando vuelva al cine a ver una de acción/aventura porque todo lo que sacan es en mi opinión realmente malo.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #137 en: Agosto 25, 2011, 12:48:09 pm »
Las ultimas de Harry Potter valen mucho la pena, a mi me emocionaron como no lo habia echo una peli desde El retorno del Rey.   :P

Y la verdad es que las Cronicas de Narnia: La travesia del viajero de Alba, qu ela vi en DVD,  me gusto mas q este Conan.
0
« Última modificación: Agosto 25, 2011, 12:50:24 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

rhaul

• Momia
  • *
« Respuesta #138 en: Agosto 27, 2011, 09:08:57 am »
El problema es que la peli ha sido Conan el bárbaro, y eso lo hace o convierte en un remake, con la conclusión de que todavía es mas mala.

la película es floja, argumento flojo y predecible, o me gusta nada los personajes secundarios y ciertamente el único que se salva un poco es Conan. y no comento nada mas por no hacer spoiler, en si la peli es mala aunque no tan mala como la del destructor pero si no llega a llamarse como la primera no se hubiera comparado con ella, que es una obra maestra.
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #139 en: Agosto 27, 2011, 06:01:51 pm »
Mmmmm...A ver yo hablo desde mi punto de vista, no es que diga que la cosa sea así, pero ya te digo, no es porque sea un remake, es porque tien fallos de guion y de direccion que no me gustaron nada (Jason Momoa es de las pocas cosas que CASI no me disgusta del todo). En mi opinion se salva por que tiene presupuesto y al menos esta bien de efectos, decorados, atrezo y esas cosas. Pero si la peli se hubiera llamado "Rogar el guerrero y la mascara de los muertos" en vez de Conan me hubiera seguido pareciendo lo mismo. Es mas, pienso que si otro director hubiera pillado el proyecto, nose, el de 300 por ejemplo, seguro que la peli hubiera sido mucho mejor con el mismo presupuesto.
0