Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 03, 2025, 04:08:42 pm

Autor Tema: SKULL TALES - El juego de aventuras piratas  (Leído 711093 veces)

Werty

• Orco
  • *
    • El Mundo de Werty
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1040 en: Junio 05, 2015, 01:54:58 am »
No me lo puedo creer !!!

Me han rechazado el método de pago. Tras el rechazo, he transferido los fondos a mi mujer y me han vuelto a rechazar. Dan un plazo de 7 días para arreglarlo (menos mal), creo que el error es algún límite de seguridad chorras impuesto por La Caixa  :-[ A ver si puedo arreglarlo. ¿A alguien más le ha ocurrido?
He ingresado 89€ para pagar 98$, deberían ser suficientes, ¿no? A mi la cotización me sale a 87.4855€, así que debería sobrar.
0

manuelor

• Fimir
  • *
« Respuesta #1041 en: Junio 05, 2015, 03:18:55 am »
recuerda que algunos bancos cobran comisión por cambio de moneda en la compra, mira en tu banco si lo hacen y cuanto cuesta según el dinero gastado, no sea que te la rechacen por que te falten dinero para cubrir la comisión.
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Werty

• Orco
  • *
    • El Mundo de Werty
« Respuesta #1042 en: Junio 05, 2015, 07:05:04 am »
Al parecer si, estos HDLGP de La Caixa quieren cascarme 4€ por que su servidor realice una operación matemática automáticamente. Les vi a cantar las cuarenta, hasta aquí podíamos llegar.

Al menos me quedo tranquilo, indignado pero tranquilo. Hoy pago el ST y a disfrutar de la dulce espera regodeándome en el manual :)
0

Apolo77

• Momia
  • *
« Respuesta #1043 en: Junio 05, 2015, 09:29:02 am »
Antes unos cobraban y otros no pero de dos-tres años para acá ya cobran comisiones por cambio de moneda hasta en ING.  :(
0
« Última modificación: Junio 05, 2015, 09:35:29 am por francis7siete »

David80

• Orco
  • *
« Respuesta #1044 en: Junio 05, 2015, 09:50:56 am »
Werty yo lo pague también con la Caixa con la tarjeta de mi hermano y me han cobrado las p....comisiones de cambio de moneda.pero bueno que se le va a hacer los ladrones son así.
Yo suelo comprar bastantes cosas de música a USA pero lo pago con paypal y nunca me cobraron comisiones de cambio de moneda.

Joe tío ya hasta ing ha entrado en la dinámica ladrona???
0

elentar

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #1045 en: Junio 05, 2015, 09:56:54 am »
Pues a mi no me han cobrado de más, lo acabo de comprobar y los 113$ se han convertido en 105,20€, no he visto ningún apunte por cambio de moneda. A lo mejor es or el tipo de tarjeta que tengo, no lo se.

Por cierto, Muchas Gracias Fran por Mencionarnos a unos cuantos en los comentarios de kickstarter, me ha emocionado la verdad  :'(
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Apolo77

• Momia
  • *
« Respuesta #1046 en: Junio 05, 2015, 10:06:13 am »
Te la han cobrado pero sin decírtelo elentar práctica muy habitual de un tiempo para acá, 113$ no llega a 101€ al cambio actual.
0

elenri

• Orco
  • *
« Respuesta #1047 en: Junio 05, 2015, 10:06:54 am »
Que emocionante las últimas horas del crowdfunding :) (le iba dando ojeadas por el móvil durante la cena, jeje), hace mucha ilusión ver como en el último momento sube y sube y se desbloquea de todo :)

Un último detallazo ofrecer la tile final gratuítamente. No tenían porque hacerlo, no les servía para recaudar más, pero aún así nos lo han dado. Como siempre 4moon, muchísimas gracias. Primero por decidiros a lanzar el juego y conseguir que podamos disfrutarlo en nuestras casas, y segundo por toda esta campaña llena de feedback, buen rollo y camaradería.
Gracias también a los compañeros de tripulación de este foro por compartir estos días de oleaje, calma sin una brizna de viento, y huracanes (y por limpiar mi alma de suciedad y desilusión acumulada por los desastres de hq25)

Ahora... aver que pasa con el arponero y la bruja (y cartas y misiones ;) ), pero mientrastanto... ¡Habrá que buscar reglas para jugar al cazarrecompensas como heroe! Ya está medio hecho como aliado :D
0

Koldan

• Orco
  • *
  • A veces el kaos es mejor que el orden
« Respuesta #1048 en: Junio 05, 2015, 10:13:53 am »
lo de los bancos ya es de otra historia...

la campaña ha sido fantastica! muy agradable y la gente de 4moon una pasada! mimándonos desde el momento cero!! y mola el buen rollo que nos gastamos todos por aqui! así da gusto

Esta juego promete mucho!!

sobre los objetos extras, a mi se me han ocurrido estos, habría que desarrollarlos:

Un parche de piel de sirena.  El portados es más dificil de golpear
El reloj de Nemo. Puedes repetir alguna tirada en la aventura.
El gorro de Barbaroja. Te aumenta el prestigio.
Oro maldito. Los enemigos sobrenaturales te ignoran.
Amuleto de pico de Dodo. Aumenta la capacidad de sobrevivir.
Pata de palo cañon!!
Garfio de tres cabezas con cadena. Se puede lanzar.
Caja del amanecer. Contine la luz del amanecer. Hace daño a criaturas sobrenaturales.
El abrigo de Fran. Permite convocar aliados en momenos de dificultad :)
Mascotas, más mascotas! Amo las mascotas!

Y algunos que hace referencias a historias de piratas:
Un totem de un mono de tres cabezas. Otorga suerte y salud
Una brujula con la pque no te pierdes en la niebla y apunta al rival más debil.
La espada de Iñigo de Montoya
La calabera parlante. distrae a tus enemigos
La marca negra!
Los zapatos de Pan, te permite pasar por encima de trampas y abismos

Y ya en plan reliquia
El libro de los cuentos de la calavera. Que de alguna habilidad especial o algo así...

nos lo vamos a pasar pirata!
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

Apolo77

• Momia
  • *
« Respuesta #1049 en: Junio 05, 2015, 10:21:33 am »
Sólamente con las ratas que saltaron del barco los últimos dos días hubiersemos llegado a los 100.000, entiéndase la metáfora, sin ánimo de llamar rata a nadie.
0

franhisko

• Zombi
  • *
« Respuesta #1050 en: Junio 05, 2015, 11:16:49 am »
Es mi primer crowdfounding... todavía no me han pasado el cobro.... cuanto suelen tardar?? el pledge manager cuando suele salir??
0

Koldan

• Orco
  • *
« Respuesta #1051 en: Junio 05, 2015, 11:45:12 am »
Muy buenas

Miralo bien porque deberían habérselo pasado!!
0

Apolo77

• Momia
  • *
« Respuesta #1052 en: Junio 05, 2015, 11:53:23 am »
A mí tampoco me lo han pasado todavía.
Un pequeño Of-Topic: https://www.elmundo.es/television/2015/06/04/557073ba22601dee648b4588.html?cid=SIN12201
0

Koldan

• Orco
  • *
« Respuesta #1053 en: Junio 05, 2015, 12:08:27 pm »
Joe.. Parecía buena gente.

Pero eso de bajar la ventanilla es de premio darwin
0

petijony

• Zombi
  • *
« Respuesta #1054 en: Junio 05, 2015, 12:11:39 pm »
Felicidades 4Moon!!! por el éxito de la campaña y por lo bien que la habéis llevado  (ok)

Por supuesto felicitar también a todos los camaradas del foro por el buen rollo que se respira por aquí y por ayudar a resolver cualquier duda que haya surgido durante el kickstarter. Esto es para vosotros  (aplauso) (aplauso) (aplauso)

Es mi primer crowdfounding... todavía no me han pasado el cobro.... cuanto suelen tardar?? el pledge manager cuando suele salir??

No te preocupes, lo acabo de mirar y a mi tampoco me han pasado el cobro todavía. En cambio, en otro kickstarter que participe me cobraron el mismo día que termino. Mientras tengas dinero en la cuenta cuando te pasen el cobro, no tendrías que tener ningún problema, a no ser que te pase algo como a werty.
0

Koldan

• Orco
  • *
« Respuesta #1055 en: Junio 05, 2015, 12:16:17 pm »
Ya la verdad es que es mi primer kickstarter y me lo pasaron anoche. Pensaba que era la tónica general...

Van a sacar un ciclo de pelis de oeste con un periódico... Podrían hacer lo mismo con las pelis de piratas!
0

Instructor Zero

• Goblin
  • *
« Respuesta #1056 en: Junio 05, 2015, 12:21:12 pm »
Alguien más ha leído algo sobre "la talla de camiseta" en el pledge manager? Xq nadie comentó nada y al inicio del CF también creo recordar a 4moon decir algo sobre unas camisetas, lo siento si he entendido mal algo, pero mi hype por el pledge manager y el temblor de mi cartera aumentan a pasos agigantados.... ;D ;D ;D ;D
0

elenri

• Orco
  • *
« Respuesta #1057 en: Junio 05, 2015, 12:28:25 pm »

No pasa nada. Es completamente normal. Creo que van por tandas, así que a veces se recibe al momento, y otras más tarde. Si en unos días no lo recibes escribe a kickstarter, pero no te preocupes.

El pledge manager es algo externo a kickstarter, y que cada empresa hace a su manera. Algunos "veteranos" (como cmon, o mantic, tienen su pledge manager propio que sacan en cuanto tienen alguna novedad sabrosa "mirad la expansión como mola, ah, por cierto, os dejo el pledge manager. recordad que la expansión está rebajada respecto a en tiendas :P), otros improvisan y crean la suya (como Gamezone, que estuvo meses y meses haciendo prueba y error de forma lamentable (al conectar aparecía otro nombre y dirección distinta a la tuya XD) ) y otros simplemente envían un mail preguntando que quieres, lo que cuesta, y una dirección donde hacer el envío

Puede que tarde un mes, puede una semana, puede que tres meses, o que no esté hasta noviembre. Depende de como lo lleve 4moon.  Tampoco corre ninguna prisa :)
0

Koldan

• Orco
  • *
« Respuesta #1058 en: Junio 05, 2015, 12:34:30 pm »
Aquí las únicas prisas son nuestras ansias por saber si la brujilla vendrá a casa por navidad para frotarle el décimo de lotería.

Lo que hace la ignorancia... Pensaba que el pledge se hacía también en kickstarter...

Lo de yamaye que tanto mencionaban donde aparece? En la web no me ha parecido verlo...
0

petijony

• Zombi
  • *
« Respuesta #1059 en: Junio 05, 2015, 12:48:33 pm »
Creo que hasta que no resuelva el tema de los personajes (para poder añadirlos al pledge) no nos mandaran nada. Lo que no sabemos es cuando tardarán, si un par de días, una semana... Tampoco hay prisa y después de la campaña que han llevado, no me preocupa en absoluto.

Yo si puedo, intentaré agenciármelos  ;D y si incluyen todo lo que ha quedado por desbloquear, pues mejor.

0