HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Agosto 04, 2025, 04:18:48 am
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
JUEGOS DE MESA
»
Juegos de Tablero
»
SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
47
48
[
49
]
50
51
...
68
Autor
Tema: SKULL TALES - El juego de aventuras piratas (Leído 711528 veces)
Koldan
Orco
A veces el kaos es mejor que el orden
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
«
Respuesta #960 en:
Junio 04, 2015, 02:04:57 pm »
O incluso hacer de shrek
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!
Apolo77
Momia
«
Respuesta #961 en:
Junio 04, 2015, 02:14:37 pm »
Cita de: Koldan en Junio 04, 2015, 11:51:04 am
Pues a ver quien se agacha a por ella!!!
Perdón no he podido resistirme...es la falta de sueño...
Pues ya cayó la moneda, dejadme paso que voy a cogerla, cuidado qué quemo!!!
https://www.youtube.com/watch?v=fSiQ7geSMgA&list=WL&index=68
Casi en los 78.000, ya es evidente que la Segunda Campaña cae seguro, a ver hasta donde arañamos.
0
«
Última modificación: Junio 04, 2015, 02:25:01 pm por francis7siete
»
elentar
Momia
«
Respuesta #962 en:
Junio 04, 2015, 02:23:34 pm »
Si, the campaign is coming...
Nunca se sabe, por eso ya he puesto antes que no descartemos nada, si esos 50 pledges de 1$ se pasan al juego estaríamos cerca de las cartas, de hecho en la actualización se pregunta que cartas nos gustaría...
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.
Apolo77
Momia
«
Respuesta #963 en:
Junio 04, 2015, 02:28:05 pm »
Qué tal una espada láser a lo Star Wars!!!:
https://www.youtube.com/watch?v=Rowz-546oro
0
David80
Orco
«
Respuesta #964 en:
Junio 04, 2015, 03:59:20 pm »
Pregunta de cateto de última hora,los addons se pillan después de que acabe el CF no?mas que nada por que solo me deja pillar los pledge y los addons no me aparecen para cómpralos.
0
Koldan
Orco
«
Respuesta #965 en:
Junio 04, 2015, 04:00:55 pm »
Igual no directamente... Pero podrían poner una espada forjada con la luz de las almas y tal... Por poner un sable de luz...
David, lo puedes hacer luego pero si lo haces ahora ayudas a desbloquear cosas.
Tienes que dar a administrar y sumar a tu aportación todo el dinero que quieras gastar de los addon
0
«
Última modificación: Junio 04, 2015, 04:30:46 pm por Koldan
»
Apolo77
Momia
«
Respuesta #966 en:
Junio 04, 2015, 04:31:15 pm »
Parece que la marea está en calma, siempre pasa a estas horas, a ver si es el preludio de una última tempestad...
0
«
Última modificación: Junio 04, 2015, 04:36:25 pm por francis7siete
»
elentar
Momia
«
Respuesta #967 en:
Junio 04, 2015, 04:44:46 pm »
Eso esperamos Francis. Ya te has dado por vencido en el foro HQ25-26-2X??
La verdad es que me han dado ganas de postear, pero me da mucha pereza, cosas de la perdida de ilusión. Prefiero pasarme por aquí que la cosa está mas animada y solo estamos a poco más de 1000$ para conseguir la campaña.
Se me ha planteado una pregunta tonta que no se si la han planteado ya. Yo tengo un EB, ¿si quisiera dos copias del juego?¿como lo hago?¿debo aportar 85$ mas a mi aportación y ya está?
El juego sería para un amigo que tiene problemas logísticos para hacer la aportación por si mismo...
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.
Koldan
Orco
«
Respuesta #968 en:
Junio 04, 2015, 04:55:27 pm »
Muy buenas Elentar, son 85 más sip.
Yo por el de hqc ya ni paso y eso que con el curro de werty tenemos mucha más información...
0
4Moon Studio
Orco
«
Respuesta #969 en:
Junio 04, 2015, 04:56:16 pm »
Sí, Elentar. Solo tienes que añadir 85$ por caja. Recibirás otra caja con todos los SG desbloqueados.
0
elentar
Momia
«
Respuesta #970 en:
Junio 04, 2015, 04:58:22 pm »
Gracias Koldan, y entiendo que luego en el pledge manager puedo añadir las dos copias del juego con todos sus SG, una de ellas a 80$ y la otra a 85$.
Por cierto, ya estamos a solo a 1000$, veo posible llegar a las cartas, siempre y cuando la campaña caiga rápido y se realice rápido la actualización claro.
Como carta de equipo se me ocurre una brujula como la de Jack Sparrow que indique la dirección a donde quieres ir, algún tipo de sombrero con alguna capacidad espacial, no se...
UPS 4Moon, hemos posteado a la vez
0
«
Última modificación: Junio 04, 2015, 05:05:36 pm por elentar
»
Apolo77
Momia
«
Respuesta #971 en:
Junio 04, 2015, 05:05:16 pm »
Pufff, ese hilo consume a cualquiera elentar
, en éste se refleja la luz por la ventana. Lo que sí que me vengo dando cuenta es que los últimos días de 10 a 12 de la noche ha habido una activación de mecenas añadiendo pledges, y las madrugadas tb han sido fructíeras, pero claro, a esa hora justo termina el kickstarter, yo le pondría unas horillas más
0
«
Última modificación: Junio 04, 2015, 05:11:37 pm por francis7siete
»
elentar
Momia
«
Respuesta #972 en:
Junio 04, 2015, 05:08:39 pm »
Supongo que Kickstarter pone el proyecto en la lista de proyectos que cierran, y si alguien busca ganga de última hora nos encuentra seguro. Pero hay algún otro recordatorio más para la gente que ha demostrado iteres y no se ha metido finalmente, como otro envío de e.mail por ejemplo?? Es que desconozco las mecánicas del kickstarter.
0
Koldan
Orco
«
Respuesta #973 en:
Junio 04, 2015, 05:20:13 pm »
10 backers y lo hacemos!!! Hay quien cree que el géiser cae también!
Vaya cuatro horas nos esperan...
0
elenri
Orco
«
Respuesta #974 en:
Junio 04, 2015, 05:20:50 pm »
Lootcards...humm....
-La espada de un noble, de buen acero, con bonus al combate, pero bastante cara, por si alguien acumula mucho oro durante la partida.
-Cabezas reducidas o talismanes varios, patas de conejo, etc, que permitan repetición de chequeos
-El mapa del tesoro de.. ¿Jack el Tuerto? ¿Servirá para algo? ¿Donde está la X? Lo descubrirán durante la aventura...
-La efigie de Yemayá. Dicen que protege de los monstruos marinos...
-La ballesta de mano: una buena arma, con una recarga más rápida que las armas de pólvora
-La pata de palo petaca ¿Alguien quiere ron?
-La Biblia (hecha polvo del tiempo que tiene). Con la palabra de Dios, los no muertos no deberían acercarse, ¿O si?
-Armas de abordaje. Los piratas usaban algunas armas de asta largas, como el chuzo o la alabarda, que les ayudaba a cortar las velas e impedir la huida. Una arma con alcance mayor a adyacente no estaría mal
-el arcabuz... o cualquier otra arma a distancia. Estaría bien tener variedad donde elegir
-La maceta apestosa (un pequeño jarrón relleno de carne podrida, sulfato ardiente salitre, cal y una resina nauseabunda llamada asafétida. Se utilizaba para distraer al enemigo justo antes de abordar)
-La bandera pirata, el gorro, máscara para aterrorizar
hay tantas ideas :DD
pongo las ideas para cartas que he puesto en los comments de kickstarter... buas, ver como sube hoy emociona
Ojalá se pudiera alargar ahora un día o dos más, con el subidón que lleva. A lo mejor hasta los apóstatas que abandonaron el barco la semana pasada volverían
0
elentar
Momia
«
Respuesta #975 en:
Junio 04, 2015, 05:24:35 pm »
Vaya repertorio Elenri, grande Grande GRANDE.
Hay gente que sigue abandonando el barco, hay un EB libre, no me lo creo
Solo 700$, que emoción...
0
«
Última modificación: Junio 04, 2015, 05:28:07 pm por elentar
»
elenri
Orco
«
Respuesta #976 en:
Junio 04, 2015, 05:32:09 pm »
A mi la nueva portada me gusta. Eso si, han dicho algunas cosillas en los comentarios que creo que mejorarían la caja: el nombre y el logo más grande, que son muy chulos y emblemáticos, (empequeñeciendo las cabezas), y el fondo azul! No se si es por el contraste de colores, o porque ya estamos acostumbrados, o por la relación azul - cielo - mar, mar - piratas.. pero el azul de fondo me gustaba mucho.
Las minis mucho mejor así, si! Se parecen más a las imagenes. Tengo ganas de jugar con esos pulpos. No se porque, pero se que los voy a odiar, me caen mal
Edito: 4moon, un detalle que os quería comentar, y que se me olvidó. ¡Que desastre estoy hecho! Una cosa que hacen en cmon o mantic, que son expertos en vender el producto, es poner, por ejemplo, en +4 bounty hunters, 4 miniaturas ahi en pequeño, en vez de un x4 y una miniatura. Parece una tontería, pero del primer vistazo te das cuenta de que recibes 4 minis. Estám ahi físicamente. Tampoco no es que sea muy importante... pero para futuras campañas, es un detallito que hace que entre más por los ojos ;P
0
«
Última modificación: Junio 04, 2015, 05:36:17 pm por elenri
»
Fran Sáez
Orco
«
Respuesta #977 en:
Junio 04, 2015, 05:55:14 pm »
Jodooooorrrrr estamos ya casi en los 80kkkķkkk
Que fuerte como siga así un rato llegamos a la bruja y me cago en los pantalones! !!
Yo no se los demás, pero he subido 12$ mi pledge a sabiendas de que si sacan cualquier addon no va a ser por menos que eso (fijo que más si llevan minis). Y si no lo sacan me pillo alguno de la que ya hay. ..
0
Dondon
Guerrero del Caos
La Creatividad Primero
«
Respuesta #978 en:
Junio 04, 2015, 05:56:39 pm »
Pues yo si llegamos al stretch goal de 83.000 me doy con un canto en los dientes la verdad. Quedan 4 horas... a ver que pasa!!
0
https://boardgamegeek.com/collection/user/Dondon
currogimenez
Orco
«
Respuesta #979 en:
Junio 04, 2015, 05:57:51 pm »
El de los 80K si nos lo llevamos, pero mas de ahí.......... no creo y es una LASTIMAAAAAAAAAAAAAAA
0
Trabuco Two Handed
Páginas:
1
...
47
48
[
49
]
50
51