Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 04, 2025, 07:04:37 am

Autor Tema: SKULL TALES - El juego de aventuras piratas  (Leído 711660 veces)

Fran Sáez

• Orco
  • *
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #900 en: Junio 03, 2015, 07:28:35 pm »
Joer, vengo de responder a un en la BGG a tope ahí, y me encuentro a otro con un montón de preguntas en el foro del ks. Que la verdad que son preguntas interesantes, pero que quizás se podrían hacer despues igualmente, que ahora el espíritu es que los indecisos se animen, y los detalles del juego se pueden discutir aún despues, no sea que alguno piense que no está los suficientemente testeado el juego, que lo está. Es que siempre se puede añadir algo, claro, pero eso no quita que el juego sea bueno de salida...

Lo malo es que para responderle bien deben ser 4moonstudio quienes lo hagan, es mejor que si no lo podemos responder bien no nos metamos, que queda peor... me ha gustado la idea de una mini-tabla para la IA de los enemigos, personalizada para cada uno, pero no se si ralentizará mucho...

Y sin animo de ofender, @Axxus o @Fr3men, algo pasa en la web que es una cacota, cada vez que escribo me saca al inicio, y además no salen los temas abajo, un desastre, le pasa a alguien más o es mi ordenata???
0
« Última modificación: Junio 03, 2015, 07:30:28 pm por Fran Sáez »

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
« Respuesta #901 en: Junio 03, 2015, 07:43:39 pm »
Pues a mi no me pasa. Por lo menos por el momento, pero creo que dijeron por ahi que estaban de pruebas con cosas de la web, asi que puede que fuera por algo de eso.

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #902 en: Junio 03, 2015, 07:48:11 pm »
@Fran:

Ves a tu perfil, ahí a Configuración de Apariencia y Diseño y selecciona:

Regresar, por defecto, a los temas despues de publicar un mensaje.

4

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

David80

• Orco
  • *
« Respuesta #903 en: Junio 03, 2015, 07:56:28 pm »
Uff no me lo creo he pillado un EB por fin.por cierto han caído 200pavos en un momento,malditos especuladores...
0

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
« Respuesta #904 en: Junio 03, 2015, 08:13:22 pm »
4Moon podriais por favor explicarnos antes de que acabe el Kickstarter como van a funcionar los stretch goals que se han desbloqueado, y si se quedarian a medias con algo de lo que quedara por desbloquear?

Lo pregunto sobre todo por las losetas, cartas y aventuras que quedan pendientes que no tengo muy claro como estaban preparadas.

P.D. Lo que si he visto es que una de las 50 personas que habia con la aportacion de $1 parece haber vuelto al barco. Que alguien lo ate al mastil para que no vuele de nuevo  :D

4Moon Studio

• Orco
  • *
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
« Respuesta #905 en: Junio 03, 2015, 08:20:13 pm »
Todos los SG funcionan de manera independiente para la campaña o aventuras. Si además, se desbloquea la campaña de los 80K, tendrán su propio protagonismo en ella.

0

Fran Sáez

• Orco
  • *
« Respuesta #906 en: Junio 03, 2015, 08:27:34 pm »
Gracias fr3men. Perdona lo de la cacota  ::)
0

dosL

• Goblin
  • *
« Respuesta #907 en: Junio 03, 2015, 08:40:00 pm »
Buenas compañeros de travesía, ya nos quedan sólo 24 horas para que acabe la aventura de kickstarter y la verdad q la he disfrutado mucho, gracias, no sólo a 4Moon, sino a toda la comunidad q se ha creado alrededor de Skull Tales,  así q todo mi agradecimiento, por hacerme reír e ilusionar en montones de ocasiones.
He estado colgando el enlace de kicktraq en todos los sitios q se me han ocurrido. Pero estaba pensando q sería interesante en estas últimas 24 horas mover la bgg, a ver si los anglosajones se entusiasman. Alguien sabe como se hace para estar en la lista The Hotness? Yo he intentado subir una foto pero no he podido  :-[ 
Un saludo Marineros  ;)
0

David80

• Orco
  • *
« Respuesta #908 en: Junio 03, 2015, 08:43:37 pm »
Estamos a 6000pavos de las nuevas aventuritas y quedan 25horas. Haber si tenemos suerte compañeros de agua saladaaa.
0

Apolo77

• Momia
  • *
« Respuesta #909 en: Junio 03, 2015, 08:50:25 pm »
He estado colgando el enlace de kicktraq en todos los sitios q se me han ocurrido. Pero estaba pensando q sería interesante en estas últimas 24 horas mover la bgg, a ver si los anglosajones se entusiasman. Alguien sabe como se hace para estar en la lista The Hotness? Yo he intentado subir una foto pero no he podido  :-[ 
Un saludo Marineros  ;)
Yo estaba pensando en quitar todos los likes para volver a darle después, si no lo he hecho es porque no sé si valdría para calentar actividad, vete a saber el algoritmo que utilizan como funciona exactamente. La verdad que llevo horas en plan pirata pirata intentando arañar como se pueda vaya.
1
« Última modificación: Junio 03, 2015, 08:52:15 pm por francis7siete »

Koldan

• Orco
  • *
  • A veces el kaos es mejor que el orden
« Respuesta #910 en: Junio 03, 2015, 08:52:57 pm »
Todos a dar like en la BGG!!
1
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

Apolo77

• Momia
  • *
« Respuesta #911 en: Junio 03, 2015, 09:03:18 pm »
Uff no me lo creo he pillado un EB por fin.por cierto han caído 200pavos en un momento,malditos especuladores...

Hombre por fin!!! Tendrías que haber avisado antes, alguno había visto y estaba siempre por avisarte pero como duraban poquísimo no daba nunca tiempo, tan tarde la única opción era ya que coincidera el momento y lo cogieras tu mismo  (ok)
0

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
« Respuesta #912 en: Junio 03, 2015, 09:25:18 pm »
Se sabe ya que es la otra exclusiva del KS?

Byte

• Momia
  • *
  • ORN
« Respuesta #913 en: Junio 03, 2015, 09:34:38 pm »
Antes de que nos tiréis a los tiburones, no se trata de una mini. Pero le dará solera a vuestro juego y hará más fácil el paso de 75k a 80k. ;)

No importa lo que sea, será bienvenido. Es el detalle lo que os está haciendo grandes. Os estáis creando una reputación, y de las buenas.

Todos los SG funcionan de manera independiente para la campaña o aventuras. Si además, se desbloquea la campaña de los 80K, tendrán su propio protagonismo en ella.

¡¡¡Lo sabía!!¡¡¡Lo sabía!!! Necesito esa aventuras extras ¡¡¡Las necesitoooooo!!!  :D
Yo cambio ese cocinero por las aventuras extras.  :'(

¿¿¿EB libre??? ¿¿¿A estas alturas???  >:(
Sacad ya el kickstarter exclusive ese, o se nos escapa la peña.

4
« Última modificación: Junio 03, 2015, 09:38:51 pm por Byte »
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Werty

• Orco
  • *
    • El Mundo de Werty
« Respuesta #914 en: Junio 03, 2015, 09:39:01 pm »
¡¡¡¡Early Bird libre!!!

¡¡¡¡Al abordajeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
0

Kano

• Goblin
  • *
« Respuesta #915 en: Junio 03, 2015, 09:56:01 pm »
Al cocinero ni tocarlo :-E que las aventuras me molan, pero llevo desde los 65.000 soñando con en cocinero.
6

David80

• Orco
  • *
« Respuesta #916 en: Junio 03, 2015, 10:00:07 pm »
Todavía sigue libre,madre mía con el trabajo que me ha costado pillar el mío.francis7siete muchísimas gracias por tu interés,eres un buen compañero.

Y esto nada mas que ha hecho empezar.estoy muy ilusionado con este juego y me alegra ver que hay muchos compañeros de este foro que hayan entrado así podremos compartir todo sobre este juego.
0

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
« Respuesta #917 en: Junio 03, 2015, 10:04:46 pm »
Yo deseo las aventuras, pero a "Quasi John Long Silver" no me lo movais de sitio a estas alturas...

Por cierto, al de la aportacion de $1 no lo hemos atado bien. A vuelto a volar  ;D (vuelven a ser 50)

Fran Sáez

• Orco
  • *
« Respuesta #918 en: Junio 03, 2015, 10:24:52 pm »
Eso eso dejad al cocinero en paz o acabareis en trocitos en una olla!   ;D joder estoy hasta nervioso con estas últimas 24 horas. ..
0

Koldan

• Orco
  • *
  • A veces el kaos es mejor que el orden
« Respuesta #919 en: Junio 03, 2015, 10:28:34 pm »
Una moneda metálica exclusiva... Seguro que está relacionada con la.campaña en plan doblones robados de piratas del caribe... Si dan la inmortalidad necesito tres más :P.

A este ritmo tenemos cocinero y misiones. Como mola!!  Y yo tengo esperanzas de pillar esa mamapacha como sea!! Que quiero que mi enana tenga más personajes para jugar si consigo meterla en el vicio  ;D

Hoy dormimos con unomás!!
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!