Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 04, 2025, 11:27:49 am

Autor Tema: SKULL TALES - El juego de aventuras piratas  (Leído 711847 veces)

elenri

• Orco
  • *
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #840 en: Junio 02, 2015, 11:49:46 pm »
Que emoción da ver aumentar los pledges en oleada :D
0

Fran Sáez

• Orco
  • *
« Respuesta #841 en: Junio 02, 2015, 11:56:54 pm »
Aunque no pasaramos de ahí,  molaría mucho cerrar la fiesta con Long John Silver, tipo adulador y traicionero a partes iguales,  un superviviente nato.
0

Apolo77

• Momia
  • *
« Respuesta #842 en: Junio 02, 2015, 11:57:00 pm »
He colgado un post nuevo en el hilo de juegos de mesa de elotrolado y algunos  otros foros que frecuento avisando de las últimas 48 horas utilizando la imagen del Pirata Roberts Exclusivo a ver si apelando a la nostalgia pica alguno, puretazos al poder!!!
1
« Última modificación: Junio 03, 2015, 12:12:22 am por francis7siete »

Fran Sáez

• Orco
  • *
« Respuesta #843 en: Junio 02, 2015, 11:58:36 pm »
Francis7siete   (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso)
0

elentar

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #844 en: Junio 03, 2015, 12:02:39 am »
Bueno casi llegamos a los 800 mecenas, lo mejor es que se estan apuntando muchos que piden copia en ingles, supongo de americanos, a ver si corre la viz y esto se dispara
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Byte

• Momia
  • *
  • ORN
« Respuesta #845 en: Junio 03, 2015, 12:10:29 am »
He entrado un momento y en 5 muntos ha cogido carrerilla.

¡¡¡¡Vamos!!!!

A ver si mañana, cuando nos levantemos nos llevamos una grata sorpresa.
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Apolo77

• Momia
  • *
« Respuesta #846 en: Junio 03, 2015, 12:21:50 am »
Ya lo he metido en todos los sitios que se me han ocurrido, solo me falta poner carteles en la panadería de mi barrio, entre los que han aumentado pledge y algunos nuevos backers que se han unido ha subido 1000$  en un rato.

https://www.youtube.com/watch?v=KgsFKFkate0
0

elentar

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #847 en: Junio 03, 2015, 12:41:43 am »
Esta claro que va a ser un final de campaña emocionante, a ver si mañana nos despertamos con una grata sorpresa  :D
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
« Respuesta #848 en: Junio 03, 2015, 12:50:06 am »
Si los 48 pledges de $1 se volvieran a subir al barco con un pledge basico de $85 la cosa subiria $4.080,00 (casi na) que vuelvan los hijos prodigos que les esperamos con los brazos abiertos  ;D

A ver si es verdad que la cosa se anima a lo bestia y vemos a gente de vuelta y el viento soplando de manera huracanada. Soltar velas que alla vamos.

Uigh!! Que emocion!!  (yahoo)

Koldan

• Orco
  • *
  • A veces el kaos es mejor que el orden
« Respuesta #849 en: Junio 03, 2015, 09:03:12 am »
De los de 1 hay ya 50 al menos. Un colega dice que es gente que arriesga menos por si hubiese algún problema y luego en el pledge amplia... No lo entiendo muy bien pero bueno...

Ha pegado un buen arreon, a ve como avanza el dia
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

Byte

• Momia
  • *
  • ORN
« Respuesta #850 en: Junio 03, 2015, 10:07:00 am »
Mmmmm, no está mal, ha subido bastante la recaudación, aunque me temo que nos vamos a quedar a las puertas del cocinero. De las aventuras, yo creo que ya debemos olvidarnos de ellas.

Bueno, si yo fuera 4Moon Studio, guardaría lo que no se ha desbloqueado para sacar una futura expansión. Tienen todo lo que hace falta: misiones, nuevos presjonajes, nuevas cartas... faltarían algunos enemigos (si es que no los tienen ya) Y sacaría esa expansión también por kickstarter. E intentaría premiar de algún modo a aquellos que hayan apoyado el proyecto desde el principio (aunque esto último no sabría como hacerlo sin herir sensibilidades al resto de backers)

En 36 horas empezará a quedar menos tiempo para que este juego esté más cerca de nuestras casas.  ;)
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Fran Sáez

• Orco
  • *
« Respuesta #851 en: Junio 03, 2015, 10:23:09 am »
Pues Byte yo vemos que vamos bien para el cocinero. De anoche a hoy han sido casi 3k dólares,  podría pasar. ... o eso o son lados ganas que le tengo a ese personaje  ::)
lo de la expansión estoy de acuerdo,  pero antes tiene que tener vida en tiendas,  creo que antes de ver la expansión vamos a estar algunos mecenas compartiendo aventuras fanmade por aquí je je
0

GMoore19

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #852 en: Junio 03, 2015, 10:32:36 am »
Más de 72K ya!!!!! Por fin parece que el viento sopla a nuestro favor!!!
0

Koldan

• Orco
  • *
« Respuesta #853 en: Junio 03, 2015, 10:34:30 am »
Yo creo que ese cocinero si que cae.. Y no se yo si las aventuras también a este ritmo
0

Apolo77

• Momia
  • *
« Respuesta #854 en: Junio 03, 2015, 10:34:33 am »
De los de 1 hay ya 50 al menos. Un colega dice que es gente que arriesga menos por si hubiese algún problema y luego en el pledge amplia... No lo entiendo muy bien pero bueno...

Ha pegado un buen arreon, a ve como avanza el dia
Una práctica que por desgracia se ha vuelto muy habitual, unos arriesgamos el dinero y subimos la recaudación con la que se consigue fabricar el juego y las recompensas mientras que una panda de sanguijuelas se beneficia de ello "arriesgando" sólo un euro por si hay algo que sale mal de aquí al cierre del pledge mánager, no se puede caer más bajo.
0

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
« Respuesta #855 en: Junio 03, 2015, 11:19:07 am »
Joe, y yo que pense que los de $1 era gente que no tenia claro si querria el juego, o no. Yo cuando he bajado la aportacion a $1 en cualquier juego ha sido porque o no lo queria, o no lo tenia lo suficientemente claro, pero nunca por el riesgo. Yo pense que seria gente que o bien no podia, o esta viendo al final que KS le puede rentar mas, aunque meter un dolar en varios me parece bastante absurdo... o te gusta el proyecto y te parece interesante, o no.

En fin... hay gente pa to  ;D

Koldan

• Orco
  • *
« Respuesta #856 en: Junio 03, 2015, 11:21:59 am »
Lamentablemente cierto...
0

naranjito

• Zombi
  • *
« Respuesta #857 en: Junio 03, 2015, 11:22:12 am »
Eso se solucionaría quitando el poder aportar solo 1 euros.
El que quiera el juego, que pose por el pledge mínimo, como se suele decir, el que quiera peces que se moje el culo. Desde mi humilde punto de vista, poner aportaciones de un euro es un error de los desarrolladores de los juegos, se arriesgan a que pasen cosas de estas.
0

Apolo77

• Momia
  • *
« Respuesta #858 en: Junio 03, 2015, 11:25:35 am »
Hay de todo, pero si al final juntásemos estos con los backers tardíos se llegaría los 80.000 fijo, bueno está, qué se le va a hacer.
0
« Última modificación: Junio 03, 2015, 11:43:04 am por francis7siete »

e2ekiel

• Orco
  • *
« Respuesta #859 en: Junio 03, 2015, 11:49:52 am »
Eso se solucionaría quitando el poder aportar solo 1 euros.
El que quiera el juego, que pose por el pledge mínimo, como se suele decir, el que quiera peces que se moje el culo. Desde mi humilde punto de vista, poner aportaciones de un euro es un error de los desarrolladores de los juegos, se arriesgan a que pasen cosas de estas.
Quitarla no, ya que otra razon por la que se mete un dolar es para recibir los updates y asi apuntarte cuando te convenzca del todo. Pero si dejar claro que los pledges base no estaran accesibles en el pledge manager a no ser que hayas optado por ello durante la campaña
0