HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Agosto 04, 2025, 05:13:43 pm
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
JUEGOS DE MESA
»
Juegos de Tablero
»
SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
37
38
[
39
]
40
41
...
68
Autor
Tema: SKULL TALES - El juego de aventuras piratas (Leído 712075 veces)
Apolo77
Momia
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
«
Respuesta #760 en:
Mayo 31, 2015, 07:04:26 pm »
Estoy como tú Werty, haciendo malabares para ver como consigo encajar las cuentas, ni de la cadena del baño he tirado hasta que no ha sido estrictamente necesario, y por las noches las únicas luces encendidas la del portátil y la nevera
, esto de ser pobre es un sindiós!!!
0
«
Última modificación: Junio 11, 2015, 05:54:02 pm por francis7siete
»
Werty
Orco
SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
«
Respuesta #761 en:
Mayo 31, 2015, 07:10:44 pm »
Sigo en la misma tesitura. No puedo ingresar hasta mañana, momento en que me cobran los recibos. No puedo garantizar que entre que ingreso y transfiero el saldo a PayPal no pasen un recibo.
francis7siete, si, es una auténtica jodienda, pero ¿cómo perderse este juegazo?, ¡si hay que aprender a hacer ingeniería contable, se aprende!
0
«
Última modificación: Mayo 31, 2015, 07:13:45 pm por Werty
»
4Moon Studio
Orco
«
Respuesta #762 en:
Mayo 31, 2015, 08:10:47 pm »
Hola, Werty.
No te van a pasar el cobro hasta que finalice la campaña el jueves día 4. En el momento que finaliza pasan el cobro a los mecenas. Si tuvieras algún problema solo tienes que decirme.
0
Werty
Orco
«
Respuesta #763 en:
Mayo 31, 2015, 08:28:49 pm »
Ok, sabiendo eso me coordino, gracias.
0
manuelor
Fimir
«
Respuesta #764 en:
Mayo 31, 2015, 08:34:07 pm »
En paypal puedes tener un cuenta corriente vamos una cartilla también, la forma mas rapida es primero que te hagan validado y comprobado una tarjeta en esa cuenta de paypal, despues añades una cuenta corriente.
Después puedes poner la cartilla como método de pago preferente y así los cobros irán a ella y en caso de no tener fondos a la tarjeta.
También puedes dejarla sin preferencia de cobro y en cada una de las compras te pedirá si quieres que se cobre en la cartilla o en la tarjeta.
0
«
Última modificación: Mayo 31, 2015, 08:36:15 pm por manuelor
»
"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"
Werty
Orco
«
Respuesta #765 en:
Mayo 31, 2015, 11:02:23 pm »
Ya he entrado en el mecenazgo. Tras estudiarlo detenidamente, he decidido que el mismo jueves haré el ingreso del importe total en la cuenta de la tarjeta con mantenimientos pendientes. Cómo el cobro es a las 22:00 y los mantenimientos se pasan de madrugada, no debería haber problemas. Así que otro que se a subido al barco ;-)
4Moon Studio, ¿se podrá ampliar la contribución una vez cerrado el mecenazgo?, no sea que me caiga alguna perrilla y pueda comprarme los barquitos y/u otros add ons molones de los que habéis puesto
0
Apolo77
Momia
«
Respuesta #766 en:
Mayo 31, 2015, 11:23:57 pm »
¿Has pillado Early Bird Werty? si no has podido cuando vea uno suelto te aviso para que lo caces y arañes 5$, mira que alguna vez he visto alguno
0
«
Última modificación: Mayo 31, 2015, 11:49:29 pm por francis7siete
»
manuelor
Fimir
«
Respuesta #767 en:
Junio 01, 2015, 12:03:57 am »
werty supongo que en el pledge manager tras el mecenazgo se podrá añadir alguna cosa mas, si inicialmente no lo tenias pensado o si te saliera mas dinero cuando lo abran, ya que comentaron que quiza las recompensas que no se llegen a desbloquear durante la campaña las pondrían allí para comprar como addon, por ejemplo.
0
"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"
4Moon Studio
Orco
«
Respuesta #768 en:
Junio 01, 2015, 12:17:13 am »
Sí, Werty. Puedes pillar cualquier addon durante el pledge. Me alegro mucho de tenerte a bordo.
0
Koldan
Orco
A veces el kaos es mejor que el orden
«
Respuesta #769 en:
Junio 01, 2015, 06:27:37 am »
EB a la vista!!! A estas alturas???
Ya naaa
0
«
Última modificación: Junio 01, 2015, 06:43:24 am por Koldan
»
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!
Fran Sáez
Orco
«
Respuesta #770 en:
Junio 01, 2015, 09:50:50 am »
Werty bienvenido So pirata (aquí es un cumplido, ojo)! ;-)
0
elentar
Momia
«
Respuesta #771 en:
Junio 01, 2015, 10:09:56 am »
Buenos días, este fin de semana he estado un poco desconectado, pero con un ojo al smartphone para ir siguiendo el hilo y la campaña, en algún momento me ha costado bastante ya que gasté los megas del teléfono a principio de mes y me ha costado horrores cargar las páginas.
En primer lugar quería felicitar a Werty por formar parte de nuestra tripulación a pesar de sus dificultades, seguro que nos vas a aportar mucho, y sobretodo seguro que no te vas a arrepentir en la vida de tu inversión, eso seguro.
Segundo, agradecer a 4Moon la campaña que está llevando. La incorporación del del Justiciero de manera gratuita al juego para los mecenas de kickstarter es un detallazo digno de mención especial. Otra cosa a mencionar es la continua sintonia de los creadores con los mecenas, han escuchado todas nuestras propuestas y las han ido incorporando al proyecto de manera pausada, sin ponerse nerviosos, por mi parte nada que recriminar.
En cuanto a los caza-recompensas con modo aliado, que puedo decir, simplemente una incorporación muy rica al proyecto y que seguro nos va a dar mucho juego y muchas horas de diversión, con esos cuatro enemigos creo que el juego queda muy completo, la verdad.
A ver a donde podemos llegar de los SG, yo no descarto un repunte de última hora. Pero si se da el caso estaría dispuesto a aportar por esos SG que han quedado huérfanos, quizás en un pack??, no se, lo primero veamos a ver como acaba todo, yo no descarto un subidón final. Como ya se ha dicho anteriormente y vuelvo a repetir, creo que va a haber muchísima gente arrepentida cuando salga el juego en tiendas, ahora mismo el juego está completísimo, y promete largas tardes de diversión con los amigos, estoy deseando tenerlo en mis manos para poder desarrollar mis propias aventuras y poder compartirlas con todos.
Venga, que quedan tres días muy intensos en los que seguro que logramos grandes cosas
PD: ¿Alguien sabe que pasa con los widgets del inicio de la pagina?, es más difícil seguir los hilos sin ellos, parece que no pero se notan muchísimo...
0
«
Última modificación: Junio 01, 2015, 10:13:33 am por elentar
»
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.
Byte
Momia
ORN
«
Respuesta #772 en:
Junio 01, 2015, 10:51:09 am »
<offtopic> Elentar, hay un hilo de Fre3men que habla de lis widgets. Los ha quitado para ver si descarga un poco el Servidor (que debe ir a tope)</offtopic>
A ver si entre hoy y el miércoles esto sube como la espuma, pero si no es así tampoco me quedo descontento.
A destacar el gran feedback por parte de David y compañía.
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.
Fran Sáez
Orco
«
Respuesta #773 en:
Junio 01, 2015, 11:52:59 am »
Ya ves Elentar esta campaña nos ha fundido los megas a mas de uno
pero ha merecido la pena je je
ya ves que a tres días vista no para de subir aunque aún lento pero seguro. Yo aun daré para algún addon si es que lo sacan y quizá un pack de casacas rojas.
0
Koldan
Orco
«
Respuesta #774 en:
Junio 01, 2015, 11:58:38 am »
Buff
Yo tengo muchas dudas... He rascado para los barcos, más monedas y quizá losetas... Aunque no se si es mejor losetas o minis...
Si sacan pack tendré que quitar algo...
0
elentar
Momia
«
Respuesta #775 en:
Junio 01, 2015, 12:01:28 pm »
Gracias Byte por la info offtopic, la verdad es que es una pena porque cada día habían temas muy interesantes, pero en fin los administradores sabran, ahora busco el hilo para informarme.
Fran, he actualizado infinidad de veces la página desde el móvil para ver si había algún movimiento por mínimo que fuese, pero eso no me gastó los megas, fue un error de cálculo con otra historia...
Bueno, parece que poco a poco se va consolidando la recaudación y ns acercamos a los 68k, por lo que he visto con mecenas de la versión en inglés. A ver si se unen estos que esperaban a final de mes, estaría bien encarar la última jornada con algún SG más desbloqueado para que el tema fuese más apetecible...
Que nerviossss
Koldan, seguro que si sacan algo será asequible y apetecible seguro, yo también he hecho un sobre esfuerzo, pero creo que si no cambian las cosas para mejor este va a ser el único CF en el que participe este año, así que prefiero tenerlo completito. Además es el regalito de navidad/reyes
0
«
Última modificación: Junio 01, 2015, 12:03:59 pm por elentar
»
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.
Apolo77
Momia
«
Respuesta #776 en:
Junio 01, 2015, 12:05:52 pm »
Elentar, prueba el Tapatalk para leer el foro en el móvil, te presenta los hilos clasificados en Ultimos Hilos/No leídos/Participados etc, muy útil, y así no echarás de menos lo que han quitado ya que te lo hace de manera automática la aplicación, y además consume menos megas.
0
elentar
Momia
«
Respuesta #777 en:
Junio 01, 2015, 12:15:48 pm »
Si Francis, había oído hablar del Tapatalk, pero yo siempre veo la página en PC salvo en contadas ocasiones que la veo con el móvil. Se me acabaron los megas porque me visualicé un partido de fútbol completo haciendo un tethering con el móvil al portátil
.
Esperemos que sea una cosa temporal y que lo recapaciten porque la verdad que los widgets me eran muy útiles y por ejemplo hacían muy viables los temas de mercadillo, que siempre podías encontrar alguna cosa interesante, o temas de los cuales mucha gente comenta y te enganchan...
0
Koldan
Orco
«
Respuesta #778 en:
Junio 01, 2015, 12:39:33 pm »
Tambien va a ser mi regalito de Navidad Elentar
la duda es que no se que es mejor... si losetas o miis de enemigos...
las losetas me pas puedo apañar a nivel artesano.. aquen no creo que queden tan bien... y bueno lasminis pues igual peudo pillar de otro lado...
0
elentar
Momia
«
Respuesta #779 en:
Junio 01, 2015, 01:38:27 pm »
Koldan, tanto de una cosa como de la otra seguro que se van a poder pedir más adelante a través de su web o través de tiendas on-line, seguro que te puedes apañar más enemigos si los necesitas, yo no los he querido pillar porque hasta que no sepa como va el juego y la manera de confeccionar mis propias aventuras considero que hay suficientes miniaturas. Si que le tengo el guante echado a las losetas extras y a los tokens de resina, pero no descarto substituir estos últimos por algún add-on adicional que salga, de momento contento con lo que tenemos, con lo que nos llevamos y con lo que está por venir, seguro que algo más se desbloquea...
0
Páginas:
1
...
37
38
[
39
]
40
41
...
68