-Tenían 12 personajes en total, de los que solo podían poner 6. Los otros 6 ... quedan para ser desbloqueados. Tenemos grumete, hija del capitán... y 4 más
Si y se echa un poco en falta lo que llevamos hablando y los ingleses piden... las reglas en ingles d la fase de navegacion, subir fotos de minis pintadas para que se aprecie los detalles que tienen y esos barquitos que tantas ganas tenemos de ver xd
Por cierto, si hay que echar una mano con la traducción decirnos que se hace.Aventuras molaría una que implique una isla y unos monos en plan guiño..También molaría aventuras centradas en los personajes. Una que cuente como el médico acabo enrolado en el barco... En.plan de ir a puerto a Buscar la reliquia familiar.También molaría mucho algunos tiles de ciudad portuaria. Para poder ambientar las partidas dentro de la puertoSaludos y ya vamos el número de la bestia
Deben andar liados porque siempre estaban comentando por aquí. .. pero que no lo dejen mucho o se les pasará el hype a los guirisEdito lo dicho. Están diciendo en el foro del ks que el miércoles actualizan SGs y habrá nuevos addons
Un pregunta, hay habitáculos con puertas, es que no las veo en el material y siendo una especie de dungeon piratesco me llama la atención que no tenga.
Cita de: elenri en Mayo 18, 2015, 06:59:08 pm-Tenían 12 personajes en total, de los que solo podían poner 6. Los otros 6 ... quedan para ser desbloqueados. Tenemos grumete, hija del capitán... y 4 másEspero que David no se mosquee, pero entre esos cuatro que faltan os puedo decir que nos mostró una bruja, muy al estilo del hombre del vudú, los poderes de la cual se basan en tótems de cuatro animales diferentes . También hay un personaje enano, a lo Tyrion Lannister! No recuerdo los otros dos...
Gracias por las explicaciones, estamos esperando esos add-ons con los brazos abiertos. Debo reconocer que no he aportado más a la espera de los nuevos, pero seguro que si salen cosas interesantes aportaré los 15 de las losetas fijo...¿Tenéis pensado habilitar uno foro o algo similar en vuestra web para una vez acabe el mecenazgo?, al hilo de la pregunta anterior, ¿material para elaborar aventuras y algún lugar donde colgar aventuras realizadas por los fans?
4moonstudio-lo del kickstarter no es nada. Vuestra fiebre es contagiosa (dije "fiebre"? Algo muy típico en la mar! Que tal una aventura en la que los personajes vayan sucumbiendo a unas fiebres mientras no encuentren a cierto chaman? )-lo de actualizar SGs creo haberlo oído en la entrevista de Werty, yo lo entendí como "poner al día los SGs que ya se han desbloqueado" o quizás "añadir nuevos SGs para picar a la gente con lo que está por salir"; o quizás no escuche bien.-algo más atrás en este hilo os he hecho una objeción a la regla de correr, ya que dijisteis que comentáramos el reglamento alpha. Supongo que estaréis demasiado liados peo yo ahí lo dejo. Un saludo y ánimo! Deseando comprar cierto addon mañana!
Obenji y Werty se merecen una botella de ron como poco yo soy un manazas con las pinturas y un paquete con el ingles si no intentaria aportar en lo que pudiese jaja