Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 05, 2025, 11:42:01 am

Autor Tema: SKULL TALES - El juego de aventuras piratas  (Leído 712862 veces)

obenji

• Orco
  • *
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #460 en: Mayo 18, 2015, 10:20:45 pm »
@Werty: Enhorabuena por la entrevista! Se dicen muchas cosas interesantes en ella. Espero que podamos desbloquear el máximo posible ;)
5
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com

manuelor

• Fimir
  • *
« Respuesta #461 en: Mayo 18, 2015, 10:34:00 pm »

-Tenían 12 personajes en total, de los que solo podían poner 6. Los otros 6 ... quedan para ser desbloqueados. Tenemos grumete, hija del capitán... y 4 más

Yo pagaria por un "inspirado" en Iñigo Montoya jejeje

https://youtu.be/KAV5xXpAGpw
https://youtu.be/KAV5xXpAGpw
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

4Moon Studio

• Orco
  • *
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
« Respuesta #462 en: Mayo 19, 2015, 01:41:08 am »
Muy buenas.

Recién llegado de Granollers, y sin tiempo para nada, solo deciros que mañana soy todo vuestro y me pongo al día por aquí para contaros muchísimas novedades.
0

Canruliano

• Orco
  • *
« Respuesta #463 en: Mayo 19, 2015, 07:34:04 am »
-Tenían 12 personajes en total, de los que solo podían poner 6. Los otros 6 ... quedan para ser desbloqueados. Tenemos grumete, hija del capitán... y 4 más

Espero que David no se mosquee, pero entre esos cuatro que faltan os puedo decir que nos mostró una bruja, muy al estilo del hombre del vudú, los poderes de la cual se basan en tótems de cuatro animales diferentes  :D. También hay un personaje enano, a lo Tyrion Lannister! No recuerdo los otros dos...
0
« Última modificación: Mayo 19, 2015, 07:39:33 am por Canruliano »

Werty

• Orco
  • *
    • El Mundo de Werty
« Respuesta #464 en: Mayo 19, 2015, 07:53:16 am »

El vídeo con la entrevista modificada para arreglar la sincronización del audio ya se está subiéndose (acabará de subir en una hora aprox). La podréis ver en este enlace:

https://youtu.be/P8ol3xg05Eg
2

elenri

• Orco
  • *
« Respuesta #465 en: Mayo 19, 2015, 10:07:57 am »
jejeje, yo igual que manuelor. Tenía que trabajar con photoshop y me puse la entrevista de fondo, así que en ningún momento noté lo del audio ;P

0

elentar

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #466 en: Mayo 19, 2015, 10:32:06 am »
Yo intentaré escucharla hoy, pero ya he visto que habéis trazado las líneas mas interesantes.

Por otro lado a ver que nos tienen preparado para mañana 4Moon en cuanto a novedades. Parece que la recaudación está un tanto estancada ahora y está costando desbloquear la hija del capitán, a ver si el viento vuelve a ser favorable y nos empuja hasta los SG que tan buena pinta tienen...
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

4Moon Studio

• Orco
  • *
« Respuesta #467 en: Mayo 19, 2015, 12:49:46 pm »
Si y se echa un poco en falta lo que llevamos hablando y los ingleses piden... las reglas en ingles d la fase de navegacion, subir fotos de minis pintadas para que se aprecie los detalles que tienen y esos barquitos que tantas ganas tenemos de ver xd

Hola, franshisko.

Vamos a marchas forzadas. Estos 4 días de demostraciones en Granollers me han tenido un poco apartado, pero ya he regresado y vamos a darlo todo y más en estas dos semanas.

Las minis del mar deberían salir en esta misma semana.

El reglamento de la fase de travesía en inglés se está traduciendo todo lo rápido que podemos y con un sobreesfuerzo tremendo por parte del traductor.

Las fotos de minis pintadas empiezan a aparecer gracias a obenji, que ha realizado un trabajo increíble por su parte, y que me gustaría decir que lo está haciendo para apoyar al proyecto. Por más que le he insistido, no ha querido obtener ningún beneficio de ello. Es alucinante la cantidad de gente que quiere ayudar al proyecto de una u otra forma, y eso nos da aún más fuerzas para compensaros con todo nuestro esfuerzo.

Por cierto, si hay que echar una mano con la traducción decirnos que se hace.

Aventuras molaría una que implique una isla y unos monos en plan guiño..

También molaría aventuras centradas en los personajes. Una que cuente como el médico acabo enrolado en el barco... En.plan de ir a puerto a Buscar la reliquia familiar.

También molaría mucho algunos tiles de ciudad portuaria. Para poder ambientar las partidas dentro de la puerto

Saludos y ya vamos el número de la bestia

Pues lo dicho anteriormente. No deja de sorprenderme el apoyo continuo para ayudarnos. Hasta ahora, no he querido aceptar este tipo de ayuda porque me parecía un poco abusivo por nuestra parte, pero este fin de semana habéis sido muchos los que os habéis ofrecido a colaborar, y vuestros argumentos eran bastantes solidos: si el proyecto gana, ustedes ganan.

Aquellos que queráis echarnos un cable con las traducciones para que el traductor solo tenga que revisarlas y así acelerar las actualizaciones y reglamentos que faltan, podéis escribirme un privado y lo hablamos.

Las propuestas que haces de aventuras las apunto, porque todas las de la campaña están preparadas ya, pero como nuestra idea es mantener con vida el juego una vez salga, me quedo con ellas para ir liberando aventuras en nuestra web.

Deben andar liados  porque siempre estaban comentando por aquí. .. pero que no lo dejen mucho o se les pasará  el hype a los guiris

Edito 
lo dicho. Están diciendo en el foro del ks que el miércoles actualizan SGs y habrá nuevos addons

Hola, Fran.

Antes que nada agradecerte tu apoyo en el hilo de comentarios del kickstarter, no sabes cuánto bien nos haces. ;)

Hoy sacaremos algunos addons, si el traductor termina el texto de la actualización.

De anunciar más SG no tenía noticias. Debe ser una confusión del traductor con el tema de addons.

Ayer, recién llegados de Granollers y sin parar, grabamos directamente gameplay con dos nativos y dos bilingües. Esta semana estará el vídeo.

Un pregunta, hay habitáculos con puertas, es que no las veo en el material y siendo una especie de dungeon piratesco me llama la atención que no tenga.

Las losetas de población tienen puertas, y algunas de las especiales o templos en según qué aventura también.

Espero que David no se mosquee, pero entre esos cuatro que faltan os puedo decir que nos mostró una bruja, muy al estilo del hombre del vudú, los poderes de la cual se basan en tótems de cuatro animales diferentes  :D. También hay un personaje enano, a lo Tyrion Lannister! No recuerdo los otros dos...

No hay problema. Te refieres a uno de mis favoritos: el liberto, un armario empotrado armado con un arpón. Y al cocinero con su loro "maleducado".

El vídeo de Werty está genial. Pero me gustaría puntualizar que se pegó una currada brutal. Montó un miniestuido en la mesa de al lado para grabar las minis, grabó también un gameplay con múltiples problemas por la falta de espacio y que no sé si podrá enseñarlo, pero que se lo curró muchísimo; se vino desde su casa cogiendo dos trenes y un autobús (eso es pasión!!!), y luego se fue a buscar un buen lugar para grabar, preparando todo lo necesario para ellos y con sus limitaciones por los medios. Me quito el sombrero y lo tiro por la borda contigo, Werty. ;)

1

Apolo77

• Momia
  • *
« Respuesta #468 en: Mayo 19, 2015, 01:08:01 pm »
A mí me da la impresión de que Werty se está viniendo arriba, se ha dado cuenta de que la cámara le quiere y para la entrevista ha ido buscando a conciencia una localización donde pudiera lucir melena al viento con total majestuosidad. GRANDE WERTY!!!  ;)
Escuchando el tema de los SG en el vídeo no puedo más que guardar la esperanza de que la cosa vuelva a arrancar, vamos chavalería, a ver si difundimos la palabra!

0
« Última modificación: Mayo 19, 2015, 01:10:44 pm por francis7siete »

elentar

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #469 en: Mayo 19, 2015, 01:16:47 pm »
Gracias por las explicaciones, estamos esperando esos add-ons con los brazos abiertos. Debo reconocer que no he aportado más a la espera de los nuevos, pero seguro que si salen cosas interesantes aportaré los 15 de las losetas fijo...

¿Tenéis pensado habilitar uno foro o algo similar en vuestra web para una vez acabe el mecenazgo?, al hilo de la pregunta anterior, ¿material para elaborar aventuras y algún lugar donde colgar aventuras realizadas por los fans?
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Fran Sáez

• Orco
  • *
« Respuesta #470 en: Mayo 19, 2015, 01:20:25 pm »
4moonstudio
-lo del kickstarter no es nada. Vuestra fiebre es contagiosa (dije "fiebre"? Algo muy típico en la mar!  Que tal una aventura en la que los personajes vayan sucumbiendo a unas fiebres mientras no encuentren a cierto chaman? )

-lo de actualizar SGs  creo haberlo oído  en la entrevista de Werty,  yo lo entendí como "poner al día los SGs que ya se han desbloqueado" o quizás "añadir nuevos SGs para picar a la gente con lo que está  por salir"; o quizás no escuche bien.

-algo más atrás en este hilo os he hecho una objeción a la regla de correr, ya que dijisteis que comentáramos el reglamento alpha. Supongo que estaréis demasiado liados peo yo ahí lo dejo.

Un saludo y ánimo! Deseando comprar cierto addon  mañana!
0

franhisko

• Zombi
  • *
« Respuesta #471 en: Mayo 19, 2015, 01:27:06 pm »
Obenji y Werty se merecen una botella de ron como poco  (aplauso) (aplauso) (aplauso) yo soy un manazas con las pinturas y un paquete con el ingles si no intentaria aportar en lo que pudiese jaja
0

4Moon Studio

• Orco
  • *
« Respuesta #472 en: Mayo 19, 2015, 01:35:30 pm »
Gracias por las explicaciones, estamos esperando esos add-ons con los brazos abiertos. Debo reconocer que no he aportado más a la espera de los nuevos, pero seguro que si salen cosas interesantes aportaré los 15 de las losetas fijo...

¿Tenéis pensado habilitar uno foro o algo similar en vuestra web para una vez acabe el mecenazgo?, al hilo de la pregunta anterior, ¿material para elaborar aventuras y algún lugar donde colgar aventuras realizadas por los fans?

Sí elentar. Vamos a habilitar algún tipo de participación por parte de la comunidad para crear aventuras, campañas, y darle uso a ese pack de losetas.

Es algo que nos apetece muchísimo. Ver crecer el juego por parte de la comunidad y apoyarlo para que así sea.

4moonstudio
-lo del kickstarter no es nada. Vuestra fiebre es contagiosa (dije "fiebre"? Algo muy típico en la mar!  Que tal una aventura en la que los personajes vayan sucumbiendo a unas fiebres mientras no encuentren a cierto chaman? )

-lo de actualizar SGs  creo haberlo oído  en la entrevista de Werty,  yo lo entendí como "poner al día los SGs que ya se han desbloqueado" o quizás "añadir nuevos SGs para picar a la gente con lo que está  por salir"; o quizás no escuche bien.

-algo más atrás en este hilo os he hecho una objeción a la regla de correr, ya que dijisteis que comentáramos el reglamento alpha. Supongo que estaréis demasiado liados peo yo ahí lo dejo.

Un saludo y ánimo! Deseando comprar cierto addon  mañana!

Cierto que comenté con werty de poner los SG para que la gente sepa hasta dónde se puede llegar. Creo recordar ( y lo digo de cabeza) que se haría si se desbloquea el SG de la campaña El caldero del diablo.
También, han sido muchos los que estos días me habéis comentado la posibilidad de poner como addons aquellos SG que no se liberen. Ya sabéis lo que pienso de ese tema, y es que me gustaría que fuesen liberados como SG, pero como ya les dije a todos los que comentaron la idea en Granollers, lo consultaremos con los mecenas y si la mayoría lo quiere así, los sacaremos.

La regla de correr me encantaría que la vieras en el tablero. Creo que lo verías de otra manera. Entiendo tu objeción, pero déjame que la rebata de la siguiente manera:

La acción de correr solo se usa con un objetivo, y es el de alcanzar una mayor distancia en menor tiempo. Si tu personaje ha despejado su loseta de enemigos y quiere correr hasta otra que contiene algún objetivo, no va a necesitar correr. En cualquier otro caso, no hará uso de esa habilidad porque los enemigos están tan cerca, que no tendría sentido correr.

Además, hay dos opciones para realizar un ataque después de correr:

1.- Antes, durante o después de correr, puedes usar un punto de destino para realizar una acción extra de hasta tres PA, por lo que podrías atacar perfectamente aunque estés corriendo.

2.- Existe una habilidad en la fase de puerto que te permite atacar corriendo.

Espero que esta respuesta sea de tu agrado, y entiendas que si alteramos correr permitiendo realizar otros tipos de acciones, sería una acción demasiado poderosa y le quitaría sentido a los puntos de destino o a las habilidades de puerto. ;)

Obenji y Werty se merecen una botella de ron como poco  (aplauso) (aplauso) (aplauso) yo soy un manazas con las pinturas y un paquete con el ingles si no intentaria aportar en lo que pudiese jaja

Pues cada uno ayuda como puede, y tu apoyo en el kickstarter, como por redes ha estado ahí desde el primer momento. No resta ningún merito para nosotros por tu parte.
0

Fran Sáez

• Orco
  • *
« Respuesta #473 en: Mayo 19, 2015, 01:42:58 pm »
4moonstudio  : explicación convincente pero necesaria (para mi al menos). Ya me suponía  que lo teníais todo bien trillado. Gracias  ;)
0

elentar

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #474 en: Mayo 19, 2015, 01:53:43 pm »
Bueno, mi aportación para las losetas después de la explicación está clarísima. Muchas gracias por contestar tan rápido.

Siento no poder aportar alguna cosa más, mi ingles es de risa y no tengo ningún canal, solo puedo decir que insté a un par de amigos a participar y uno de ellos lo hizo (adakin), así que a seguir difundiendo al máximo y a ver si puedo enrolar a alguien mas a esta tripulación...
0

Instructor Zero

• Goblin
  • *
« Respuesta #475 en: Mayo 19, 2015, 02:58:27 pm »
Buenas, es mi primera aportación en este foro pese que llevo mucho tiempo como visitante, ante todo dar las gracias al equipo de 4moon por el excelente trabajo que están haciendo, incluso por preocuparse por mi sugerencia del sombrero para el capitán que puse en los comentarios del KS, jaja  ;D ;D.

Se que era muy complicado llevarlo a cabo pero el hecho de intentarlo dice mucho de vosotros, seguir así y a ver si desbloqueamos todos los SG, yo estoy lobotomizando a todo mi grupo de juego, asique en los 2 ultimo días de crowfunding, tenemos asegurados mínimo 4 pledges mas (es cuando cobran sus sueldo) ::)

Y por cierto grumetes... YA HAN ACTUALIZADO ADDONS!!!!!! macaco el último!!!!
0

Soybris

• Momia
  • *
« Respuesta #476 en: Mayo 19, 2015, 03:33:14 pm »
Estos ad-dons me da que no van a incentivar la campaña demasiado. Me asusta un poco que haya un poco de desbandada como esto no mejore.
0

manuelor

• Fimir
  • *
« Respuesta #477 en: Mayo 19, 2015, 03:38:13 pm »
Esta noche pondré también el addon de las bolsa y las monedas, que al final siempre le puedo dar uso ya sea en el juego u otro, el de las tiles lo pille al poco de salir. Los nuevos de las minis no me llaman mucho, pero esta bien que este la opción para el que si le interesen ;)
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Fran Sáez

• Orco
  • *
« Respuesta #478 en: Mayo 19, 2015, 04:01:37 pm »
Soybris  yo lo veo igual,  pero también se puede dar el caso de pedirlas para un amigo que sólo quiera la minis,  que dicho sea de paso son muy chulas y valen para la mayoría de juegos de dungeon... Los esqueletos para mi son de los mejores que he visto. Yo estoy esperando al de mañana,  y probablemente pille los dos primeros ya de paso.
.4moonstudio  que tamaño tiene el cuadro individual (en el que va la miniatura) de la rejilla de las losetas?
0

4Moon Studio

• Orco
  • *
« Respuesta #479 en: Mayo 19, 2015, 04:06:31 pm »
Buenas.

Son muchos backers internacionales los que nos han pedido estos addons, supongo que se empezará a notar más por la tarde, cuando los americanos estén más presentes.

La casilla es de 2.5cm, si te refieres a eso, Fran.

0