Pues yo tambien estoy apuntado. Lo que me he dado cuenta es que hay 6 personas en el pledge de 85 español, y yo creo que es gente o que bien de ingles maneja poco, o esta poco acostumbrados a los mecenazgos.Me sabe un poco mal viendo que hay Early Birds disponibles
Acabo de ver el vídeo de las reglas y es realmente bueno. y divertido Esos marcadores de prestigio me resultan tremendamente familiares. Los que hagáis para el juego podían ser una calavera con un pañuelo y dos huesos cruzados. ¿Habéis pensado un diseño?
Os aconsejo poner el reglamento alpha de la web en ingles... y si puede ser en el ks... nosotros nos acostumbramos al ingles... pero ellos ven algo en español y se empiezan a poner nerviosos y con sudores
Cita de: Dondon en Mayo 09, 2015, 01:43:00 amPues yo tambien estoy apuntado. Lo que me he dado cuenta es que hay 6 personas en el pledge de 85 español, y yo creo que es gente o que bien de ingles maneja poco, o esta poco acostumbrados a los mecenazgos.Me sabe un poco mal viendo que hay Early Birds disponibles Son mecenas que han decidido apoyar con 85$ para que la campaña tome más fuerza, y así nos lo han hecho saber. Un bonito gesto por su parte.