Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 02, 2025, 11:10:50 pm

Autor Tema: Soy Nuevo Por Aquí  (Leído 5062 veces)

Polino

• Goblin
  • *
Soy Nuevo Por Aquí
« en: Septiembre 22, 2014, 07:37:55 pm »
A ver..el tema es que entre unos amigos y yo tenemos el Heroquest original (el primero que salió y europeo) creo que por aquí lo denominais v.1
El tema es que como ya todos sabeis..está muy corto de reglas, acciones, cartas, monstruos, aventuras etc.
Sé que hay una v.2 que no tengo claro si es la (25 aniversario) o una que habeis hecho desde esta web.
Si es así me gustaría saber como descargar todo lo necesario para poder jugar y si se puede usar de base el Heroquest que yo tengo.
Espero haberme explicado bien jajaja

Nota : se que en esta web hay multitud de hilos con muchas novedades descargables, pero el tema es que son tantas y tan dispares que nose por donde empezar ni si me dejo algo atrás.

GRACIAS !!!!
0

Eveliuz

• Orco
  • *
Re:Soy Nuevo Por Aquí
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2014, 08:32:57 pm »
     Wenas Pollino a nuestra comunidad, que por cierto podrías haber elegido otro nombre en vez de Pollino, pero cada cual cada cual, a lo que iba nuestro gran amigo Axuss, puso en un hilo en el foro, RUTA: GENERAL / DUDAS, PREGUNTAS Y SUGERENCIAS / COMPENDIO DE MATERIAL V1, V2, esta con chincheta, claro esta (pocas cosas que no haga Axuss son las que no se merecen chincheta).
     Bueno Polli, búscalo ahí.
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2014, 08:37:23 am »
A ver si puedo aclarar un poco el lío que tienes. Salió un primera edición de HeroQuest, una segunda que corregía unas erratas, aunque metía otras, y cambiaba dos cartas de equipo de batalla y una misión, y a posteriori HeroQuest Ampliada que introducía la compañía tenebrosa. Las tres versiones del juego son el mismo a excepción de la campaña nueva que trae la Ampliada.

Por otra parte Fre3men desarrolló un Remake para darle más chicha al juego manteniendo su esencia y sencillez, pero haciéndolo mucho más divertido, que es lo que se llama la V1. Además, existe una V2 en proceso, que es una revisión de la V1.

Independientemente de todo lo anterior Gamezone está creando un juego para conmemorar el 25 aniversario de la aparición del original que se llamará HeroQuest Classic.

Para tener lo último del Remake te aconsejo que sigas este hilo:
www.heroquest.es/index.php?topic=8013

Del juego base te valdrán las miniaturas, el tablero, losetas y los tokens, aunque también necesitarás nuevos.

Eveliuz, el avatar de nuestro compañero es Polino no Pollino.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Grimlord

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2014, 09:13:31 am »
Ante todo bienvenido Polino. Como bien ha dicho Axuss, en ese hilo dispones de toda la info necesaria para empezar a jugar, ya que la mayoría del material ya lo tienes.

Aprovecho para lanzar una sugerencia a la administración de la página:
Es común que muchos novatos entren en esta página y no encuentren el hilo de Axuss donde se explica todo esto. ¿Podría crearse en la barra horizontal principal un botón que se llame "Empieza a Jugar" que enlace con el hilo mencionado?

Sé que hacer modificaciones en la página es un latazo y que no siempre hay tiempo, pero hay cosas como ésta que, en mi humilde opinión, son "must have" en una página que es referente de este juego.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2014, 10:35:42 am »
He añadido la info en la sección Remake del HeroQuest
5

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Polino

• Goblin
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 23, 2014, 11:15:35 am »
Muchas gracias por la ayuda!! Ahora nos toca a nosotros currarnos las novedades para poder empezar a jugar como es debido jajaja

Pollino dice el otro...xD
0

Eveliuz

• Orco
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 23, 2014, 04:24:19 pm »
   Espero no haberte ofendido POLINO, pero es que te leí con pollino, perdona por el error y te juro por lo.que más quiero que novela mi intención ofender, lo siento y bienvenido Pollino,  :D
0