Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 06:37:30 pm

Autor Tema: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador web) Browser Game  (Leído 305837 veces)

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
Re: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador)
« Respuesta #300 en: Octubre 04, 2010, 05:13:20 pm »
 :D Que alegria ver que este proyecto sigue adelante!!  Que pasada!!
A este hombre hay que hacerle un monumento ;D Esta haciendo realidad un viejo sueño de muchos heroquesteros. Bueno, en realidad ya lo hizo creando esta fantastica web ;)

Si me toca una millonada te regalo el BMW leñe, que te lo as ganao ;D

Saludos

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #301 en: Octubre 04, 2010, 11:21:20 pm »
Me alegro que os esté ilusionando, por supuesto colgar imágenes ayuda mucho ;D , aunque aún queda mucho tiempo para que una beta vea la luz  ::)

Pero os puedo asegurar que hasta a mi se me erizan los pelos cuando pienso en las posibilidades que permite ya el programa (y las que permitirá).

He implementado otra opción, para publicar comentarios, que se puede asignar a cualquier edificio (bueno, y tantas opciones de este tipo como se quiera, aunque no le veo el sentido de asignar más de una a varios "edificios" de una localización y no digamos a un mismo "edificio", a no ser que sea para ordenar comentarios , al estilo foros porque en realidad he creado un sitema de foros dentro del juego que a su vez corre bajo un foro que realmente es un CMS  jeje. De todos modos esta opción se podrá aprovechar para que los clanes tengan también su propio "foro").

Pues eso, he añadido una opción tipo Tablón de Anuncio, como no se me ocurría un nombre personalizado, la he dejado con el nombre genérico :P (recordad que cada opción, aunque sea del mismo tipo que otras que pueda haber en el mismo edificio u otros edificios, podrá tener un nombre, descripción, imagen y coste personalizado). Esta opción para ambientarla mejor, se la he asignado a un "edificio" que he personalizado como un mercado (cuando tenga la opción de mercadillo también lo asignaré al "Mercado").

A lo mejor lo hago compatible con códigos BBC (y emoticones). Eso sí, detalles como paginar... está ya implementado para todo lo que expongo aquí (pues tampoco menciono todo lo que hay debajo ;)).
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido

Tengo una lista inmensa de opciones posibles para edificios!!!, la siguiente a por la que voy a ir ;D es la de Alistar nuevos personajes, pues aunque se pueda poner en las tabernas (como hacía en la versión antigua, eso sí, no tiene ya nada que ver con la versión antigua), con el nuevo sistema de edificios puede poner un alistar personajes a una torre y encima que la torre sea la casa del personaje y antes de poder alistarlo debas realizar una aventura para que aparezca la opción.... (posibilidades infinitas  8)). Aunque también tengo una lista inmensa de EFECTOS de los objetos, habilidades y estados pendiente de ir desarrollando también (aunque efectos ya he programado un montón, suficientes para tener mucha variedad).
« Última modificación: Enero 16, 2011, 10:08:30 pm por fre3men »

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

shinmen

• Fimir
  • *
« Respuesta #302 en: Octubre 08, 2010, 07:41:27 pm »
Cada vez que veo este currazo flipo más. Cuando esté listo va a ser una gozada.

Zan

• Goblin
  • *
« Respuesta #303 en: Octubre 13, 2010, 04:58:21 pm »
BUAFF!! =O
Madre mia!! que guapadaa
pero pidireis un alto rango para poder jugarlo ,por lo que e leido
uff! que chulada madre mia :O

Esta muy currado si señor

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #304 en: Octubre 18, 2010, 10:17:03 pm »
Como veo que gusta sigo con alguna instantanea más ;)

(versión 0.8 alpha)

Inventario del Jugador

Click sobre la imagen para ver a mayor resolución

La caja de información de los Objetos, Estados, Habilidades... todavía no está completa, aún tengo que crear (y varias incluso por un mismo tipo) el código para que muestre más información (sobretodo los efectos que aplica, que funcionan ya ;)).

Desde esta vista se podrá gestionar todos los objetos que pertenecen a un jugador, indicando el tamaño de Inventario (que varía si tienes cuenta standard o premium). Como podéis comprobar, todo objeto... premium, tendrá una estrellita en la esquina superior derecha.

Gestor de Personajes

Click sobre la imagen para ver a mayor resolución

Actualmente tengo definido que con cuenta Premium se pueda tener hasta 10 personajes, y con cuenta Standard sólo 3 (ya veré si cambio estas cifras, porque tal como está programado un jugador podría tener miles de personajes con sus habilidades, equipamiento, características, experiencia... independientes  >:D). Eso sí, sólo activado uno a la vez!!! eh?

Ojo al dato!!! he dado de alta un tirachinas ;D

Lothar Mithrilshield

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #305 en: Octubre 18, 2010, 11:21:06 pm »
Esta realmente increible, una verdadera maravilla... Espero que te vaya saliendo todo perfecto y asi podremos disfrutar antes del juego todos!!  >:D Enserio, debe ser un trabajo de chinos todas las cositas que le estas poniendo al juego.
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #306 en: Octubre 19, 2010, 01:28:09 pm »
Pues si que me encuentro con muchos problemas, sobretodo porque soy demasiado perfeccionista y quiero realizar un software con muchas pretensiones (vamos, profesional ya lo es, pero quiero que cumpla todo lo que me imagino ;D). Ahora me ha dado por cambiar el funcionamiento de los personajes!!! porque aunque tenía contempladas muchas cosas (ya realizadas y funcionando perfectamente, como había diseñado inicialmente), no tenía contemplados las razas y profesiones (esto iba intrínseco con el personaje diseñado, vamos, lo diseñabas ya pensando en que raza sería y profesión iba a tener como se hace con los personajes del juego de tablero), ahora quiero que existan estos tipos de atributo de forma independiente y apliquen sus bonificadores, penalizaciones y restricciones de forma independiente a como diseñes el personaje y se aplicaran por igual a cada personaje que definas la misma raza o profesión. Ahora los objetos pueden no poderse usar si no eres un personaje mágico, no tienes un determinado sexo, asignarlos a un sólo personaje... pero no por razas y profesiones :(  (pues estos atributos no existen como tales).

En fin, cambiaré esto aunque me lleve meses, pues esto influye no sólo a los valores de los personajes y la forma de mostrar por pantalla los datos (y calcularlos antes, claro), sino también a todos los objetos, habilidades y lugares. Las profesiones y las razas sólo aplicarán modificadores a los atributos y servirán también como restricciones o no para acceder a lugares y utilizar o equipar objetos o habilidades.

De todos modos también tendría que estudiar el modificar la aplicación de los efectos, pues podría cambiar el código para que según la raza y/o profesión, un estado no afecte a un personaje (de todos modos esto lo puedo realizar más adelante, ya que tal como lo tengo programado es un módulo independiente ;)).

Saludos.

annatholy

• Goblin
  • *
« Respuesta #307 en: Noviembre 04, 2010, 01:06:52 pm »
Joder, tienes que estar metiendole muchisimas horas, no? La verdad es que tiene una pinta terrible (de buena jajaj). Lo habreis comentao varias veces durante el hilo, pero es que es muy largo :P, cuando se podra disfrutar de el y poder idolatrar a su autor??? :D

Altair

• Zombi
  • *
« Respuesta #308 en: Noviembre 06, 2010, 04:26:07 pm »
Que gozada!.Deseando verlo por fin terminado. Mucho animo!!
"Nada es verdad...todo esta permitido..."

diablo3483

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #309 en: Noviembre 08, 2010, 03:08:02 pm »
Una auntentica xulada.. si señor.. a ver si se peude jugar dentro de poco

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #310 en: Noviembre 08, 2010, 04:04:16 pm »
Podríamos empezar a montar un club de fans de fre3men , me pido ser el tesorero  ;D

NalumTei

• Orco
  • *
  • Todavía creando La Forja Reluciente
    • Blog "D&D: La aventura fantástica"
« Respuesta #311 en: Noviembre 08, 2010, 06:14:42 pm »
Yo me uniría al club de fans ;)

Ahora en serio fre3men, si necesitas ayuda en algo (buscar imágenes, textos para aventuras... ) sólo pídelo. Más de uno estaremos dispuestos a echarte una mano. Así lo disfrutaríamos antes  ;D
Blog "D&D: La aventura fantástica" -> https://danddgame.blogspot.com/

McClaud

• Fimir
  • *
« Respuesta #312 en: Noviembre 18, 2010, 03:18:22 pm »
No veo el dia de verlo en marcha. Impresionante fre3men, como siempre.

METALBOT

• Goblin
  • *
« Respuesta #313 en: Enero 06, 2011, 11:27:07 pm »
Que maravilla de juego!!! Me parece que en cuanto salga estare muchas horas probandolo. jejeje

Farnakk

• Goblin
  • *
« Respuesta #314 en: Enero 10, 2011, 09:50:19 pm »
Deseo verlo en marcha pronto.

Ahuriel

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #315 en: Enero 19, 2011, 04:48:32 am »
Y esta aplicacion existe en beta o esta en construccion? se mira real mente compleja e interesante, felicitaciones por ese gran trabajo!

Stitch

• Goblin
  • *
« Respuesta #316 en: Enero 19, 2011, 09:05:13 am »
OMFG!. Qué pasada!

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #317 en: Enero 19, 2011, 10:06:45 am »
Y esta aplicacion existe en beta o esta en construccion? se mira real mente compleja e interesante, felicitaciones por ese gran trabajo!

Hay dos versiones, una está en funcionamiento en la web actual pero descontinuada, no obstante no se terminó toda la aplicación (pero se puede hacer  bastantes cosas), y luego está la nueva versión (la de estas capturas de pantalla que voy colgando y deja a la antigua en muy mal lugar ;D), la cual está  bastante avanzada (alguno ya ha tenido la posibilidad de probarla ;)) y cuenta con bastantes opciones desarrolladas y un sistema persistente en funcionamiento. Todo lo que muestro con capturas funciona al 100% (ya actualmente se puede hacer muchas cosas, pero como soy muy ambicioso con este proyecto, quedan por hacer muchísimas cosas, algunas bastante importantes como los combates).

Un saludo.

Stitch

• Goblin
  • *
« Respuesta #318 en: Enero 19, 2011, 11:12:01 am »
Aunque quede de hacer el tema de los combates, cuélgalo, ya sabes que por aquí todos somos muy buenrolleros, de convivir con orcos y goblins en paz y armonía... ;D.

Vamos, yo todos los orcos que he matado ha sido sin querer... ^-^

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #319 en: Marzo 01, 2011, 05:51:09 pm »
Bueno, después de dos meses ya funciona el sistema de Aventuras!!!! aunque falta ampliarlo con muchos tipos de pruebas más, pero ya funciona el sistema en general (el tipo de pruebas son módulos que iré desarrollando), pero ahora cuenta con pruebas de todo tipo de tirada: tirada de fuerza, de pericia, de azar, de inteligencia, de resistencia... en el que se considera la dificultad de la prueba y/o la aventura más el modificador de las características del personaje que realiza la aventura ;)

Las aventuras son muy complejas, he desarrollado la aplicación para hacer aventuras simples o muy desarrolladas. Puedes asignarle pruebas, estas ya indicas de que tipo, texto del evento, del éxito, fracaso, efectos de éxito de la prueba... Luego a la aventura le indicas si realiza las pruebas por orden o aleatoriamente. Y encima le dices a la aventura cuantas pruebas quieres, si no indicas nada, hace todas las asignadas, si le indicas menos, pues coge sólo ese valor de pruebas ;) , con lo cual que puedes hacer la misma aventura pero variará en las pruebas :D . Además que las pruebas puedes indicar que son necesarias para el éxito o no de la Aventura, si acaban el reto una vez hechas o no con éxito o fracaso... Por supuesto que cuando mueres, se acaba la aventura y es fracaso (no sigue haciendo pruebas). Se puede asignar una prueba final que se hace una vez hechas las pruebas que estén asignadas, siempre y cuando estas no hayan hecho fracasar la aventura... Y mucho más, las aventuras tienen muchísimas cosas detrás (esto que os he indicado es una muestra de lo que se puede hacer).

Aquí unas capturas de las aventuras (con el tema por defecto) y tiene asignadas 6 pruebas, 4 de matando ratas, 1 pozo y un cofre, la aventura está indicada que las pruebas son aleatorias y no necesarias, y que haga un máximo de 3:

Empizo a realizar una aventura en una de las Mazmorras que encuentras en la Torre del Vijía en Marienburgo (por ambientar un poco ;))

Click sobre la imagen para ampliar (más zoom en la nueva ventana)

Vemos que en el resultado nos muestra unas pruebas, estas son aleatorias y hemos fallado en dos (lo que nos ha hecho perder vida, e incluso ahora nuestro personaje está bajo un estado de envenenamiento)

Volvemos a la opción del edificio (a las Mazmorras) y vemos que al conseguir con éxito dicha aventura, hemos desbloqueado una nueva!!!

De todos modos seguimos matando ratas (si os habéis fijado, las aventuras pueden ser únicas, repetirse sólo un número máximo de éxitos o ser infinitamente repetibles). Aquí otro resultado de la misma aventura (observar las pruebas)

Maldito cofre, se resiste (que sepáis que otorgo 50 monedas si se abre ;))

Opsssss, estábamos muy tocados, al arriesgar hemos muerto!

Hay más cosas que he implementado, pero ya lo iré indicando  >:D

Nota: Si véis la barra de progreso  8), que sepáis que está implementada en todas las acciones, viajar, revivir, aprender habilidades, dormir...