Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 08:34:09 pm

Autor Tema: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador web) Browser Game  (Leído 304552 veces)

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #120 en: Julio 29, 2008, 02:56:36 pm »
No te creas que eres el único  ;D menudos defensores del bien que estamos hechos  XD XD XD
Pos ya ves... si en realidad, todo héroe tiene en su interior la faceta del ladrón  ;D

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #121 en: Julio 29, 2008, 04:11:35 pm »
que cacos!!!  ;D tenéis suerte que no reflejo los intentos fallidos de robo en el historial de la víctima, ya que se tiene pensado que al fallar haya posibilidades de que sepa quien le ha intentado robar. Faltaría reflejar que te han robado, pero como está descontinuado...  ::)

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #122 en: Julio 29, 2008, 04:27:10 pm »
que cacos!!!  ;D tenéis suerte que no reflejo los intentos fallidos de robo en el historial de la víctima, ya que se tiene pensado que al fallar haya posibilidades de que sepa quien le ha intentado robar. Faltaría reflejar que te han robado, pero como está descontinuado...  ::)
Yo pensaba que cuando fallabas si que se enteraba la víctima... Pues a mangar se ha dicho!!! XD
Fre3men acabas de desatar una ola de delincuencia!!!! ;D ::)

Sototumulo

• Orco
  • *
« Respuesta #123 en: Julio 30, 2008, 01:14:01 pm »

Pues si, lo correcto sería que nos delatasen al fallar en el intento de robo, si no esto va a ser el paraiso del crimen  8) Luego tendríamos que arreglar cuentas con el personal.
Así me he financiado mi flamante cota de maya.  ;D
« Última modificación: Julio 30, 2008, 01:25:20 pm por Sototumulo »
Namaste y buena suerte

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #124 en: Julio 30, 2008, 01:19:37 pm »
Lo lógico sería que te piyaran si fallas un robo de nivel medio o alto... >:D

A deliquir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:D >:D >:D

nanuto08

• Zombi
  • *
« Respuesta #125 en: Julio 30, 2008, 08:39:09 pm »
fre3men, este juego promete y se cae de maduro que será un gran juego  :D
Tengo unos comentarios:
1- Lo de las cuentas premium, espero que no sean demasiadas ventajas con respecto a las cuentas comunes  >:( como pasa en otros juegos donde si uno es premium mata bichos mas facil, etc porque sería realmente injusto.
2- ¿Específicamente, a qué juego ya existente se parecerá más? Por ahí hay unos cuantos juegos buenos, por ejemplo el

https://www.gladiatus.es/
o
https://www.fallensword.com/
pruebenlos, de paso  ;D

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #126 en: Julio 31, 2008, 06:20:00 pm »
Hola nanuto08,

Te respondo ;)

1. Estas cuentas están pensadas para premiar a usuarios, por ello que dan ventaja o más bien comodidades, ya que no es que ataquen más, pero podrán acceder a otros objetos y lugares. Luego también los tiempos serán menores, no mucho pero algo para que se note un poco. Pero lo dicho, uno con cuenta premium contra otro de cuenta estándard, pues ganará el que esté mejor equipado y el azar le favorezca. Si preguntabas si iba a ver más "azar favorable" en un usuario con cuenta premium, pues no, tendrán las mismas oportunidades ;)

2. Pues vista las imágenes de esos dos juegos, da la sensación que se parece más a fallensword (tiene casi 2 millones de usuarios registrados jaaja, espero que pocos se fijen en este juego ;D , o pasarán dos cosas, me forro poniendo adense o nos quedamos sin web por petar el servidor).

Te describo el juego: es un guild wars + ishar + mundo warhammer + ambientación heroquest  en un sistema de navegación por páginas.

Un saludo.

nanuto08

• Zombi
  • *
« Respuesta #127 en: Julio 31, 2008, 08:16:14 pm »
Listo, con eso me quedo todo claro  ;)

FreddyKrueger

• Orco
  • *
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
« Respuesta #128 en: Agosto 01, 2008, 03:36:06 am »
EH, como, que si te roban y les sale mal, ni te enteras >:( >:( >:(, y yo que me equivoque al cambiar de personaje sin querer y tuve que mendigar para poder comprar una misera espada :'( :'( :'(
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #129 en: Agosto 01, 2008, 04:54:10 am »
EH, como, que si te roban y les sale mal, ni te enteras >:( >:( >:(, y yo que me equivoque al cambiar de personaje sin querer y tuve que mendigar para poder comprar una misera espada :'( :'( :'(
XD XD 
Pd: voy toooc iego  :D

Annihilator

• Esqueleto
  • *
Juego en PHP
« Respuesta #130 en: Septiembre 23, 2008, 04:09:32 pm »
Hola Gente:

Me gustaría saber como entrar en HQ.es Juego en PHP, o si es que no está terminado aun. Es que seguro que tiene muy buena pinta por otros mensajes que he visto.

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #131 en: Septiembre 23, 2008, 07:48:31 pm »
Hola Gente:

Me gustaría saber como entrar en HQ.es Juego en PHP, o si es que no está terminado aun. Es que seguro que tiene muy buena pinta por otros mensajes que he visto.
La versión nueva de este juego aún está en la herrería siendo trabajada... de momento tenemos acceso a una versión reducida de la anterior en al que aún no se puede hacer mucho y la mayoría de las acciones no están implementadas...
Tienes el acceso a la izquierda de tu pantalla, debajo del símbolo del I encuentro HQ.es y encima de lo del trivial  ;)

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
Re: Juego en PHP
« Respuesta #132 en: Septiembre 23, 2008, 10:23:36 pm »
Hola Gente:

Hola, pues para ello es necesario estar en el rango de esqueleto, se consigue fácilmente, pues participando un poquito en el foro se pasa rápidamente de goblin a esqueleto (tan sólo son 20 mensajes), por lo visto no te queda casi nada ;)

Pero como dice Darel, la aplicación actual está descontinuada, no voy a seguir programando la actual versión (recordar que sólo está temporalmente activa). La versión "buena" le queda lamentablemente mucho tiempo para que se pueda mostrar.

Un saludo.

Xebastron

• Momia
  • *
    • http://tizona.shinranet.com
« Respuesta #133 en: Septiembre 23, 2008, 10:29:07 pm »
Y todo nuestro oro y experiencia se irán al garete cuando este la nueva versión???? :'( :'(
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #134 en: Septiembre 23, 2008, 10:31:14 pm »
claro, si ya lo dije, además que los tiempos y los puntos no están apenas proporcionados, están para que sea fácil subir  ::)

Lo dije, lo dije, lo dije, no os encariñéis con vuestro personaje, lo dije, lo dije, lo dije...  :P

Xebastron

• Momia
  • *
    • http://tizona.shinranet.com
« Respuesta #135 en: Septiembre 23, 2008, 10:33:02 pm »
Jajajajajajaja va va, pues entonces pasando... ya no me mato más por subir de nivel ni por el oro demomento. No puedo estar a todo cachisssss  ;D ;D ;D
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #136 en: Septiembre 24, 2008, 11:32:56 am »
Yo lo que hice es bajar de nivel a saco matándome a adrede varias veces jjajajajaj para no cogerle cariño  :D :D

alendor

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #137 en: Octubre 04, 2008, 03:50:36 pm »
una pregunta a que se debe que tengas que tener rango de esqueleto para poder entrar?
¿como un dictador sabe lo que quieren los demas cuando no sabe ni lo que quiere el mismo?

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #138 en: Octubre 04, 2008, 04:27:36 pm »
una pregunta a que se debe que tengas que tener rango de esqueleto para poder entrar?
A que la gente no entre en el foro sólo para jugar al juego en red... imagínate la cantidad de usuarios que jugarían si no se limitara a rango goblin. Asi también, se promueve la participación actova en el foro.  ;)

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #139 en: Octubre 05, 2008, 10:41:50 am »
Hola.

Como muy bien apunta Darel es una manera de asegurar una participación mas genérica en el foro de los posibles usuarios del juego en red.
De todas maneras conseguir superar el rango de goblin no es una tarea harto complicada Alendor. Fijate si ya eres esqueleto  ;)

Saludos
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png