PD: por cierto, edumse yo también tengo esos necrofagos!! jajaja son de hace un wevo de años! y estaba pensando usarlos para el Heroquest (te me adelantaste maldición!! )1saludo.
Pues queda mejor el moreno que el pálido .De todas formas para los que uséis betún de judea os voy a hacer una propuesta: La nueva tinta de citadel badab black. Se que es caro 3€ el bote, pero lo único que tenéis que hacer la gente que no sepáis mucho de pintura es pintar la figura en colores bases (es decir sin luces ni nada o como mucho una y algún pincel seco) y luego aplicar la tinta sin diluir por la figura. El resultado es 100 veces mejor que el betún de judea, más natural y encima la mini queda mate y no como si le hubieses hechado laca de uñas.Yo las minis me las suelo currar, pero estoy pintando un ejército de 1500 puntos de Minas Tirith de la Guerra del anillo en el que hay unas 150 figuras, asi que uso esa técnica para evitar que me de un síncope con tanto que pintar .Quizá suba alguna foto para que veáis lo que digo
y a mi me los venden a 1,50 pues de lujo .
Si lo se, conozco esa marca. La he probado hasta me compré la imprimación gris, pero me acostumbrado a los botecitos de Citadel y como me funcionan bien y a mi me los venden a 1,50 pues de lujo .
No es para que no se quede brillante, es porque se queda mucho más natural .Estoy preparando otra tanda de guerreros de 24 Minas Tirith para pintarlos en bloque cuando vaya a hacer el paso de la tinta haré alguna foto para enseñar el antes y después .