HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Junio 20, 2025, 01:17:28 am
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
JUEGOS DE MESA
»
Juegos de Tablero
»
Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
25
26
[
27
]
28
29
...
38
Autor
Tema: Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera (Leído 548805 veces)
micheloncio
Esqueleto
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
«
Respuesta #520 en:
Octubre 10, 2016, 05:43:25 pm »
Bien! Mi mujer estará contenta de poder elegir entre tantos personajes femeninos
, parece ser que poco a poco va subiendo la financiación. Aun queda mucho trabajo por delante pero también muchos días.
Ánimo!
P.D. Se que dijiste que no habría pledge para tiendas, pero animaría bastante la financiación!
Saludos.
Futito
Goblin
«
Respuesta #521 en:
Octubre 10, 2016, 06:41:14 pm »
Hola,
He estado esperando el lanzamiento de este KS desde que en este foro se empezaron a mostrar los primeros esbozos. Me daría muchísima pena que no saliera adelante, ha tenido un fuerte arranque y me satisface ser de aquellos que han aportado en este inicio.
Espero de corazón que llegue a buen puerto. El toque cartoon de los personajes me encanta, y me encantaría que éste fuera el primer juego de mesa al que jugará mi sobrino.
Ánimo y suerte a fre3men y al resto de mecenas.
ogro
Goblin
«
Respuesta #522 en:
Octubre 10, 2016, 07:52:35 pm »
¿Que más se puede hacer?
Ya he dado LIKE a todas las fotos de MQ en boardgamegeek.
Ya me he suscrito a MQ en la boardgamegeek.
Ya soy fan de MQ en boardgamegeek.
He compartido en facebook.
He puesto la estrellita en el primer post en Heroquest.es.
Creo que lo único que me falta es lo de twitter (que no tengo)
¿Me dejo algo?
fre3men
Administrador
Me apetece jugar al Merchants & Marauders
«
Respuesta #523 en:
Octubre 10, 2016, 09:47:45 pm »
Hola,
Os agradezco mucho los comentarios
@Micheloncio, pues ya verás las heroínas que están por mostrar
@Futito, pues muchas muchas gracias, y me alegro que seas uno de los que estén a bordo
Del proyecto se ha mostrado muchísimo, de hecho se ha mostrado de todo, pero siempre hay algo más que mostrar para dar ánimos a la gente. Ahora todos sabéis lo que se podría llegar a coneguir gratis, tenemos que luchar por ello
@ogro, TE FALTA VERNOS UN DÍA Y TOMAR UNA CERVEZA (Radler mejor
). Gracias!
Un abrazo
La inmovilidad a veces se confunde con la paz |
Mi colección de juegos
LordPeP
Zombi
be freak my friend ...
«
Respuesta #524 en:
Octubre 10, 2016, 11:55:40 pm »
Hola Master,
ánimo, espero que lleguemos pronto va lento pero ahí estamos ...
seguro que estás a tope así que cuando tengas un respiro, por si ves esto ... sólo un par de cosas por si pueden ayudar en la campaña :
Desconozco si se pueden añadir cosas a Kickstarter por parte de los creadores una vez empezada la campaña pero y meter un pledge level menor con una versión P&P por ejemplo? No sé algo tipo 20€ o algo así, igual animaria a más gente, no tiene gastos de envío ni coste de producción o sea que serían aportaciones netas al proyecto, piensalo. Que en realidad yo prefiero pagar mas y tener el material ya hecho y con mejor acabado que si lo hago yo ;P pero podría ser una entrada de nuevos mecenas y de financiación.
Por otro lado la meta de financiación tampoco se puede cambiar, verdad? Además supongo que ya estará todo calculado, pero lo digo porque igual si se fundara a los 30000€ o a los 25000€ se llegaría antes, la cual cosa igual también animaría a más gente (y se irían desbloqueando cosas antes, que tambien se podrían distanciar los tramos para compensar si hay que rentabilizar, digo yo).
Por último, aunque ya has explicado porque no has hecho mas actualizaciones en kickstarter, yo si creo que los updates en cada desbloqueo ayudan, clarifican y motivan, así que te animo a hacerlos, creo que también ayudarían a visibilizar más el proyecto.
Tema tiendas también podría ayudar, un pledge especial restringido sólo a negocios tipo pack 10 unidades a precio especial, aunque podrían no llevarlo todo para animar a los mecenas particulares por ejemplo, si lo que queires es apostar más por eso.
Te animo a seguir con la promoción, incluso si vas muy a tope y no llegas o no puedes, pide ayuda, no hay foro pequeño ni plataforma lejana, aquí y allí, en la BGG y en cualquier sitio, cualquier mensaje en positivo es un empujón, intenta siempre ser constructivo, en los últimos mensajes que he leído creo que has dado con el camino de la luz
y mucha más gente se está pensando entrar si no lo ha hecho ya ^^
Y animo también a la gente que a través de redes sociales lo vaya extendiendo, de verdad que me gustaría que llegue a salir, incluso si a algunos SGs no se llega, propongo sacarlos como add-on en el pledge manager, muchos nos animaríamos a pillar más cosas si cabe ... y si se pude ! $$$
Un saludo ^__^
«
Última modificación: Octubre 10, 2016, 11:59:26 pm por LordPeP
»
... no por mucho frikear amanece mas temprano
Axuss
Global Moderator
«
Respuesta #525 en:
Octubre 11, 2016, 09:21:44 am »
¡Una recompensa más desbloqueada! Cuando salga Azathoth será un terror hasta para los villanos.
La imagen de la bárbara es muy bárbara.
«
Última modificación: Octubre 13, 2016, 08:30:31 am por Axuss, Razón: Puntuación
»
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios
fre3men
Administrador
«
Respuesta #526 en:
Octubre 12, 2016, 01:26:41 pm »
Cita de: Axuss en Octubre 11, 2016, 09:21:44 am
(...)
Sí,
Antes si te gustaba mucho los juegos tipo Descent y no podías jugar con tu pareja y amigos porque sólo enseñar la caja les tiraba para atrás, y con el Meeple Quest puedes "engañarles" y meterles un dungeon crawler
, ahora con Azathoth y Cthulhu, también puedes meterles un mini Eldritch Horror sin que se enteren muahahaaha
Me alegro que os guste la Bárbara. Pues la Arquera también es una preciosidad, en tamaño real se aprecia unas pecas que la hacen de lo más graciosa, un gran trabajo por parte de Jonay Martín
Los trabajos de Pedro Soto ya estaban a la altura de lo que se espera de un gran ilustrador que tiene un largo recorrido en este mundillo, al igual que los de José Gabriel, por supuesto
Cita de: LordPeP en Octubre 10, 2016, 11:55:40 pm
(...)
Gracias LordPeP, sí, más lento o rápido, avanza constantemente, seguiremos trabajando para que pegue un buen estirón
En KS, el creador puede añadir nuevos niveles de compromiso, pero los existentes una vez tenga al menos UN mecenas, ya no se puede editar o borrar. Pero cuando diseñé la campaña tenía claro que quería que fuese clara (valga la redundancia), y así los mecenas no se liaran con ellos. De hecho, la que más aceptación tiene (y por mucho), es la CF Edition, en la que se buscaba la comodidad del mecenas para que tuviera TODO lo que saliera en campaña y además con descuento (pues aunque a algunos los complementos les parezcan caros, hay que recordar constantemente que son muy limitados y exclusivos). De todos modos, si meto un nivel de compromiso para un P&P de 20 euros, me queman en la calle
Lo de financiación imposible, primero que no se permite modificarlo, segundo que es para dos tiradas independientes del juego y añadiendo ya todas las mejoras del juego (como las 5 cartas de tarot de resumen).
Lo del nivel de compromiso para tiendas también ha sido criticado, y sólo puedo aclarar que el CF está orientado a mecenas, y se busca que sean los mecenas los que permitan con su apoyo y confianza que Meeple Quest sea una realidad. Pero las tiendas importan, importan mucho porque es un elemento de la cadena de este mundillo que hace que crezca y se expanda. Hay negociaciones para que las mismas tengan toda la garantía en recibir el juego en retail una vez salga para mecenas, y por supuesto que las interesadas durante la campaña, tengan algún beneficio, que sea de incentivo (no dejan de ser negocios) para apoyarlo. Cualquier tienda física también si lo desea podrá ser punto de recogida, algo que para nada es una gestión sencilla, ni para ellas ni para el proyecto. Pero es algo que puede beneficiar a muchos mecenas y es algo que hay que tener muy en cuenta
Te agradezco mucho el ofrecimiento, mucha responsabilidad de difusión recae sobre mí, pero también se necesita que todos los mecenas que participan en el proyecto echen una mano con la difusión del mismo para lograr que se desbloquee todo el material que se ha mostrado, mi intención desde el principio como se ha podido comprobar es que el pledge saliera casi gratis! con una expansión de lo más graciosa llena de muchas cosas variadas
Lo de las recompensas por tramo, como he comentado arriba, mi intención es que el mecenas las pueda recibir, así que ya me comprometo que no estarán como add-ons si no que durante el Pledge Manager si se recauda más (siempre y cuando se haya financiado el juego, claro), estas se puedan desbloquear! Esto es algo que yo personalmente he agradecido en campañas como Myth, y me ha fastidiado las que no lo han hecho y han pedido dinero por ellas como la del SoB, que incluso después de estar en un MineCart, aún te metían 15 cartas por 8 dólares (creo recordar), y no un par si no unos 8 packs así
Queda de nuevo agradecer y a luchar por el juego!
Mi colección de juegos
micheloncio
Esqueleto
«
Respuesta #527 en:
Octubre 12, 2016, 08:39:41 pm »
Como molan los arqueros! A ver si con suerte podemos tenerlos.
Ya van 300 mecenas
, mica en mica s'omple la pica!
Axuss
Global Moderator
«
Respuesta #528 en:
Octubre 13, 2016, 08:47:25 am »
Va a tocar sufrir, pero la recaudación poco a poco sigue subiendo. Cada actualización es una buena noticia, y los ilustradores hacen las delicias del juego.
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios
naranjito
Zombi
«
Respuesta #529 en:
Octubre 13, 2016, 12:17:17 pm »
Hola fre3men, se que ahora estás muy liado con la campaña, pero estoy intentando descargar la reglas de boardgamegeek, y da error en la descarga. Se pueden descargar de otro sitio?
fre3men
Administrador
«
Respuesta #530 en:
Octubre 13, 2016, 06:29:14 pm »
Hola naranjito,
No tengo conocimiento que no vayan esas descargas, pero de todos modos te he enviado las reglas al correo electrónico de tu cuenta de HeroQuest.es
Un saludo!
Mi colección de juegos
micheloncio
Esqueleto
«
Respuesta #531 en:
Octubre 13, 2016, 11:16:13 pm »
A mi me gustan los dados de colores, le dan harmonia a todo el conjunto del juego.
Edito: si que es verdad que con dados normales, simplificas reglas y reduces costes y componentes.
«
Última modificación: Octubre 13, 2016, 11:18:18 pm por micheloncio
»
fre3men
Administrador
«
Respuesta #532 en:
Octubre 13, 2016, 11:42:57 pm »
Hola micheloncio,
En el update de KS al final quité ese párrafo para dejarlo como futurible para más adelante. El hecho es que al inicio, los protos eran así por facilitarme la vida. Luego hice cartas de colores con números... varias pruebas de todo
.
Para darle un toque diferente, pues ya hay muchos mazmorreros que usan los dados estándar de puntitos o numeración normal (en vez de personalizados), decidí que sería con los dados de colores. Matemáticamente es igual, hacerlo con dados estándar, dados de puntos de colores y dados personalizados.
Los dados personalizados no puede ser porque el coste de ellos disparaba el precio del juego, a no ser que hiciera una tirada enorme.
De todos modos, si al final se hace una encuesta y gana que se prefiere dados estándar, se intentaría que fuesen de los
6 colores
del juego (con puntitos blancos), para dar mucho más colorido al juego
Sin contar que serán de calidad, por supuesto (el precio de producción puede incremenatarse un poco por poner 6 dados diferentes aunque sean estándar). De esto ya se irá hablando
Un saludo
Mi colección de juegos
Axuss
Global Moderator
«
Respuesta #533 en:
Octubre 14, 2016, 08:07:07 am »
Espero que se mantengan los dados con los puntos de colores, dan personalidad y carisma al juego.
fre3men
Administrador
«
Respuesta #534 en:
Octubre 14, 2016, 10:13:10 am »
Sí, precisamente están así porque, además de que me gustaba así (claro
), era más visual y ambientaba mejor la partida. Los niños además entienen mejor los colores que los números, pero cierto es que al principio hay que hacerles entender que son DOS colores y no uno (el de su meeple
). Los adultos, se aclaran más con los números que los colores!, pero perfectamente un adulto cuando lleva un par de rondas ya se sumerge en el juego y asimila los colores.
Bueno, lo de los dados es, como se decía antaño, un globo sonda
, ya se verá
Por cierto, las reglas de los jefes van a sufrir una pequeña modificación para adaptarlas a la de los grandes Jefes. Un Jefe cuando es derrotado, otorgaba al que le había dado el golpe de gracia toda la recompensa (1 carta de tesoro, 5 puntos de poder y ganaba una reliquia*) y al resto, hubiera ayudado o no, nada. Esto hacía que muy pocos colaborasen en la destrucción del Jefe. En los Grandes Jefes todos los jugadores ganaban algo y sólo el del
Golpe de Gracia
(a los GF que puedan derrotarse claro) ganaba la reliquia. Bien, pues lo dicho, cuando se acabe con el Jefe, TODOS ganarán una carta de tesoro y 5 puntos de poder, y el que le ha dado el golpe de gracia ganará además la reliquia.
NOTA: En los Grandes Jefes, todos ganan 1 carta y 5 puntos de poder y el que le da el golpe de gracia gana 1 carta de tesoro extra, 5 puntos de poder extra y una reliquia.
* Ganar una reliquia es coger dos de la Reserva de Reliquias y quedarse con una (si ambas son malas, pues se devuelven las dos).
Mi colección de juegos
Axuss
Global Moderator
«
Respuesta #535 en:
Octubre 14, 2016, 10:32:21 am »
Buenos cambios porque agilizan la partida.
Darth Ezekiel
Guerrero del Caos
Creador, jugador y narrador de MDSD
«
Respuesta #536 en:
Octubre 14, 2016, 11:59:58 am »
Puedo hacer una sugerencia? Y si en vez de puntos, fuesen con diversas formas sencillas? Lo digo por posibles jugadores daltonicos
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.
fre3men
Administrador
«
Respuesta #537 en:
Octubre 14, 2016, 01:03:37 pm »
Entonces serían dados personalizados
, a día de hoy es inviable, muy costoso, ya pedí presupuestos.
Los colores elegidos, y la intensidad de los mismos son menos perjudiciales, palabra de un daltónico
, eso sí, con luz!!! con poca luz... yo mezclaba los romanos del Conquest of the Empire, los azules con los violetas
. Al MQ puedo jugar bien
También, sin dados de colores (usando dados estándar), nadie dice que no puedas añadir nuevos jugadores como homerules, aunque se trastoca la dificultad, el nivel de maldad...
Un saludo
Mi colección de juegos
micheloncio
Esqueleto
«
Respuesta #538 en:
Octubre 14, 2016, 01:53:31 pm »
Mi perro (aka Windows) a aportado su granito de arena al proyecto en instagram:
https://www.instagram.com/p/BLidCKZjgVf/
Oscar37bcn
Zombi
«
Respuesta #539 en:
Octubre 14, 2016, 05:43:00 pm »
Hola solo veo las cartas en inglés, estoy interesado en financiar el proyecto tiene muy buena pinta. Las cartas y demás estará en español??? Tendrá modo para poder jugar en solitario?? Hay alguna foto de los extras por si me decido comprar la versión de 69€.
Gracias esperó tu respuesta para acabar de decidirme. Sera mi primera aportación a ks.
Páginas:
1
...
25
26
[
27
]
28
29
...
38