Cita de: fre3men en Julio 26, 2014, 02:12:24 pmEsa caja me suena. manuelor, la próxima maratónde Getafe seguro que también tiene Meeple Quest, aunque no sé si estamos a mucha distancia. Cita de: orko en Julio 26, 2014, 09:18:04 pmQue pena lo de las miniaturasHe leido algo por ahi en las reglas de descansar que no me queda claro, lo último que dice descansar, no me queda claro lo que recuperas o lo que puedes recuperar.Las miniaturas no le hacen falta, te lo aseguro, los meeples le dan toda la originalidad y gracia al juego.La regla de descansar es que si tienes menos cubos de poder que el número de jugadores de la partida y no hay meeples en la casilla que te encuentras puedes emplear tu acción en descansar recuperando un cubo de poder.Cita de: Byte en Julio 26, 2014, 11:15:30 pmCuando he entrado en el hilo y he visto quien ha diseñado el juego he pensado "Oh, Dios. Este juego tiene que ser bueno si o si" Después, he leído la presentación y he pensado "Mmmm, no veo que ofrezca nada nuevo. ¿es posible que me vaya a decepcionar?" Pero después, tras leer las reglas al completo, tengo que decir que pinta muy pero que muy bien. :-)Por sacarle algún pero, el mundo meeple me resulta tierno y simpático, pero no me atrae demasiado. Aunque he de reconocer que tiene su gracia la manera de encajarlo en este juego de mazmorras. No quiero ni pensar que pasaría si viniese con minis. :-o Aunque luego cada uno hará lo que considere al respecto.Si he de ser honesto experimenté las mismas sensaciones y así se lo hice saber a Fre3men cuando me pasó las reglas para serle completamente sincero. Al terminar de leerlas estaba flipando, y cuando jugamos en la maratón no quise retirarme del tablero ni cuando no había hueco para que jugase yo, ya que quería que el máximo número de jugadores lo probaran. Además, es un juego idóneo para enganchar a no frikis e igual de atractivo a frikis, porque cumple con todo lo que pueden requerir a un juego para que les divierta.Respecto a las minis, que se pueda añadir a lo dicho arriba, si se añadiesen minis en mi opinión el juego perdería el sentido de su nombre y su aspecto simpático para tener el de otro dungeon crawler cualquiera.Cita de: hardhead en Julio 27, 2014, 01:21:37 amSi son sólo mepples para mi pierde un poco, pero bueno habrá que verlo, lo bueno es que las reglas son bestiales, con lo que compensa Cuando vengas a una quedada y al terminar la partida no te quieras ir de la mesa te recordaré este comentario.
Que pena lo de las miniaturasHe leido algo por ahi en las reglas de descansar que no me queda claro, lo último que dice descansar, no me queda claro lo que recuperas o lo que puedes recuperar.
Cuando he entrado en el hilo y he visto quien ha diseñado el juego he pensado "Oh, Dios. Este juego tiene que ser bueno si o si" Después, he leído la presentación y he pensado "Mmmm, no veo que ofrezca nada nuevo. ¿es posible que me vaya a decepcionar?" Pero después, tras leer las reglas al completo, tengo que decir que pinta muy pero que muy bien. :-)Por sacarle algún pero, el mundo meeple me resulta tierno y simpático, pero no me atrae demasiado. Aunque he de reconocer que tiene su gracia la manera de encajarlo en este juego de mazmorras. No quiero ni pensar que pasaría si viniese con minis. :-o Aunque luego cada uno hará lo que considere al respecto.
Si son sólo mepples para mi pierde un poco, pero bueno habrá que verlo, lo bueno es que las reglas son bestiales, con lo que compensa
Ya está disponible el MagTV de MeepleQuest en 5MpJ:Pag. no existe (5mpj)/videos/2230-mag-tv-meeple-quest.html
Fre3men, ¿para cuando camisetas de "Los Meeple Hermanos"?