HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Septiembre 06, 2025, 04:52:40 am
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
GENERAL
»
Bienvenidos a la Comunidad de HeroQuest.es
»
saludos
« anterior
próximo »
Páginas: [
1
]
Ir Abajo
Autor
Tema: saludos (Leído 4755 veces)
Dravidian
Esqueleto
Mensajes: 49
saludos
«
en:
Julio 10, 2009, 06:10:27 pm »
Pues buenas,
Decir que mi interés por HeroQuest ha renacido recientemente gracias al Advanced HeroQuest aunque en su momento ya me hice con el ejemplar de HeroQuest que todo joven fantasioso debía tener en los años 90. El caso es que hace relativamente poco estoy montando una buena colección de juegos de mesa y la última adquisición es el Advanced. Espero encontrar en esta comunidad toda la información que necesite así como aportar cosas útiles al resto.
0
En línea
Darth Ezekiel
Guerrero del Caos
Mensajes: 1268
Creador, jugador y narrador de MDSD
Re: saludos
«
Respuesta #1 en:
Julio 10, 2009, 08:58:40 pm »
Bienvenido seas a este foro!! aqui encontrarás mucho mas y seras muy bin recibido, pues a mi me trataron divinamente
0
En línea
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.
Darel
Brujo del Caos
Mensajes: 5269
I´m back!
Re: saludos
«
Respuesta #2 en:
Julio 11, 2009, 01:16:53 pm »
Bienvenido camarada
0
En línea
https://www.elsobacodedarel.com/
rufian
Brujo del Caos
Mensajes: 3300
Re: saludos
«
Respuesta #3 en:
Julio 11, 2009, 05:30:25 pm »
Bienvenido compañero, que gran juego el Advanced Heroquest
0
En línea
jacs
Guerrero del Caos
Mensajes: 1282
Re: saludos
«
Respuesta #4 en:
Julio 11, 2009, 05:41:11 pm »
pues bienvenido, aquí te vas a sorprender de tpdp el material e ideas aportadas...vas a descubrir una nueva dimensión HQ !!!!!
0
En línea
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.
Dravidian
Esqueleto
Mensajes: 49
Re: saludos
«
Respuesta #5 en:
Julio 11, 2009, 07:28:36 pm »
Gracias, gracias... por cierto rufián, cuántos mensajes hay de poner para tener el nivel de "fimir"? Es una de mis criaturas favoritas del mundo de Warhammer lamentablemente ninguneado en las últimas versiones de todos sus juegos!!
Y sobre Advanced HeroQuest decir que me estoy leyendo las reglas y parece una pasada. Tengo muchas ganas de ponerlo a prueba!!
Por cierto, y ya que sale el tema... ya sé que el foro está centrado en HeroQuest; pero hay material para el Advanced?
0
«
Última modificación: Julio 12, 2009, 12:55:47 am por uzhiel, Razón: reunificar dos mensajes consecutivos
»
En línea
rufian
Brujo del Caos
Mensajes: 3300
Re: saludos
«
Respuesta #6 en:
Julio 11, 2009, 09:48:48 pm »
Si te digo la verdad, no se muy bien como va eso de los rangos, pero creo que el de fimir es a los 750.
Respecto a lo de material para el advanced si que hay, y bastante. Si estas interesado mandame un privado, que te pongo en contacto con quién te lo puede pasar
0
En línea
uzhiel
Brujo del Caos
Mensajes: 2317
Re: saludos
«
Respuesta #7 en:
Julio 12, 2009, 12:46:41 am »
Hola Dravidian, ante todo bienvenido a la web.
Hay muchisimo material de Advanced colgado en la web. A golpe de memoria, además del manual de instrucciones, tienes aventuras como Rios de Sangre, La Búsqueda del LicheMaster, Los Ojos del Caos, etc... Por supuesto los usuarios también hemos expresado nuestras opiniones sobre este juego en diversos hilos y hasta se ha jugado alguna partida de AdvHQ en las Salas Virtuales de la web
.
Solo tienes que usar el buscador de la web para encontrar el material
Saludos
0
En línea
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png
Dravidian
Esqueleto
Mensajes: 49
Re: saludos
«
Respuesta #8 en:
Julio 12, 2009, 06:13:08 pm »
Guau! los contenidos de este foro son abismales!! Poco a poco me iré familiarizando con todo.
0
En línea
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
HeroQuest.es
»
GENERAL
»
Bienvenidos a la Comunidad de HeroQuest.es
»
saludos