Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 06, 2025, 05:21:19 am

Autor Tema: saludos  (Leído 4761 veces)

Dravidian

• Esqueleto
  • *
saludos
« en: Julio 10, 2009, 06:10:27 pm »
Pues buenas,

Decir que mi interés por HeroQuest ha renacido recientemente gracias al Advanced HeroQuest aunque en su momento ya me hice con el ejemplar de HeroQuest que todo joven fantasioso debía tener en los años 90. El caso es que hace relativamente poco estoy montando una buena colección de juegos de mesa y la última adquisición es el Advanced. Espero encontrar en esta comunidad toda la información que necesite así como aportar cosas útiles al resto.
0

Darth Ezekiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: saludos
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2009, 08:58:40 pm »
Bienvenido seas a este foro!! aqui encontrarás mucho mas y seras muy bin recibido, pues a mi me trataron divinamente
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2009, 01:16:53 pm »
Bienvenido camarada (ok)

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2009, 05:30:25 pm »
Bienvenido compañero, que gran juego el Advanced Heroquest  :)
0

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2009, 05:41:11 pm »
pues bienvenido, aquí te vas a sorprender de tpdp el material e ideas aportadas...vas a descubrir una nueva dimensión HQ !!!!!   :D
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Dravidian

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 11, 2009, 07:28:36 pm »
Gracias, gracias... por cierto rufián, cuántos mensajes hay de poner para tener el nivel de "fimir"? Es una de mis criaturas favoritas del mundo de Warhammer lamentablemente ninguneado en las últimas versiones de todos sus juegos!!
Y sobre Advanced HeroQuest decir que me estoy leyendo las reglas y parece una pasada. Tengo muchas ganas de ponerlo a prueba!!

Por cierto, y ya que sale el tema... ya sé que el foro está centrado en HeroQuest; pero hay material para el Advanced?
0
« Última modificación: Julio 12, 2009, 12:55:47 am por uzhiel, Razón: reunificar dos mensajes consecutivos »

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 11, 2009, 09:48:48 pm »
Si te digo la verdad, no se muy bien como va eso de los rangos, pero creo que el de fimir es a los 750.
Respecto a lo de material para el advanced si que hay, y bastante. Si estas interesado mandame un privado, que te pongo en contacto con quién te lo puede pasar  ;)
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 12, 2009, 12:46:41 am »
Hola Dravidian, ante todo bienvenido a la web.  :)

Hay muchisimo material de Advanced colgado en la web. A golpe de memoria, además del manual de instrucciones, tienes aventuras como Rios de Sangre, La Búsqueda del LicheMaster, Los Ojos del Caos, etc... Por supuesto los usuarios también hemos expresado nuestras opiniones sobre este juego en diversos hilos y hasta se ha jugado alguna partida de AdvHQ en las Salas Virtuales de la web  ;).
Solo tienes que usar el buscador de la web para encontrar el material  ;)

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Dravidian

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 12, 2009, 06:13:08 pm »
Guau! los contenidos de este foro son abismales!! Poco a poco me iré familiarizando con todo.
0