Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 20, 2024, 06:21:23 pm

Autor Tema: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados  (Leído 77358 veces)

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« en: Abril 24, 2008, 10:39:59 pm »
Pues abro este hilo para todos aquellos que, al igual que yo, haya perdido la oportunidad de hacerse con los dados personalizados.

Pego lo ultimo que dijo el compañero Arsthein:

Citar
INFORMACIÓN IMPORTANTE

Damas y Caballeros, es para mí un honor y un inmenso placer poder esta noticia que, espero, marque un antes y un después.

Me han contestado de la tienda. Me han dicho que aunque ellos nunca comercializarían nuestros dados, admitirán siempre que queramos pedidos de dados con este diseño para nuestra comunidad, y que, si bien hay que decirles la cantidad, en principio creen que lo más normal sería QUE NOS MANTENGAN EL PRECIO POR DADO!!!!!!! TOMA YA!!!!!!

Como lo veis? creo que esto abre una vía sólida y duradera para conseguir dados para cualquiera que se una a la comunidad. Notición no? Me parece que llegado a este punto, Admins nuestros que estais en la internete, no podría plantearse una opción la de gestionar en el foro pedidos a esta gente de manera centralizada?

Así que... quien quiereeee?  Me han dicho que les ponga en contacto sin ningún problema de la gente que estaría interesada en meterse en el segundo pedido.

Citar
A ver, esto va a presupuesto, hay que decirles cuantos dados quieres (cuantos más más barato) y ellos te dicen a cuanto saldría en total y los portes. Pero eso no te obliga a nada, por que obviamente, para eso es un presupuesto, no vas a firmar nada sin saber precio, y precisamente ahí vienen parte de la complicación, encontrar un punto en el que salga rentable y todo el mundo involucrado esté de acuerdo.

Sin embargo, en este caso es posible que, dado que ya han hecho los moldes para hacer estos dados, nos puedan mantener el mismo precio que a nosotros, como si fuera parte del mismo pedido.

Vosotros pedir, si me decís alguno de vosotros que quiera hacer de contacto os pongo en contacto, y si no yo les puedo decir la cantidad y que me digan algo en firme.

Es posible que fuera interesante abrir otro hilo, algo como "Segundo pedido de dados Heroquest personalizados) y dejar este para la cuenta atrás y hablar del tema de los dados cuando veamos como son y tal, pues de otro modo es posible que la gente que ya dé por perdido el hacerse con más dados lo deje correr y no lea este hilo más.

Así, sabréis cuanta gente hay interesada.

Y ahí queda eso... ;) ;)
0

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2008, 11:23:28 am »
Hola.

Yo de momento cuenta con 8 dados para mi.

Un saludo
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2008, 12:05:03 pm »
Vale, quiero dejar claro que yo no me quiero quedar como responsable a posteridad de estos pedidos, así que solicito relevo. De momento no me importa estar un poco encima dado que estoy en comunicaciones todavía con Q-Workshop (los que están fabricando los dados), pero si en el futuro esto de ir pidiendo más dados se convierte en una costumbre, alguien tendrá que tomar el relevo (del personal de la propia web si lo desean, sería recomendable para que el canal de comunicación, gestión de diseños, etc, sea el mismo para todos los futuros pedidos si los hubiera).

Este pedido irá por separado del original. No, no se mandarán todos juntos, pues los portes y todo lo demás está cerrado para el primer pedido.

El proceso a seguir con el segundo es totalmente cosa vuestra. Alguien deberá confeccionar y publicar la lista de interesados, hacerse cargo de la recepción de lso dados cuando lleguen, y recabar datos sobre los mismos interesados, cobrarles el dinero, hacer el pago, etc, y repartirlos cuando lleguen.

Yo no voy a hacer el pago del segundo pedido , que no haya sorpresas, el que se vaya a hacer cargo, que vaya haciéndose si no tiene una cuenta paypal o mirando en la página de Q-Workshop otros métodos de pago.

Yo a lo que me ofrezco es a ir hablando el tema e informando a ambas partes de como va el tema, e incluso a pedir el presupuesto final cuando me digáis el total de dados para este segundo pedido. Pero ojo! uno y solo un presupuesto, pensad bien cuanto hay de plazo para que se apunte gente, y cuando me digáis que pida el presupuesto para X dados, luego no me digáis que pida para fulanito que quiere otros 3, así que dejar un buen margen, anunciarlo en la web de alguna manera, etc, no sé.

Espero que se entienda todo, a mí no me importa ayudar, pero las cosas bien organizadas y sin líos.

Saludetes,
0

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2008, 01:01:30 pm »
Hola compañeros, bueno, confirmo que tengo correo de la tienda Q-Workshop de que admiten pedido al precio de los dados anteriores, pero cobrando gastos de envío a la dirección que deis para este segundo pedido.

Hacer el favor de mover esto un poco, curraros la lista de gente o lo que sea, para que yo pueda zanjar el tema con los de la tienda si queréis que os tenga yo en contacto. Y si queréis tirar con ello para delante siendo 2 y 15 o 16 dados (que no hay problema) pues lo tiro palante cuando me digáis, pero ya he expuesto antes los requisitos.

Saludos,
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2008, 01:14:18 pm »
Pues muchas gracias, otra vez jeje.

Bueno, pues daremos de plazo hasta el viernes para que se apunten todos los que quieran dados, ok?

Por el momento esta:

Jarcrome 6 dados
Hengstrand 8 dados

Venga animaos
0

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2008, 11:31:41 pm »
Como se efectúa la forma de pago? y cuanto vale cada dado? y los gastos de envío? Perdonar por tantas prenguntas.

Saludos  >:D
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2008, 03:14:00 pm »
Como se efectúa la forma de pago? y cuanto vale cada dado? cual es el plazo de entrega? y los gastos de envío? Perdonar por tantas prenguntas.
Yo quiero 6 dados de heroquest de toda la vida, que los que tengo estan hechos una pena :(
Saludos  >:D
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2008, 09:51:51 pm »
Perdona que no haya contestado antes. Bueno, de las preguntas que haces no se muy bien que contestar, ya que ni yo mismo lo tengo muy claro (por favor Arsthein si puedes responder tu, mejor).

Pues el pago se lo tendrias que hacer el encargado que vaya ha hacerse cargo del tema, que como ya he dicho, yo me haria cargo pero no tengo paypal  :-/

Sobre el precio del dado pues no estoy seguro, no me acuerdo la verdad, si alguien de los que hayan pedido algunos en el primer pedido puede aclarar la duda... Los gastos de envios pues supongo que serian desde alli hasta españa, y una vez enviarlo desde la ciudad del encargado a la del interesado. Por tanto se tendria que calcular.

Perdona por no ser de mucha ayuda, pero es que el que llevaba este tema (bueno, en el primer pedido) era Arsthein así que el es el que mejor puede responderte.

Un saludo
0

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #8 en: Mayo 12, 2008, 10:18:08 pm »
No te preocupes, lo más importante es que se efectue el pedido, ya me direis como proporciono la pasta y listo, que necesito esos dados, gracias por todo, que plazo dais para pedir el envio?? es decir, cuando lo vais a pedir???.

Saludos  >:D
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #9 en: Mayo 14, 2008, 08:57:24 am »
Perdona no habia visto tu respuesta.

Pues dije que el viernes pasado terminaba el plazo  ;D, pero como para el primer pedido faltaban por lo menos unos 30 dias pues dije de ampliarlo mas tiempo. Unas semanas antes de que acabe ese plazo se acabará el tiempo para pedir dados.

Por ahora te apunto como posible comprador, y a la espera de que me digas los dados que quieres  ;)

Jarcrome 6 dados
Hengstrand 8 dados
Xebastron  ¿?¿? dados

 ;)
0

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #10 en: Mayo 14, 2008, 10:22:59 am »
Como posible nooooo ehhh?? jajajajajaja ponme como comprador, y quiero 6 dados, supongo que son los de combate, vamos que doy por hecho que son esos los que vais a pedir.... y que pidais esos para mi también vale?

Saludos  >:D
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #11 en: Mayo 14, 2008, 10:28:49 am »
Citar
supongo que son los de combate, vamos que doy por hecho que son esos los que vais a pedir.... y que pidais esos para mi también vale?

Sí, son los de combate, pero son "especiales" denominados como dados HQ.es . Tienen una calavera negra y dos blancas en vez de las tres blancas. También son dados de 16mm cuando los dados originales del Heroquest son de 14mm. Eso sí, estos no están pintados sino grabados con láser ;)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #12 en: Mayo 14, 2008, 04:20:28 pm »
Bueno no hay problema entonces, aunque me gustaría que fueran 3 blancas pero si no se puede pedir no pasa nada, quiero 6, yo espero que al estar grabados en laser no se borren, por que los originales de madera.....los tengo hechos una pena y encima se me perdió un dado :( pero bueno. Pues así quedo, con lo que sea ya me contais, cuando se pide la forma de pago y esas cosas.

Y muchas gracias de verdad me creía que nunca los iba a tener ni nada, me habeis dado una alegría para el pecho que no veas jajajajajaja.

Saludos  >:D
0
« Última modificación: Mayo 14, 2008, 04:22:35 pm por Xebastron »
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #13 en: Mayo 14, 2008, 07:55:56 pm »
Bueno no hay problema entonces, aunque me gustaría que fueran 3 blancas pero si no se puede pedir no pasa nada

Cuando comiences a emplear las reglas de esta web ya verás cómo agradecerás el que tenga una calavera negra. (ok)

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #14 en: Mayo 14, 2008, 10:33:47 pm »
Bueno pues no pasa nada a por ello sigo con lo dicho 6 para mi :D
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #15 en: Mayo 18, 2008, 09:47:36 pm »
Para mi que sean 8, con calaveritas negras.
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #16 en: Mayo 18, 2008, 10:19:46 pm »
Te añado a la lista  ;)

Jarcrome 6 dados
Hengstrand 8 dados
Xebastron  6 dados
McClaud 8 dados
0

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #17 en: Mayo 19, 2008, 03:20:18 pm »
¿Que fecha tope se a puesto al final para hacer el pedido?.

Saludos  >:D
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #18 en: Mayo 19, 2008, 06:03:15 pm »
Pues dos semanas antes de que finalice la cuenta atras del pedido principal. Se supone que cuando acabe esa cuenta atras es cuando hacen los dados, por lo tanto, nosotros tendriamos que pagar por lo menos una semana antes para que nuestros dados los hagan con los del primer pedido... lo que no se es cuanto tiempo falta... :-/
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #19 en: Mayo 19, 2008, 08:10:18 pm »
Arsthein ha confirmado que faltan 20 dias, por lo tanto la fecha tope sera el dia 28, o sea, el miercoles de la semana que viene.
0