Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 20, 2024, 11:15:35 pm

Autor Tema: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados  (Leído 77360 veces)

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #20 en: Mayo 19, 2008, 08:20:35 pm »
Como esta el tema para pagar, cuanto vale cada dado?
0

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #21 en: Mayo 19, 2008, 09:35:22 pm »
Vale, entonces como hacemos el pago, y como lo recibimos en nuestro domicilio???? no se donde dejar esos datos personales.
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #22 en: Mayo 19, 2008, 10:05:01 pm »
A nosotros nos costó sobre los 2 euros cada dado, teniendo en cuenta que están grabados por láser  sobre dados de plástico de 16mm (no pintados sobre dado de madera de 14mm). Pensar que os saldrán por ese precio o muy similar.

Respecto al pago, pues nosotros lo hicimos mediante transferencia bancaria a Arsthein que es el que magníficamente se ha encargado del pedido, como en el vuestro se encarga Jarcrome, pues supongo que le tendréis que pagar a él cuando se vaya ha realizar el pedido.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #23 en: Mayo 19, 2008, 10:08:49 pm »
Bueno entonces que nos diga como, y datos a dar para recibir el pedido.

Saludos  >:D
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

keintol

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #24 en: Mayo 20, 2008, 03:39:00 am »
Bueno pos yo si se mantiene más o menos el precio del otro pedido (en torno a 2 o 3 euros por dado) también querría 8 daditos. Ya me comentareis. Un saludo
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #25 en: Mayo 20, 2008, 11:40:20 am »
Te añado keintol  ;)

Jarcrome 6 dados
Hengstrand 8 dados
Xebastron 6 dados
McClaud 8 dados
Keintol 8 dados

Bueno, pues por ahora somos 5 los que queremos dados, y son 36 dados.
Como ha dicho Fre3men, me tendriais que pagar a mi y yo tendria que pagar a los de la tienda (supongo que mediante Paypal). Lo malo es que como ya he dicho, yo no tengo, pero un amigo si, asi que no creo que le importe  (duro) jeje

Cuando llegue el dia 28 se finaliza la fecha para confirmar el pedido, y a las 17:00 de ese mismo día enviaré un correo a Arsthein para que nos haga el favor de escribirle a los de la pagina para que nos haga el presupuesto. En cuanto el responda y se sepa cuanto sale cada dado, y los gastos hasta España (eso no incluyen los gastos para enviaroslo yo a vuestra casa), tendremos un dia para confirmarlo, y solo un dia desde que se nos comunique. Si alguno se retira porque no quiera pagar la cantida especificada, pues entonces nos quedamos sin dados, porque como ha dicho Arsthein no vamos a estar mandando para que nos hagan presupuesto constantemente por que la gente se retire. ¿OK?

Pues ya esta, yo creo que esta todo dicho. Ah! bueno, una cosita mas. Si todos siguen adelante con el pedido, me tendriais que ingresar el dinero al dia siguiente de la confirmacion a la cuenta que os de (soy de total confianza  ;) jajja vamos que no e voy a hacer rico con vuestro dinero  :P), y cuando llegasen los dados, pues cada uno me mandara un correo con sus datos para que yo pueda enviarselos a casita. Creo que esa es la mejor manera, pero si alguien tiene algo que objetar que lo diga ahora o caye para siempre  >:D
0

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #26 en: Mayo 20, 2008, 12:39:49 pm »
Un dato más, la tienda os pedirá la mitad de la pasta total para poner en marcha el pedido, y la otra mitad cuando esté, o al menos así lo hizo con el primer pedido.

Por otro lado, si alguien, a la vista del presupuesto, se quiere retirar por que le parece muy caro o no puede pagar (no por que a última hora haya cambios de número de dados que quiere cada uno, yo quiero uno más, yo quiero uno menos) yo no tendría inconveniente en pedir otro presupuesto, siempre y cuando esto se haga de una vez, es decir, si se retira alguien que quería 6, y nadie quiere tomarlos en su lugar, pues se pide otro presupuesto, pero todos los que se retiren tendrán que hacerlo a la vez, por así decirlo.

Saludetes,
0

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #27 en: Mayo 20, 2008, 01:33:21 pm »
Yo estoy conforme, pero una cosa.....una vez recibido...no se puede mandar por correo convencional?? por que por mensajería va a salir carillo la verdad sea dicha.

Saludos
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #28 en: Mayo 20, 2008, 04:54:39 pm »
Pues yo lo enviaria como el cliente quiera. Si tu lo quieres por correo convencional, se te enviará por correo convencional, pero tendras que correr con el riesgo de que se te pueda perder. Si se envia por certificado te aseguras que no se va a estraviar (y de hacerlo hay un seguro) a cambio de pagar un poco mas.

Cuando llegue el dia que cada uno me diga como quiere que se haga el envio y yo lo hago sin problema alguno. ;)
0

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #29 en: Mayo 20, 2008, 09:16:04 pm »
Me refería a eso mismo, carta ceretificada, pero vamos sin mensajería es lo que me refería, bueno pues ya cuando eso, ya me diras como te abonamos la pasta.  ;D
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #30 en: Mayo 25, 2008, 01:22:59 pm »
Hola de nuevo.

Escribo porque queria comunicar algo importante, y que se me paso por alto  :-[

Bueno, tengo que decir, que para el pedido primero se encontraron con un problema muy grave y era que los que encargados de hacer los dados no eran capaces de crearlos tal y como son los dados originales, asi que han tenido que hacer unas minimas modificaciones. Digo esto porque a lo mejor al ver el diseño final del dado los que quieren hacer el pedido se echan pa' tras, y estarian en su derecho ya que se me olvido comunicar este dato.

Bueno, pues aqui pongo una imagen del diseño que tendria los dados:



Como veis las diferencias son minimas pero notables. Yo desde luego sigo adelante, yo quiero los dados porque lo unico que me molesta es ver ese escudo negro alargado, pero eso es porque estoy acostumbrao al origina que es redondo. Pero como ya he dicho, no veo problema a ese diseño, todo lo contrario, ES EL NUEVO DISEÑO DE HEROQUEST.ES jejeje

Bueno, pues por favor, pido confirmacion por parte de los interesados para saber cuantos dados serian al final. Y recordad, que el plazo finaliza el dia 28, asi que si aun no estas apuntado... APUNTATE Y NO PASES LA OPORTUNIDAD DE CONSEGUIR LOS DADOS PARA JUGAR A HEROQUEST.ES ;) ¡¡¡NO TE DEFRAUDARA!!!
0
« Última modificación: Mayo 25, 2008, 01:25:15 pm por Jarcrome »

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #31 en: Mayo 25, 2008, 10:22:48 pm »
No pasa nada por eso, cual es el precio de cada dado al final???

Saludos  >:D
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #32 en: Mayo 25, 2008, 11:49:43 pm »
A ver, el precio de cada dado no lo sabremos hasta que no nos hagan un presupuesto. En cuanto se acabe el plazo, y se digan cuantos son los dados finales nos daran el presupuesto, mientras tanto na de na. ¿OK? ;)
0

keintol

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #33 en: Mayo 25, 2008, 11:50:48 pm »
Confirmo mis 8 dados. Un saludo.
0

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #34 en: Mayo 26, 2008, 10:04:18 am »
Yo confirmo mis 6....vamos a por ellos que va a ser la única ocasión que tenga para tenrelos....
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #35 en: Mayo 26, 2008, 10:24:45 am »
Pues por ahora confirmados:

Jarcrome 6 dados
Xebastron 6 dados
Keintol 8 dados

0

Frenetiklof

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #36 en: Mayo 27, 2008, 03:16:30 pm »
Uy que casi no llego!
yo quiero 6  ;)
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #37 en: Mayo 27, 2008, 04:30:53 pm »
Jarcrome 6 dados
Xebastron 6 dados
Keintol 8 dados
Frenetiklof 6 dados

Vamos que mañana es el ultimo diaaaaaaa. Vayan confirmando!!!!


McClaud y Hengstrand confirmar los dados por favor.

0

Frenetiklof

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #38 en: Mayo 27, 2008, 04:53:46 pm »
Jarcome tio borrame que he estado hablando con mi vecino que es matricero y me ha dicho que me les hace el con un rotaflex.
(el tio es un manitas... espero mo arrepentirme de mi elección)
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #39 en: Mayo 27, 2008, 05:25:36 pm »
Venga, pues te quito jeje

Jarcrome 6 dados
Xebastron 6 dados
Keintol 8 dados


Por cierto, si te los hace enseña una muestra que si lo hace bien y quiere le pueden salir varios pedidos jejeje
0