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Junio 03, 2024, 06:24:10 am

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Héroes / Re:Enano Matador Heroquest Hasbro
« Último mensaje por Dragstor en Febrero 01, 2024, 10:50:33 am »
A ver. Yo las subidas de nivel y la adquisición de habilidades no las tengo en cuenta a la hora de juzgar a un héroe, porque todos los heroes tienen esa capacidad. Si un personaje empieza con más desventajas de la cuenta, aunque mejore, siempre va a estar por debajo de otro héroe que mejore, pero que no tenga tantas desventajas.

Me estás comentando que el enano matador ha de ahorrar 3000 monedas y esperar al cuarto año para algo que otro héroe puede conseguir simplemente comprando un casco. Yo, simplemente, esa desventaja la veo muy grande. Me cambias un punto extra de ataque, uno de salud y tres habilidades, por dos menos en defensa y el impedimento de no usar ningún tipo de armadura ni escudo. Si hacemos la cuenta, me estás diciendo que las tres habilidades iniciales del matador equivalen a no usar ninguna clase de protección. Ni siquiera el mago tiene una restricción de equipo defensivo tan grande, por eso comento que no lo veo equilibrado.

Que sea divertido de jugar no lo discuto, solo recalcaba cierta desventaja inicial que veo a mi juicio.



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Héroes / Re:Iñigo Montoya
« Último mensaje por harkonen en Enero 30, 2024, 11:22:56 pm »
Puede usar el estoque que se me a olvidado    ;D
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Héroes / Iñigo Montoya
« Último mensaje por harkonen en Enero 30, 2024, 11:19:56 pm »





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Héroes / Re:Enano Matador Heroquest Hasbro
« Último mensaje por fenix en Enero 29, 2024, 03:48:56 pm »


Si no queréis darle armadura, por lo menos, que tenga opción de atacar en diagonal, o de dividir su movimiento entre antes y después del ataque.

Eso justamente sería una habilidad de agilidad y el Matador enano es de todo menos ágil. Ya tenemos el wardancer silvano que hace eso de ponde atacar en medio de su movimiento.

El ataque en diagonal depende de lo larga que sea el arma que usa.
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Héroes / Re:Enano Matador Heroquest Hasbro
« Último mensaje por fenix en Enero 29, 2024, 03:43:05 pm »
Pues verás, el Matador enano compensa de sobra y se usa bastante y te explicaré por qué:

Es el único héroe que puede atacar con 5 dados sin necesidad de tener que comprarse una habilidad.

Es cierto que en defensa en los años de la Torre de Kellar y Lord el brujo va a tener una defensa solamente de 3 dados (la que empieza, pero es que con cuerpo 9 y 10 (recordemos que cada año que pasa el personaje sube un nivel yese nivel da o bien un punto de cuerpo extra o bien un punto de mente extra y en el caso del Matador enano los dos primeras subidas de nivel equivalena puntos de cuerpo).

Entonces que tiene que hacer el Matador enano??
Pues bien su primer objetivo es ahorrar para comprarse el Hacha de batalla.
Una vez comprada el hacha de batalla lo que deberá hacer es ahorrar 3000 monedas de ahora para, una vez llegado al cuarto año, comprarse la habilidad que le daría un dado más en defensa.

Tenemos a un personaje que antes de que acabe el primer año (los retos del heroquest básico) va a atacar con 5 dados y defenderse con 3 dados. Así va a estar hasta pasar la torre de Kellar y el Retorno de Lord Brujo, una vez pasados los años 2 y 3 podrá acceder a habilidades de nivel 4 y se podrá comprar la habilidad de Alma de Yunque avanzado" que le permitirá defenderse con 4 dados, pero no solo eso, al año siguiente podrá comprarse la habilidad hendidura que si en su tirada de ataque de 5 dados saca al menos dos calaveras negras (si ataca con hachas) se sumará una calavera extra al taque)

Y creo que al año siguiente, el 6 podrá comprar la habilidad de otro dado más en ataque por 5000 monedas de oro.


Vamos en mi grupo no está descompensado para nada y es un personaje que se elige bastante.
Cada master puede usar las reglas que quiera pero dejar que el matador enano lleve objetos que le aumenten la armadura va en contra de lo que representa.

Y hablando del Bárbaro, es un personaje que es muy bueno y que no se desinfla para nada sin importar que se juegue al juego original o al remake de esta web, con todo el accesso que tiene a armas y armaduras es muy muy bueno en cualquiera de los años/niveles.

Vamos, que justamente el Matador Enano y el Bárbaro son personajes que a la larga compensan y mucho.

NOTA: yo estoy hablando del Matador Enano oficial de HeroQuest.es, si te refieres al que de este post que tiene un dado de defensa pues ni idea, desde luego, yo me quedo con el que hicimos en la web que el precursor fue Felix Jaeger o Darel, no recuerdo bien
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Videojuegos / Re:HeroQuest PC (GREMLIN)
« Último mensaje por rhaul en Enero 29, 2024, 09:34:12 am »
Version 3.0 actualizada con muchisimos cambios y mejoras en la web TRADUSQUARE.ES
 https://tradusquare.es/proyectos/heroquest/

pd: que tengo que hacer para editar el primer post?
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Comunidad HeroQuest / II Torneo Heroquest
« Último mensaje por SrLobo en Enero 27, 2024, 02:08:12 pm »
Buenas, pues en la asociación Jueganess han vuelto a organizar un torneo de Heroquest,  así que si os pilla cerca y quereis pasar una tarde mazmorreo güena,  aún quedan plazas.
Y la gente es mu' maja :D
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Habilidades / Re:Mi compendio "definitivo" de habilidades
« Último mensaje por Rasiel de Kenow en Enero 25, 2024, 09:38:39 pm »
Alguna posibilidad de volver a subir el enlace con las habilidades maquetadas?
Ya ha pasado tanto tiempo que no existe para descarga el archivo.
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Salas Virtuales de Juego / Re:Tutorial provisional para héroes
« Último mensaje por heroquest.es en Enero 23, 2024, 01:24:19 pm »
Hola,

No, lamentablemente la aplicación está obsoleta y se ha dado por descontinuada. El esfuerzo que debía emplearse para el mantenimiento y su actualización era muy alto.

Un saludo.
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Salas Virtuales de Juego / Re:Tutorial provisional para héroes
« Último mensaje por xdepalol en Enero 23, 2024, 12:39:00 pm »
Una pregunta, lo de las salas sigue operativo? Estoy intentando acceder desde un enlace web y soy incapaz de encontrarlo. Muchas gracias por cualquier respuesta que me deis.
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