Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 18, 2024, 09:37:13 am

Autor Tema: Conversiones de miniaturas  (Leído 66655 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Crear un guerrero del caos de elite?
« Respuesta #40 en: Febrero 23, 2008, 03:29:06 pm »
La capa no se les puede poner a los de HQ basicamente porque cambia mucho tanto la morfologia como el tamaño. De todas formas si eres manitas siempre puedes hacer la capa con masilla, aunque en ese caso te deseo suerte, pues para los inexpertos es una pequeña pesadilla.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Crear un guerrero del caos de elite?
« Respuesta #41 en: Febrero 25, 2008, 11:14:15 pm »
Ponerle una segunda arma en la otra mano es mas facil, yo le puse a uno una maza de pinchos tipo lucero del alba. Solo hay que cortarle el puño a la altura del guante y pegarlo un poco girado, luego le pegas sobre el puño cerrado el arma elegida (un hacha de hombre bestia no le iria mal) y listo.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Crear un guerrero del caos de elite?
« Respuesta #42 en: Febrero 25, 2008, 11:52:45 pm »
Pero los nuevos de Tormenta del Caos si que vienen para ponerles dos armas de mano... es de esos de los que hablas, Tor-Badin??

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Crear un guerrero del caos de elite?
« Respuesta #43 en: Febrero 26, 2008, 12:06:53 am »
Bueno en el ultimo post me referia a los Guerreros del caos del heroquest y en el pòst anterior si me referia a los de tormenta del caos

0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Crear un guerrero del caos de elite?
« Respuesta #44 en: Febrero 26, 2008, 12:31:37 am »
Era lo que sospechaba!  ^-^

yaibachan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 94
Re: Crear un guerrero del caos de elite?
« Respuesta #45 en: Febrero 26, 2008, 01:47:09 pm »
Desgraciadamente no soy manitas...
Haber que se me ocurre, igual le hago una mini capa de tela de verdad, tipo cuero o aterciopelada ;D
0

LOBERAS

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
  • Esa cazadora que llevas... es cojonuda amigo...
Re: Crear un guerrero del caos de elite?
« Respuesta #46 en: Febrero 27, 2008, 05:23:01 pm »
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Conversión del ogre del Flint
« Respuesta #47 en: Abril 19, 2008, 09:51:58 pm »
 :P una preguntilla, ¿alguien tiene los nuevos ogros de warhammer o sabe si miden exactamente lo mismo que los de la ampliacion de Heroquest (contra la horada de ogros)?. Esque estaba viendo la conversion del amigo Flint y estan geniales y recientemente (hace como una semana y pico o dos) logre hacerme  ^-^ con dicha expansion en español por ebay (yahoo) (lo siento si alguno de los que pujo erais vosotros jejeje) y aunque estoi contento con mi adquisiscion, me yebe una sorpresa cuando me di cuenta que el tamaño de los ogros de Heroquest varia mucho con el de Battle Masters, vamos yo savia que variaba pero no me esperaba que la diferencia fuera tan grande (tres cabezas por lo menos). Y de hay mi duda, si los ogros de warhammer son tan grandes como los de heroquest o como los de Batllemaster?
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Negranit

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 50
Re: Conversión del ogre del Flint
« Respuesta #48 en: Abril 20, 2008, 01:30:56 am »
Si, los tamaños son compatibles entre Heroquest y Warhammer,  (el de Battelmasmers se sale de grande)

Yes, sizes are compatible between Heroquest and Warhammer, (the one from Battlemasters is too big)
0
« Última modificación: Abril 22, 2008, 11:49:44 am por Galious »

LOBERAS

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
  • Esa cazadora que llevas... es cojonuda amigo...
Re: Conversión del ogre del Flint
« Respuesta #49 en: Abril 20, 2008, 02:33:47 pm »
Con una caja de tripasduras tienes cabezas suficientes para tunear los de la Orda de ogros entera... y encima te vienen un par de gnoblars para hacer de porta-antorchas (si es que los usais)...  >:D


With a box of "Ironguts" you've got enough heads to modify the whole "Ogre Horde", and you even have a pair of gnoblars to use as torch bearers
0
« Última modificación: Abril 22, 2008, 11:49:01 am por Galious »

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Conversión del ogre del Flint
« Respuesta #50 en: Abril 20, 2008, 05:46:59 pm »
Good job, Fint.

I'm searching for some cool ogres to apply in Heroquest. But now, I realize that your option is the most suitable.

Thank you.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Conversión del ogre del Flint
« Respuesta #51 en: Abril 20, 2008, 08:43:25 pm »
Si, los tamaños son compatibles entre Heroquest y Warhammer,  (el de Battelmasmers se sale de grande)
Joder pues vaya cagada poner a los ogros como criaturas grandes (creo que hasta 3 o 4 metros y pico de altura segun el juego de rol) cuando ademas de caber en una peana mas o menos de las pequeñas (tipo hero quest) no le sacan tanto en altura a una miniatura humana comun. En fin la cosa es que tengo como 5 ogros del battlemasters (ogros como las grandes fauces manda) y pretender que la figura del ogro lord del heroquest sea  el jefe de estas es como poco surrealista (segun el trasfondo ogro). Supongo que tendre q inventarme alguna historia o customizar los ogros del battlemasters, poniendoles armadura o algo para que sean ogros de caos de pleno derecho (mas grandes por la gracia de Kohorne) :-/. Lo bueno es q con los ogros del heroquest, los gigantes y demonios del Descent hacen mas justicia a su nombre mientras que por contra los osgos del D&D de mesa, parecen tan grandes y poderosos como los Ogros ??? y yo queria usarlos como orcos grandotes. Otra "putadita" que me jode mi version del juego, es que los ogros de la Leyenda de Zagore, ivan a ser semiogros (por eso de que no tienen tripa y son menores que los ogros del Battle Masters) pero esq son iguales en tamaño y biceps que los del heroquest (y por similitud) y los de warhammer. En fin que como ogros molan mas los de Battlemasters  :'(
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Flint

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
    • Home of the HeroQuest Cooperation Germany
Re: Conversión del ogre del Flint
« Respuesta #52 en: Abril 22, 2008, 11:24:27 am »
Sorry, I can't follow your spanish conversation. If I can help, please try in english.

Is it about size of the ogres ?
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Conversión del ogre del Flint
« Respuesta #53 en: Abril 22, 2008, 01:41:50 pm »
 In the post i talk about the sice of battlemaster ogres compare with the sice of Heroquest and warhammer ogres. I have the heroquest ogre expansion and about 5 or 6 battlemasters ogres, and now i think that i must costomicer the battlemasters ogres in Chaos ogres (making armours or somethig else) to explicate the big sice of them
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Flint

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
    • Home of the HeroQuest Cooperation Germany
Re: Conversión del ogre del Flint
« Respuesta #54 en: Abril 22, 2008, 02:55:31 pm »
Aah. OK. I don't think that the size matters. You want to use the Battlemaster Ogres in HQ ?
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Conversión del ogre del Flint
« Respuesta #55 en: Abril 23, 2008, 12:13:07 am »
Aah. OK. I don't think that the size matters. You want to use the Battlemaster Ogres in HQ ?
Jajaja. Yes yes, the size always is important  ^-^ (and if any girl say other thing, she is liyin, sure  ;D).
I try to use the battlemasters ogres in HQ but, they are more bigs, to be comoun ogres. In my own HQ rules the half-Ogres exist, and i represent it, with the ogres miniatures of The Leyend of Zagor game, because his size are small compared with the battlemasters ogres and big if is compared with a heroquest hero miniature. But recently i buy against the ogre horde and find this problem.

Sorry for my inglish :P
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Flint

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
    • Home of the HeroQuest Cooperation Germany
Re: Conversión del ogre del Flint
« Respuesta #56 en: Abril 23, 2008, 08:28:38 am »
Tor-Badin, your english is very good compared to my spanish. Thank you for informing me.

So you are playing 3 different types (and sizes) of ogres ? Respect (yahoo)

My heros are crying, if I put 3 ogres in the whole quest !!!! >:D
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Conversión del ogre del Flint
« Respuesta #57 en: Abril 24, 2008, 10:48:20 am »
 :P Jejeje, I don´t say you that the half- ogres and ogres are two of the races that the players can choose to their heros. My heroquest version (actually not finished) have more rules inspirated in the warhammer fantasy roleplaying game and the game sistem "45 Adventures in the pulp age" (you Know?). Other races that they can choose are; humans, elfs, half-elfs, dwarfs, gnomes and halflings.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Conversión del ogre del Flint
« Respuesta #58 en: Abril 25, 2008, 01:48:10 pm »
Con una caja de tripasduras tienes cabezas suficientes para tunear los de la Orda de ogros entera... y encima te vienen un par de gnoblars para hacer de porta-antorchas (si es que los usais)...  >:D


¿Me podrías aclarar cuantas cabezas y cuantos cuerpos exactamente y por que precio vienen en esas cajas? Tengo a medias una serie de retos en los fiordos de los Norsca y tenía pensado usar Ettins como enemigos (ya sabes, el equivalente a los ogros en la mitología escandinava) que vienen a ser ogros con 3 cabezas, por eso me interesa.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Conversión del ogre del Flint
« Respuesta #59 en: Abril 25, 2008, 02:39:12 pm »
tenía pensado usar Ettins como enemigos (ya sabes, el equivalente a los ogros en la mitología escandinava) que vienen a ser ogros con 3 cabezas, por eso me interesa.

Pensaba que los Ettins tenían dos cabezas...  :-/