Hola
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Bueno creo que hay que tener en cuenta varias consideraciones en cuanto al tema de la "dureza".
Conseguir una armadura +3 es relativamente costoso (200 monedas no son tan fáciles de conseguir en AdvHQ, teniendo en cuenta que hay muchos gastos). También hay que tener en cuenta que las armaduras limitan muchisimo el poder de ataque a distancia y la velocidad del los héroes... como les metan con armas de fuego como los jezzails (que ignoran las armaduras) o les ataquen con gases o magia; los "tanques" que apenas pueden moverse, pueden darse por fastidiados por no decir otra cosa (pero de verdad).
También hay que tener en cuenta que el número de heridas en Advanced es muy limitado. Recordar que los héroes tienen una media de 4 heridas por lo que recibir daño es un autentico drama.
Por último comentar que aunque obtener un 12 es díficil, hay monstruos avanzados que lanzan un huevo de dados y que además también tienen sus bonificaciones, como Regeneración, Invulnerabilidad y otras que ojo para cargarse a uno de esos.
No obstante si es verdad que alguna reforma puede ir bien... como propuestas te diré las que aplico personalmente:
1.- Las armaduras de placas y mitrhil son más caras... estima un precio más apropiado... quizas el doble?
2.- El entrenamiento es verdad que cuesta relativamente poco (aunque sigo diciendo que conseguir oro en AdvHQ y gastarlo bien es más complicado). Al igual que los puntos de Destino vale subirlos 1000 monedas, los de Dureza podrían costar algo más... digamos 500). Así tus héroes tardarán bastante en tener esa Dureza.
Saludos