Si que se puede Anduril. Solo hace falta un poco de imaginación para cuadrar las características de los heroes de HQ.es al sistema.
Bueno rufian me tiras demasiado de la lengua .Tengo que hablar antes con fre3men del asunto, pero llevo cociendo una cosita relacionada con Advanced desde hace algún tiempo.te mandaré por privado algo más de info. También a edumse que le gusta mucho Advanced y ha subido a la web muchos aportes de este juego.Pd: Esta noche colgaré una aventura para este juego traducida a nuestro idioma ... preparaos para ser desbordados por los Rios de Sangre
rufian, ¿Qué propones exactamente cuando dices que adapte los retos de la web al sistema de tablas de AdvHQ? Mi idea era descartar la generación aleatoria de mazmorras y, usando el tablero del HQ, poder jugar los mapas de reto ya pregenerados de la web. Si veo que los bichos abruman a los jugadores (AdvHQ parece más difícil que HQ), pues había pensado reducir su número sobre la marcha, según fuera viendo la situación (la gracia de ser máster es tener que improvisar )
Para empezar te recomiendo que cambies lo mínimo las reglas del Adv. y que vayas introduciendolos cambios paulatinamente. De lo contrario vas a tener que echarle bichos muy grandes a los héroes para tocarlos siquiera.
En cuanto a los héroes, no los he mirado detenidamente, pero a primera vista no pintan mal, de hecho creo que en alguno coincidimos en muchas cosas
...de hecho creo que en alguno coincidimos en muchas cosas