Lo que me llama la atención son las peanas...tienen contador de vida o algo asi?
Debo decir Fre3men, que soy extremadamente fan del Street Fighter, por lo que esto me ha tocado! Obra de arte, , tengo que pedirme esas minis ya.
Con todo el respeto me resulta algo bizarro jugar a HeroQuest cambiando los Héroes por personajes del Street Fighter 2. Quizás como un Reto en plan cachondeo pues sí. Lo que sí que le vería sentido es a incluir en vez de monstruos pandillas callejeras en plan monstruos sin demasiada importancia y al final del Reto alguno de los personajes guapos. Pero claro, debería ser en otro tablero.Podría salir un juego chulo.
¿Con que cartulina?
Citar¿Con que cartulina?160gr y 180gr, pero la segunda me han quedado algo mal, y muchas las tuve que tirar!!! porque la impresora láser (de estas de copistería) arrastró las hojas dejandolas muuuuuy manchadas . Mejor 160gr (y las hay que indican que son para impresoras). Eso sí, imprimo reverso y anverso por separado y las junto mediante fundas.Aquí tienes el proceso que colgué hace un tiempo:https://www.heroquest.es/index.php?topic=7189.0Un saludo.
Entonces ¿imprimes tanto las cartas como las tarjetas de personaje en papel del mismo grosor? Pensé que usarías alguna cartulina o algo mas rígido ya que las tarjetas de personaje del HQ originales son mucho mas gruesas, de ahí mi pregunta de que cartulina utilizabas.