Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 06, 2025, 06:52:35 am

Autor Tema: por fin lo tengoooo  (Leído 5176 veces)

evildead

• Zombi
  • *
por fin lo tengoooo
« en: Julio 18, 2014, 11:25:50 am »
Después de tantos años por fin e conseguido el heroquest, que esta prácticamente perfecto, quitado la caja que esta hecha polvo y que le falta 1d6 y 22 cartas, que en principio se que son todas las de monstruos y las otras tendría que averiguar a donde pertenecen, donde me puedo bajar las cartas de aquí? por que en el remake v1 las veo pero no se si las tengo que ir copiando 1 a 1 o hay un comprimido con todo.
Gracias de antemano y ya os contare que tal la experiencia cuando lo pruebe.
Por cierto para arreglar la caja? pongo celo en las esquinas por dentro o pego el cartón con cola blanca?
0
« Última modificación: Julio 18, 2014, 11:42:40 am por evildead »

Eveliuz

• Orco
  • *
Re:por fin lo tengoooo
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2014, 01:46:38 pm »
     Ostias tío, has escrito 45 mensajes en un foro de un juego  sin tenerlo, lo tuyo es pasión  ;D ;D ;D ;D, espero que seas mecenas del HQ25 y hayas escrito ahí?, por que si no, no me explico.  ::) ::) ::) ::) ::) ::).
0

Werty

• Orco
  • *
    • El Mundo de Werty
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2014, 02:29:56 pm »
Le gano, 93 mensajes y yo tampoco lo tengo. Soy mecenas de HQ25
0

evildead

• Zombi
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2014, 02:43:41 pm »
Bueno e escrito bastantes veces en el de dungeons&dragons de parker y otros, aunque la Web se centre en heroquest no solo se habla de el.
3

riojano2002

• Momia
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2014, 03:47:31 pm »
Me alegro por tí, evildead. Ahora a disfrutarlo ;)

Sobre la caja, mira este link

https://www.heroquest.es/index.php?topic=8735.msg99370#msg99370

Sobre las cartas, las que hay en el la sección v1 del remake son lo bastante parecidas a las originales (de hecho, yo ya las originales ni las uso) pero si quieres las originales puede mirar en https://www.yeoldeinn.com/es-index.php

Un saludo y a disfrutar
0

elentar

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 18, 2014, 07:30:05 pm »
Recordad que el Goblin de las originales es Robocop  ;D ;D

Lo digo porque si no has jugado nunca y usas esas características la primera partida te cargas a los personajes con un par de Goblins.

Enhorabuena, yo lo había tenido y lo "Doné", hace unos meses lo recuperé e hice una primera partida que me cargué dos personajes con un Goblin y mucha suerte, después vi en los FAQ de esta web que la carta del Goblin estaba equivocada.  ;D ;D
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 20, 2014, 12:02:07 am »
Enhorabuena por esa pedazo de adquisición.  (ok)

Ya que te vas a tener que poner a imprimir y recortar plantéate meterte directamente con el remake. La experiencia de juego aumenta exponencialmente y la dificicultad es prácticamente la misma.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

evildead

• Zombi
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 21, 2014, 02:15:50 am »
Gracias a todos, pues creo que si lo mejor será empezar directamente ya con el remake a si no pueden diferenciar las cartas originales de las print &play y luego ya mirare las nuevas misiones y de mas.
0