Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 02, 2025, 06:54:01 am

Autor Tema: Dudas sobre negocios  (Leído 12003 veces)

dOOgie

• Orco
  • *
Dudas sobre negocios
« en: Marzo 27, 2008, 01:39:31 pm »
Hola chicos!! Necesito de vuestro amplio saber una vez más, pero en esta ocasión, es más sobre el mundillo que gira entorno al HQ y demás que sobre el propio HQ.

Como estoy en plena fiebre compra-figuritas,  (loco) he "conocido" a un tio y he buscado aquí en el foro a ver si había referencias sobre él, y parece que no le conoceis, ya que otra vez un usuario preguntó y ninguno dijisteis conocerle.

El tío es aleman, se hace llamar bluma y vende casi de todo sobre el HQ y algo más... Al ganar una subasta de un producto suyo, me ha enviado toda una lista de precios (el tío la tiene en .pdf y en .xls  :o), y yo me he quedado flipado por dos razones: primero por cómo consigue el material y segundo por que no haya oido hablar aquí de el. La cosa es que el tió se lo tiene muy bien montado, y eso no se si es para duda más o menos  ???

Todo esto me lleva a pensar muchas cosas pero no todas son buenas, y como quiero hacerle un pedido de más cosas, además de las que he ganado, apelo a vuestro vagaje en este mundo, que es evidente que es mayor que el mio. Las preguntas que asaltan son:

:-/ ¿Alguno le conoce?
 :-/ ¿Alguien a negociado con el?
 :-/ ¿Creeis que será de fiar?
 :-/ Las figuritas en las fotos son buenas, pero ¿serán figuritas "originales" o vulgares copias con algunos de esos métodos que ya conocemos (resinas y demás)?

Es más, he leido a alguno de vosotros que negociais con un aleman que os pasa material de HQ a buen precio... no se si será el mismo, y de no serlo no se si podríais pasarme la forma de ponerme encontacto con el, aunque sea por privado.

Por si hay alguna duda al respecto, y por si a alguno le interesa esta cuestión, mi intención es simplemente aumentar mi colección, poder jugar a la Era del Caos (tiene figuritas que me valen a buen precio) y en ningún caso negociar con ellas, ni por aquí ni por ningún sitio. Lo digo para que esto quede claro!!!  ;)

Gracias de antemano por vuestras respuestas que seguro que me sacan de esta incertidumbre que tengo desde ayer...  :-/  :-/  :-/
0

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
Re: Dudas sobre negocios
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2008, 01:47:19 pm »
Supongo que será el mismo...

Este vendedor está en Ebay, con el nombre de BlumaQuest. Yo le he comprado algo, y no he tenido problema. De todas formas, cuando se pase fre3men seguro que te comentará algo (que se las sabe todas).

0

dOOgie

• Orco
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2008, 02:27:02 pm »
Si, si!!! Ese mismo!!  (aplauso)

Es que os lo aseguro se lo tiene tan bien montado (al menos aparentemente) que me mosquea, la verdad  :-/

Además, que estándo todo tan descatalogado, y tan desaparecido, que el tio te venda de todas las figuritas, dados, tableros, cartas... en fin de todo, no se me que quedado flipado del todo  :o :o

Solo me queda pensar que tenga una frabrica de miniaturas en su casa  XD ... que por otro lado podría ser  ::)

Bueno, esperaré a fre3man o a cualquiera que sepa algo, como agua de mayo, pero vamos, que si alguien le ha comprado sin problemas, me anima  ;D

GRACIAS!!
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2008, 03:01:04 pm »
Solo me queda pensar que tenga una frabrica de miniaturas en su casa  XD ... que por otro lado podría ser  ::)

Eso mismo pensaba yo de weika, pero no, las miniaturas son de las buenas!  ;)

dOOgie

• Orco
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2008, 03:50:24 pm »
Ese es el aleman que te había "oido" mencionar por aquí... Se puede contactar con el!!? Me quiero referir que este tal bluma tiene unos precios que al menos son no abusivos, pero si tu contacto los tiene mejor  (guayguay) ...

Bueno, otra pregunta. Y espero no abusar de vuestros conocimientos  :-[ ...

Me ha dado sus datos bancarios para que le haga un ingreso, esto fuera a parte de los conocidos riesgos de perder la pasta y no ver el material nada má que en foto, cómo lo hago? igual que si fuese un ingreso o transferencia a una cuenta de aquí a españa!?? Lo puedo hacer desde mi banco o tengo que hacerlo de alguna forma especial!?? Me ha dicho algo sobre una cuenta en un e-banco por así decirlo, pero yo no tengo, ¿me podeis dar algún consejo?

Muchas gracias de nuevo chicos, sois de gran, gran, gran ayuda. Algún día espero poder devolveros la cortesía. (ok)
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2008, 03:54:29 pm »
Yo le he comprado cosas a este weika sin ser por ebay, es decir, mediante paypal y entre nosotros. El caso es que no he tenido problemas. No puedo arriesgarme a aconsejarte, porque nunca se sabe, pero a este tipo de gente no le conviene la mala publicidad. Simplemente no te pases con las compras del tirón. Para pagarle necesitarás una cuenta paypal, que es muy cómoda.  ;)

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2008, 04:07:52 pm »
yo tambien le he comprado alguna cosilla a weika (por ebay es weika_9) en concreto algo de cruzada estelar.

Yo creo que esta gente en su día le pegaron un palo de no te menees a la MB en Alemania y se llevaron 30 trailers porque llevan mogollon de tiempo vendiendo juegos y piezas a saco y nunca se le agota el material de HQ
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

elmagoshirak

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 27, 2008, 04:10:02 pm »
Hola dOOgie. Solo comentarte que yo tengo tratos con él y, de momento, ningún problema. Todo lo contrario, estoy más que satisfecho con el trato y la mercancía. Ya le hice dos pedidos hace bastante tiempo, y ahora espero un tercero, que me llegará en un par de semanas.

Por cierto, yo suelo pagarle con "giro postal". Te dá su dirección y le mandas la pasta (por si no tienes Paypal).

Nos vemos
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #8 en: Marzo 27, 2008, 04:10:43 pm »
Es muy posible que compre y revenda... a un compañero le ofreció 5 euros por el reglamento de Contra la Horda de Ogros en alemán (es decir, cobrarle 5 euros menos por el paquete si el se quedaba con el reglamento), y a mi me regaló un manual de Contra la Horda de Ogros en castellano...

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #9 en: Marzo 27, 2008, 04:14:27 pm »
Supongo que será el mismo...

Este vendedor está en Ebay, con el nombre de BlumaQuest. Yo le he comprado algo, y no he tenido problema. De todas formas, cuando se pase fre3men seguro que te comentará algo (que se las sabe todas).

Yo le compré hace bastante tiempo algunas minis del Advanced HeroQuest y no tuve ningún problema, la comunicación fue muy buena y me parecierón muy bien los costes de envío, así como el precio del artículo (fue por compralo ya). Lo que no recuerdo es si pagué con transferencia bancaria o Paypal, normalmente evito pujar/comprar al extranjero si no tiene cuenta paypal, pero las veces que lo he hecho mediante transferencia bancaria no he tenido problemas. La última comunicación que tuve fue sobre una cosa que me interesaba del Dark World, me pareció todo perfecto pero al final no puje porque me olvidé  :P

Bueno, yo no puedo asegurar si no tendrás problemas (porque nunca se sabe pues a un alemán que no recuerdo, a weika_9 también le he comprado pero no sabría si fue él, le compré un montón de cosas y ese mismo día coincidió que Galious también le compró algo al mismo, a mi me llegó todo perfecto y a él ni le llegó el paquete  ::) , y ambas cosas iban a Barcelona), pero si te puedo decir que sería muy poco probable que los tuvieras con él.

Un saludo.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

dOOgie

• Orco
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 28, 2008, 09:29:37 am »
Bueno, me dejais mucho, mucho más tranquilo!!!  ;D

Tiene una gran lista de cosas y muy interesantes, tableros, dados, y por supuesto todo tipo de figuritas a unos precios bastantes asiquibles y me fastidiaria bastante haberme hecho ilusiones para nada   :( pero más me fastidiaria picar como un novato  :'(  :'(

Bueno, yo no puedo asegurar si no tendrás problemas (porque nunca se sabe pues a un alemán que no recuerdo, a weika_9 también le he comprado pero no sabría si fue él, le compré un montón de cosas y ese mismo día coincidió que Galious también le compró algo al mismo, a mi me llegó todo perfecto y a él ni le llegó el paquete  ::) , y ambas cosas iban a Barcelona), pero si te puedo decir que sería muy poco probable que los tuvieras con él.

Ya se que no me podeis garantizar el éxito total de la compra, pero vuestras impresiones me vale de mucho, (ok) y más estándo basadas en hechos reales, jeje  XD (como las pelis de Antena3 XD XD)

Hola dOOgie. Solo comentarte que yo tengo tratos con él y, de momento, ningún problema. Todo lo contrario, estoy más que satisfecho con el trato y la mercancía. Ya le hice dos pedidos hace bastante tiempo, y ahora espero un tercero, que me llegará en un par de semanas.

Por cierto, yo suelo pagarle con "giro postal". Te dá su dirección y le mandas la pasta (por si no tienes Paypal).

Nos vemos

Así es, me ha comentado eso y me ha dado su dirección, lo que pasa es que nunca he hecho un giro postal de esos asique tendré que ir a correos a informarme, jejeje  :-[... si es que ya os dije que estaba muy pez en este tema... jajaa  :-[

Bueno, el caso es que mi ejercito de monstruos va a aumentar drásticamente y además ahora podré jugar a la Era del Caos, jejejejeje!!!

Muchas gracias compañeros de aventuras!!!
0

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #11 en: Marzo 28, 2008, 09:47:40 am »
SI... alguien de correos tiene un Cruzada Estelar  :'(
0

dOOgie

• Orco
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 28, 2008, 10:30:25 am »
Pues también menuda PUT*DA!!!  >:( ... Eso es lo que me da miedo de estas compras... Los vendedores pueden tener toda la buena intención del mundo y hacerlo bien, pero como Correos funciona así de bien...  >:(  >:(

En fin, si a alguno de nosotros nos llega un Cruzada Estelar por equivocación ya sabemos de quien es  :P, te lo remitiremos a ver si no se pierde de nuevo  :D
0

LOBERAS

• Orco
  • *
  • Esa cazadora que llevas... es cojonuda amigo...
« Respuesta #13 en: Marzo 28, 2008, 01:06:59 pm »
Hombre... las cagadas existen, pero en todos estos años que llevo trapicheando por la red sólo se me ha dado 1 caso aislado con un pedido a USA... normalmente no suelen desaparecer envíos.... y con el movimiento que tengo creo que al final me van a hacer accionista de Correos...  ;D
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #14 en: Marzo 28, 2008, 02:33:19 pm »
y con el movimiento que tengo creo que al final me van a hacer accionista de Correos...  ;D

Yo tengo temporadas de parón, pero cuando me pongo pienso lo mismo cada vez que me ven aparecer dos o tres veces por semana!!  ;D ;D

dOOgie

• Orco
  • *
« Respuesta #15 en: Marzo 28, 2008, 02:44:00 pm »
Joder, pues deberiais pensaros el abriros un "Apartado de Correos" como los de la tele  XD XD XD...

Pues nada, esperemos que conmigo no se estrellen, lo que si, parece que los pedidos taaaaaaaaaaaaaaardan en llegar, verdad!?? Llevo esperando cosas desde el 17 de Marzo...  :(  :(, que me comenzó la fiebre.. y a día de hoy estoy esperando 5 pedidos... pero no llega nadaaaaaaaaaaaaaa  :'(  :'(  :'(, ESTOY DE LOS NERVIOS (loco) A ver si un día bro el buzón y... (yahoo)

De momento me tendré que apañar con los negocios privados ( ;)) y con la buena noticia del día: los daditos que ya tenemos CONFIRMACION de que van palante... (y creo que todos sabemos de que hablamos...  ::))
0