O el Paladin!!!!! que mete buen leñas y además tiene opción a usar algo de mágia y los valiosos pergaminos
(Digo esto ahora, pero admito que cuando empecé a jugar a HQ hice cosas parecidas, hasta el punto de lanzar robagenes del cruzada estelar contra mis personajes... habián llegado "pegados" a un meterorito, o algo asi... pequeños errores de juventud...)
pues los robagenes harían mucho daño, jejejejej la verdad es que mola eso de que hayan venido en un meteorito jejejeje
Pues deciros que el atacaba como yo y encima lanzaba hechizos... la unica desventaja era la vida, que yo tenia mas, pero me parecía un pj descompensado. A lo mejor jugamos mal con estas reglas, es la primera vez que jugamos con ellas, pero es la impresion que me dio. Mago muy bueno en comparación con el enano, asi que si encima se le da un golpe letal....
Qué mago más bueno no???
Yo no se que tienes con el Mago. Yo juego con uno de Batalla y mato, te lo aseguro, y sin golpe letal ni gaitas. Mi espada y mis hechizos de fuego, con eso tengo.
Cita de: Jarcrome en Abril 23, 2008, 12:46:15 pmPues deciros que el atacaba como yo y encima lanzaba hechizos... la unica desventaja era la vida, que yo tenia mas, pero me parecía un pj descompensado. A lo mejor jugamos mal con estas reglas, es la primera vez que jugamos con ellas, pero es la impresion que me dio. Mago muy bueno en comparación con el enano, asi que si encima se le da un golpe letal....Qué mago más bueno no???
Cita de: Felix Jaeger en Abril 23, 2008, 01:04:01 pmYo no se que tienes con el Mago. Yo juego con uno de Batalla y mato, te lo aseguro, y sin golpe letal ni gaitas. Mi espada y mis hechizos de fuego, con eso tengo.Me alegro por ti.
Cita de: Aguskill en Abril 23, 2008, 01:53:25 pmCita de: Felix Jaeger en Abril 23, 2008, 01:04:01 pmYo no se que tienes con el Mago. Yo juego con uno de Batalla y mato, te lo aseguro, y sin golpe letal ni gaitas. Mi espada y mis hechizos de fuego, con eso tengo.Me alegro por ti.¿Y esto a que viene?
Bueno, pero es que parece que vaya de pasota
Cita de: Jarcrome en Abril 23, 2008, 06:35:06 pmBueno, pero es que parece que vaya de pasota Es que ni yo comparto su postura ni él la mia... no hay que darle más importancia de la que tiene, camarada.