Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 10, 2025, 01:09:43 am

Autor Tema: Otra vez tengo Cruzada Estelar y mucho material adicional!!  (Leído 5048 veces)

EvolutionVIII

• Goblin
  • *
Otra vez tengo Cruzada Estelar y mucho material adicional!!
« en: Junio 11, 2014, 05:55:23 pm »
Buenas todos, en primer lugar agradecer que exista este tipo de foros de juegos como el hero quest y la cruzada estelar, yo tengo ya casi 40 años y viví en primera persona la incursión de ambos juegos en el mercado español, jugué mucho a ambos pero siempre tuve una gran debilidad por la cruzada estelar, de echo recuerdo comprarme 2 cruzadas (para tener más territorio y más figuras y clips) y las 2 ampliaciones más el space hulk, por desgracia, pasados los años abandone la casa de mis padres y me fui a vivir con mi pareja y allí deje todo guardado, pasado los años me suelo juntar con mi hermano pequeño y una buena panda de amigos frikis de el, con los que solemos jugar a juegos de mesa y rol...
Un buen día recordé que tenía la cruzada en casa de mis padres y les propuse prepararles una partida y enseñarles lo que era este juego y su significadooooo

La sorpresa fue que al llegar a buscarlo a casa de mis padres me encontré que me lo habían tirado casi todo  :'(

Y la verdad fue un duro palo, tan sólo pude salvar los tableros, unas 20 figuras, las tarjetas de misiones y cartas aliens y todas instrucciones de juego y algo de material de ampliaciones y el space hulk casi entero...

Así que no fue tan grave, hace un par de semanas me hice a través de ebay con un cruzada estelar en excelente condiciones y me ido haciendo en ebay con el resto por separado, clips, dreadnougth (incluidos ampliaciones) y refuerzos de soldados de caos, orcos etc etc...

así que la cosa promete por qué he reunido como 12 tableros de juego, los pasillos del space hulk, las extensiones completas de la cruzada y más 200 figuras de cruzada estelar (+un montón de space hulk y warhammer 40.000) así que la que vamos a preparar va ser cortaaa jejejej

Como digo me he registrado con la intención de compartir mis experiencias y buscar más info para utilizar figuras de space hulk y warhammer 40000

Un saludo a todos
0
« Última modificación: Junio 12, 2014, 08:49:57 am por Chusso, Razón: Modifico el título para que no induzca a confusión. »

andykayssa

• Goblin
  • *
Re:Nuevo propietario cruzada estelar !!
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2014, 06:49:19 pm »
Jaja que gran post.

Yo aún tengo trauma con los juguetes que mis padres me tiraron con 10 años. Pero con 40  :)

Somos niños grandes.

Pd: 12 cruzadas estelares X D XD

0

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2014, 07:42:15 pm »
Bienvenido!

Espero que disfrutes mucho en esta Comunidad y que intercambies experiencias con los incondicionales del Cruzada Estelar que hay por aquí (que son casi totalidad de usuarios, jaja).

Te recomiendo que le pegues también un vistazo al remake del Heroquest de esta Comunidad porque seguro que te encanta ya que expande muchísimo las posibilidades respecto a la versión original, y quién sabe, tal vez con este remake tus preferencias entre el HQ y el Cruzada Estelar acaben equilibrándose un poco  :D

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

EvolutionVIII

• Goblin
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2014, 08:09:02 pm »
Bienvenido!

Espero que disfrutes mucho en esta Comunidad y que intercambies experiencias con los incondicionales del Cruzada Estelar que hay por aquí (que son casi totalidad de usuarios, jaja).

Te recomiendo que le pegues también un vistazo al remake del Heroquest de esta Comunidad porque seguro que te encanta ya que expande muchísimo las posibilidades respecto a la versión original, y quién sabe, tal vez con este remake tus preferencias entre el HQ y el Cruzada Estelar acaben equilibrándose un poco  :D

Un cordial saludo.

Ya había leído que había habido una mejora en las reglas de juego ya que el antiguo HQ era algo erróneo y precario, que con las mejoras el juego mejoraba mucho, pero prefiero esperarme un par de meses por que aún estoy recibiendo figuras de la cruzada estelar de ebay y me he dejado una pequeña fortuna jajajajaj

Y me conozco, me gustara y me calentare para hacerme con uno seguro.....

Ya sigo un par HQ por ebay y como te digo, prefiero hacerme uno primero y el otro después .

0

EvolutionVIII

• Goblin
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2014, 08:12:25 pm »
Por cierto que opináis de estas mejores que salen en este enlace???

https://dungeonsyjuegos.wordpress.com/cruzada-estelar/

Vienen en español y permiten poner exterminadores, dreadnougth humanos y salen un montón de opciones todo en español
0

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2014, 09:53:45 pm »
Te entiendo perfectamente... yo soy un ansias  ;D

El contenido que señalas en el link tiene muy buena pinta y como dices, está en español, lo cual es fenomenal.

Una cosa sí te tengo que comentar, en estos foros no está permitido "doblepostear" es decir, escribir un mensaje y a continuación (sin que nadie haya contestado) escribir otro inmediato.

No te lo digo "a malas" ni nada de eso, simplemente te lo comento para que en la medida de lo posible lo tengas presente de aquí en adelante ya que si lo haces en los diferentes temas, seguro que recibes "un toque" por parte de los Moderadores.

Si una vez escrito un mensaje, te has dado cuenta de que te has equivocado con alguna falta de ortografía, o quieres añadir algo a lo ya escrito y que no pensaste en el momento de escribir el mensaje original, o cosas por el estilo, utiliza la opción de "Modificar", de esta forma, ayudamos entre todos a mantener ordenada la Comunidad y los diferentes temas de conversación aparecen bien estructurados, facilitando a los demás usuarios el poder seguir sin problemas el contenido de la conversación, mientras que también ayudas a que los temas no tengan más hojas de las estrictamente necesarias  (ok)

Espero que entiendas esto último en un sentido positivo; no es mi intención molestarte ni nada por el estilo.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

EvolutionVIII

• Goblin
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 11, 2014, 10:07:57 pm »
No ni mucho menos, te lo agradezco enormemente, yo Administro un foro y comprendo perfectamente este tipo de normas, así que te aseguro que no se repetirá  ;)

Un cordial saludo y gracias
0

Gabb

• Esqueleto
  • *
Re:Otra vez tengo Cruzada Estelar y mucho material adicional!!
« Respuesta #7 en: Junio 12, 2014, 11:59:31 am »
a mi me gustan las fotos toxacas
una foto con ese millon de cosas que tienes siempre es bonita :)
0

cheiko69

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
Re:Otra vez tengo Cruzada Estelar y mucho material adicional!!
« Respuesta #8 en: Junio 12, 2014, 12:11:30 pm »
Yo también lo tengo, pero no tanto material, pero tengo reglas alternativas para jugar sin master y hacerlo similar al Doom. Y estoy pensando en cómo mezclarlo con GoW
0