Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 11:41:58 pm

Autor Tema: impresion de cartas  (Leído 4360 veces)

churupuku

• Goblin
  • *
impresion de cartas
« en: Mayo 24, 2014, 10:01:03 pm »
hola a tod@s.
Antes de nada dar las gracias a todos los que haceis esta web posible.
Despues de llevar varios dias viendo el foro, leyendo y descargando a saco, me gustaria poder imprimirme las cartas (v1, v2 o una mezcla ), las tres opciones que hay para hacerlo son
1-modo super casero,imprimir y montar en casa.
2-modo semi casero,llevar los pdf a una imprenta y montarlas en casa.
3-modo profesional,hacerlo a traves de una pagina web de las que recomendais

En mi caso la 1 y la 2 son inviables pues padezco una incapasidad fisica x enfermedad y no tengo movilidad en mano y brazo izquierlo, por lo que la unica opcion que me queda es el metodo profesional, y ahi es donde necesito que alguien me eche una mano pues las paginas que recomendais para hacerlo son en ingles y yo no tengo ni idea de ingles.Asi que agradeceria cualquier tipo de ayuda/consejo/alternativa.
gracias de antemano a todos por vuestra ayuda y tiempo.
un saludo.
0

churupuku

• Goblin
  • *
Re:impresion de cartas
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2014, 10:35:42 am »
Gracias por tu sujerencia Grimlord, estuve mirando la pagina que me recomendaste y no encontre nada,pero ya he conseguido entender o eso creo la pagina de printer estudio ayer noche despues de estar todo el dia dandome cabezazos en varias webs de impresion de cartas sin conseguir nada, encontre aqui un hilo relacionado con el tema y en el un compañero decia que utilizaba las cartas tipo bridge y esa fue la clave pues las busque de ese estilo y ahi encontre unas que efectivamente te deja poner los dos lados de la carta a tu antojo.
El unico problema que de momento no he podido solucionar es el de la calidad de las imagenes,pues cuando las insertas en la web de ellos te dice que son de baja resolucion.Para no abrir mas hilos formulo mis dudas en este mismo.Estoy buscando por toda la web cartas con mayor resolucion y solo consegui encontrar dos tipos,las que estan en el archivo rar ful v1 que estan en un pdf y esas las recorto y las inserto(no se si al hacer esto con impr pant y recortando es viable) y las que estan en la v1 del remake.alguien podria decirme donde consegirlas con mayor calidad o como hacerlas yo o si aunque ponga eso en la web de printer estudio despues el resultado es bueno.

Gracias a tod@s de antemano por buestra ayuda y espero no ser muy consino con mis dudas y peticiones.
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2014, 11:18:01 am »
Las cartas de la sección vista Remake V1 son previews, si picas en ella se abre en 150ppp (aunque creo que printerstudio las pide a 300ppp y con algún programa deberías aumentarla, photoshop, gimp, corelphotopaint...), pero por ahí hay usuarios que han hecho recopilaciones. La V2 no está en archivos, sólo en maquetación lista para imprimir y recortar (pero esto ya has comentado que no te va bien).

En PrinterStudio tienes que dejar margen de la carta, y la bridge es para tamaño USA FFG (la del Descent, Doom... más o menos). La del remake V1 no es ese tamaño (es propio de HQ), la de la V2 ya tiene ese tamaño.

En la web de ellos tienes una plantilla
https://www.printerstudio.com/personalized/bridge-size-custom-cards-blank-cards.html
->>>>> https://www.printerstudio.com/pops/pc-temp-guide.html (es la de bridge)

Lo que está dentro de las líneas discontinuas es si o si seguro que saldrá impreso en la carta que te darán, la línea contínua interior es donde hacen el corte, con lo cual que puede que salga un poco desplazado a la izquierda o a la derecha (aunque casi siempre entra perfecto), y la zona coloreada exterior es zona de NO corte pero que si la rellenas de la misma imágen, fondo color... de la carta, pues si hay algo de desplazamiento, cogerá parte de ahí y la carta seguirá estando perfecta :D

Otra página conocida y buena para hacer cartas es Artscow: https://www.artscow.com/

Un saludo.
1

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

zizti

• Orco
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2014, 11:35:56 pm »
 Epa... yo tuve en parte el mismo problema que tu...
Muchas información pero nada preparado para hacerlo de manera profesional... no te voy a rayar con esas cosas de busca y rebusca... porue ya lo he hecho y es un coñazo intentar entender cuantas versiones cuantas maquetaciones y bla bla bla

Te dejo un enlace a mi dropbox, es una carpeta con to lo necesario para montar el año 1 (no tengo mas, pero es bastante, y las cartas están maquetadas para imprimirlas en printerstudio, alta resolución y tamaño adecuado.
Las de caos son algo mas cutres porque las hice yo, el tío que colgó el recopilatorio parece se olvidó de ella.
 Lo he sacado de la bsk, dijo que estaba a punto de colgar el año dos, pero aun no se nada...

https://www.dropbox.com/sh/d6f9pflsddnadvg/AAC4-ncSwttiKF6Jdn8s2HgNa

espero te sea de utilidad, recuerda hacer mínimo tres de cada una de las cartas de equipo, para que puedan comprarla mas de un personaje.
yo al final me las he hecho las de pdf...

Un saludo
0

churupuku

• Goblin
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2014, 10:16:32 am »
Gracias a todos por vuestras respuestas son de mucha utilidad.ayer me hice la de los personajes que son menos y no tube que recortar solo impimir y pegar pondria fotos para que pudierais verlas y opinar pero no se como se hace, lo dicho gracias y saludos a todos.
0