Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 20, 2025, 02:38:55 pm

Autor Tema: Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)  (Leído 167780 veces)

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #140 en: Julio 14, 2014, 01:57:39 am »
El compendio de misiones que han añadido como último addon lo vende Edge. ¿Sabéis si han traducido todas las misiones?
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

elenri

• Orco
  • *
« Respuesta #141 en: Julio 14, 2014, 08:50:40 am »
El sábado vi que lo tenían en Goblintrader (barcelona) recién puesto (tan recién puesto que aún no tenía la etiqueta con el precio, jeje)

No se si todas todas, pero si. Estaban puestas las misiones traducidas (de hecho el 95% del librillo son misiones, y al final hay algunos comentarios, como se hizo, etc.
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #142 en: Julio 14, 2014, 09:29:00 am »
Ya, también viene como crear los mazos de aparición y equipo para que estén compensados.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Trafi

• Orco
  • *
« Respuesta #143 en: Julio 14, 2014, 08:43:36 pm »
Ya llegó el add-on con la esceneografía 3D, y con ello se están reactivando un poco las aportaciones, en breve tendremos nuestros SantaZombies  :D

Ahora falta ver cómo saldrán los zombivientes de la caja principal...

Bueno, la esceneografía, principalmente puertas (creo que 71 en total) y 2 barricadas....

Spoiler (hover to show)
0
« Última modificación: Julio 14, 2014, 08:54:29 pm por Trafi »

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #144 en: Julio 15, 2014, 08:16:36 am »
Son 69 puertas  :P Al menos la caja VIP #2 no será necesario comprarla. En la actualización pone que las 3 cartas de equipo son las que dieron con la recompensa de 670K y se supone que tenemos todos los modelos de miniaturas, lo único que dos unidades de cada modelo en lugar de cuatro, pero con las 6 exclusivas y la caja VIP #1 supongo que tendremos suficientes.

Sigo a la espera de a ver si dan unos cuantos cuervos más, si no será necesario comprar la caja para sacarles partido.  :-/
0

Trafi

• Orco
  • *
« Respuesta #145 en: Julio 15, 2014, 08:59:15 am »
Siempre puedes optar por volver a barajar el mazo de aparición con la carta de cuervos en lugar de descartarla, ¿no?
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #146 en: Julio 15, 2014, 10:17:47 am »
El problema no son las cartas. Las cartas de aparición se dieron como SG de 1100K. El problema es que sólo tenemos 5 minis de cuervos de la recompensa de 1150K. Necesitaríamos al menos otros 5 para que sean jugables.

Parece ser que la dinámica está siendo dar las cartas de las expansiones y la mitad de sus miniaturas, lo que medio obliga a tener que comprarlas.
0

Fimirenrollao

• Goblin
  • *
« Respuesta #147 en: Julio 15, 2014, 11:20:07 am »
Yo lo que espero es que cuando me lo vayan a cobrar el cambio euro/dolar me sea mas favorable que a dia de hoy. Capaz soy de cancelar la tarjeta virtual y resolver el asunto el día que me venga mejor.

Maldito Gowex...
0
Siempre me gustó del Lord Brujo que volvía una y otra vez a mover el esqueleto. Ya podian estar todos muertos a su alrededor que llegaba él y... oye, que se animaban todos.

hardhead

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #148 en: Julio 15, 2014, 11:56:02 am »
De vergüenza lo de las puertas, se que son muchas y puede que sea un descalabro para la empresa ponerlas como sg al ser muchas (pero tampoco usan mucho plastico para hacerlas asi que...), pero no podrian poner un set de las especiales de colores, y unas cuantas normales como sg? Tampoco me hacen falta 50!

despues de ver esto me dan ganas de grabar video cagandome en ellos en serio, comprendo que esto es mas una preventa que un crowlfounding pero leñe, aqui creo que ya nos estan tomando por tontos. Me estoy pensando seriamente quitar mi aportación al projecto
0
« Última modificación: Julio 15, 2014, 11:59:26 am por hardhead »

Vin

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #149 en: Julio 15, 2014, 01:15:42 pm »
Hardhead te animo a hacer vídeo q molan mucho jejeje
Y estoy como tú, dan ganas de retirarse. Esperaré al último día a ver...
0

Seth

• Orco
  • *
« Respuesta #150 en: Julio 15, 2014, 08:38:19 pm »
Hardhead gracias a las puertas se ha relanzado el KS que estaba un poco estancado, si has participado en el KS le deberias de dar las gracias a las puertas porque gracias a ellas vas a tener más SG JEJEJE ;)
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #151 en: Julio 15, 2014, 09:44:20 pm »
Lo de la última actualización es el colmo de las exclusividades y sacacuartos: "Los pack de losetas son iguales a los del juego. Sin embargo, el pack de losetas de Angry Neighbors incluye un token de un helicóptero extra con un diseño diferente al incluido en Rue Morgue."

La última vuelta de tuerca para intentar picar a los coleccionista completistas.  :o
0
« Última modificación: Julio 15, 2014, 10:00:40 pm por Axuss, Razón: Errata »

necrofer

• Momia
  • *
« Respuesta #152 en: Julio 16, 2014, 08:02:18 am »
Pues si este ya es un sacaccuarto a cara descubierta y preventa total sin nada de cf, veras cuando salga el xombicide season 4 xDDD directamente los strech goals seran addons xDDDD
0

Scawn

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
« Respuesta #153 en: Julio 16, 2014, 09:41:43 am »
Si, como el Alien Versus Predator. XD
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #154 en: Julio 16, 2014, 10:02:30 am »
Esperaros a los costes de envío ::) que como buen pre-order ni los utilizan como otras veces y otras campañas para aumentar los SG.

Por el Dogs of Wars unos 24$ (la mitad del precio del juego!), así que a rezar por el Arcadia Quest y este. No quiero mencionar ni el precio de envío del SDE FK, que son de la misma ralea (juego y compañía).
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #155 en: Julio 16, 2014, 10:22:33 am »
Dijeron que estimaban entre 20 y 25 dólares. A unas malas no me imagino que se vaya más allá de los 35 dólares del anterior.  :-/
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #156 en: Julio 16, 2014, 02:31:29 pm »
Han mostrado el siguiente addon. Ahora no nos basta con comprar todos los supervivientes y su correspondiente versión zombi para completar la colección, sino que también pretenden que nos hagamos con versiones alternativas de las minis. Lo ideal sería que al menos diesen el resto de cartas del mazo de la caja en una recompensa.

Como SG para las dos próximas recompensas un nuevo superviviente exclusivo. De aquí a que termine la campaña seguro que al menos darán otro más.
0
« Última modificación: Julio 16, 2014, 02:42:46 pm por Axuss, Razón: Añado info »

Sogtul

• Orco
  • *
« Respuesta #157 en: Julio 16, 2014, 02:43:40 pm »
Yo estoy por retirar el aporte, cada vez me convence menos los streach goals. Ademas tenia esperenza en la escenografia en 3d bocas de incendio, coches, contenedores de basura vayas etc. Y al final solo se han visto escombros y puertas cutrisimas y encima lo mas chulo se esta poniendo en addons.
La verdad no me apetece gastarme 200 y puco dollares en exclusividades por que lo que es el juego...
0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

Scawn

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
« Respuesta #158 en: Julio 16, 2014, 06:36:45 pm »
Y ademas en ingles, ¿no?
0

Valaraukar

• Orco
  • *
« Respuesta #159 en: Julio 16, 2014, 10:35:47 pm »
Yo estoy por retirar el aporte, cada vez me convence menos los streach goals. Ademas tenia esperenza en la escenografia en 3d bocas de incendio, coches, contenedores de basura vayas etc. Y al final solo se han visto escombros y puertas cutrisimas y encima lo mas chulo se esta poniendo en addons.
La verdad no me apetece gastarme 200 y puco dollares en exclusividades por que lo que es el juego...

Yo al final me he salido del proyecto por todo eso y porque la verdad es que con la S2 ya me pareció aburrido el juego, y no creo que esta lo solucione, incluso con el modo competitivo. Para lo que "regalan" mejor me espero a que salga a la venta normalmente y la gente ya opine sobre la experiencia de juego, si total,  con los 40 USD que pueden clavarnos por el envío y el "picarnos" para comprar addons al final no habrá tanta diferencia.
2
« Última modificación: Julio 17, 2014, 10:36:42 pm por Valaraukar »