Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 10, 2025, 01:09:45 am

Autor Tema: Uno mas en la mazmorra  (Leído 3875 veces)

lobo solitario

• Goblin
  • *
Uno mas en la mazmorra
« en: Abril 28, 2014, 12:15:30 pm »
Hola buenas!!!
Pues después de seguir durante mucho tiempo el está web, me decido a presentarme.
Soy de Madrid, y ya estoy algo "tadullito", jajaja.
No tengo ningún juego de mazmorras, de momento, ya que soy mecenas del HQ25

Como hasta que me llegue, va ha pasar tiempo, pues me voy a dedicar a ver si consigo algún HQ antiguo, o un Dungeons & Dragons, mas que nada para entretenerme.
Me gusta mucho el bricolaje, por lo que me estoy planteándome el fabricarme mi propia mazmorra en plan Print & play. Aunque creo que a la larga sale mas caro. (Tiempo y dinero)

Saludos y buena suerte!!!

0

Darth Ezekiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Uno mas en la mazmorra
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2014, 12:19:11 pm »
Bienvenido al foro! El tema de print & play siendo mañoso... no se es mucho mas gratificante, será un juego unico, mas caro si, pero tambien unico, eso va en gustos:

Aprovecho para invitarte a la II Maraton de juegos de mesa de Getafe, seguro que te lo pasarás bien y disfryutaras mucho:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=9795.0
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2014, 01:30:32 pm »
¡Bienvenido!

Se ha adelantado a Ezekiel a comentarte lo de la maratón de Getafe. A ver si te animas y nos conocemos. Seguro que te lo pasas genial y descubres un montón de juegos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

currogimenez

• Orco
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2014, 01:32:08 pm »
Nada nada bienvenido al cotarro, queremos ver esas fotos de tu tema mazmorrero en cuento lo tengas.
0
Trabuco Two Handed

juanpablo3

• Orco
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2014, 03:15:58 pm »
Muy buenas y bienvenido.

Yo me encontraba en una situación parecida y más que el hacerme un HQ artesano, me pareció mejor buscar un HQ viejo por internet (más que nada porque yo de manitas tengo tanto como de obispo...  ;D)

Si te lo planteas, y no quieres djarte una pasta, te aconsejo buscar uno en otro idioma que no sea español. En español puede que no encuentres ninguno completo por debajo de los 120€, mientras que en otro idioma puedes encontrarlo por 30€. Y puedes utilizar el remake de la web para ponerlo en castellano (haciendo un poco de artesanía nivel de dificultad bajo).  ;)  Yo es lo que hice y estoy muy satisfecho con el resultado.

Un saludo!
0
"The World is Yours"

lobo solitario

• Goblin
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 29, 2014, 08:30:17 am »
Gracias por esta buena acogida.
Al maratón no puedo ir ya que trabajo ese fin de semana.
Seguro que habrá un tercero y podré ir.
Suerte!!!
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 29, 2014, 11:24:10 am »
Al menos cada dos meses se va a tratar de organizar uno, intenta librar para el siguiente.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios