Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 12:12:58 am

Autor Tema: Castle  (Leído 5433 veces)

Manuel Olmedo

• Goblin
  • *
Castle
« en: Abril 20, 2014, 04:10:36 pm »
Hola soy nuevo en el foro y traigo unas escenografías que llevo haciendo algún tiempo para unos colegas y me han propuesto que las saque a la venta, un poco en contra mía, ya que no hay mucho presupuesto y los moldes son algo caros, y por eso en breve haré un indeogogo haber que tal, si os gusta y tenéis alguna idea que sea factible comunicadmela, os dejo algunas fotos y el enlace al facebook, que aunque no tenga nada que ver con el juego que estoy haciendo de minis, estoy colgando todas las fotos ahí, por perro no quería hacer otro XDD

Aquì estan todas las imagenes:
https://www.facebook.com/DivineRage

Este es un video para el indeogogo
https://www.youtube.com/watch?v=Zh7YtpwXSlU

5

Grimlord

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
Re:Castle
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2014, 05:26:34 pm »
Muy impresionante. Yo no soy mucho de jugar con muros pero no quiere decir que no me encante verlo. Además veo que resuelves con paredes modulares el montaje del dungeon y eso es un avance importante para acabar con el eterno problema del almacenamiento.

Enhorabuena.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

RETENIUS

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2014, 08:30:38 pm »
Pues estan muy bien, si les pusiera algun pero seria la altura de los muros creo.que es alta y estorbaria demasiado asi pero por lo demas un envidiable trabajo felicidades.
0

Manuel Olmedo

• Goblin
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2014, 05:52:10 am »
Gracias, me alegra que os guste, RETENIUS, la razon de los muros alto es para darle un poco mas de realismo y por eso lo pasillos son tan anchos, pero bueno, ese es el debate con esto no?  :)

ya está puesto en indeogogo:

https://www.indiegogo.com/projects/castle-dungeons-momminiaturas#home

Un saludoooooooo
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2014, 09:13:50 am »
Suerte con el proyecto. La escenografía está muy lograda. Es realista y muy detallada.

Aunque las minis no entren dentro del proyecto, también te quería felicitar por ellas.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2014, 05:29:33 pm »
Enhorabuena por proyecto, estás realizando un gran trabajo. tiene que ser una maravilla jugar en un dungeon de ese tipo.
Si me sobrase el dinero ya te digo que me metía de cabeza en el perk de 400 leuros, pero por desgracia no es así. Ando un pelín justo con la pasta últimamente y no voy a poder participar, a pesar de ello te deseo toda la suerte del mundo  ;)
0

cheiko69

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 21, 2014, 09:17:59 pm »
Gran trabajo, pero se me va de presupuesto... mucha suerte!!!
0

zizti

• Orco
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 13, 2014, 05:15:47 pm »
la verdad que es una pasada, y queda que te pasas... pero sale mucho caro  :-[
 con el pack uno no da ni para media misión... te apoyo en alma... pero sólo en alma... aunque me has tentado mucho...
0

Naguaf

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 13, 2014, 05:21:22 pm »
Un trabajo para enmarcar, que me recuerda la poca habilidad artistica de la que he sido dotado  :-/

Enhorabuena!!
0