Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 07:49:55 am

Autor Tema: Busco el nuevo libro de altos elfos  (Leído 3669 veces)

AngelCaido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 165
Busco el nuevo libro de altos elfos
« en: Marzo 20, 2008, 05:47:47 pm »
Saludos. Un amigo se ha comprado (pese a mis consejos, ya sabeis que opino de los "choris" de GW) el nuevo libro de los altos elfos.

Yo, como sabía que había copias de los libros de ediciones anteriores me ofercí a buscárselo(Ninguno de los 2 tenemos scaner, sino no estaríamos en estas) pero me parece que me precipite pensando que sería fácil de encontrar y mi búsqueda ha sido infructuosa.

Borrado de textos y tachado de otros, pedir PDF de dichos materiales con copyright y siendo encima material que se encuentra en venta actualmente, no es legal.

0
« Última modificación: Marzo 20, 2008, 08:33:55 pm por fre3men »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Busco el nuevo libro de altos elfos
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2008, 08:31:01 pm »
AngelCaido, este post tuyo no cumple las normas!!!!  (rabia)

Pedir este PDF es como pedir un serial o un crack de un programa, por ello debo editartelo.
0
« Última modificación: Febrero 02, 2009, 10:31:47 am por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

AngelCaido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 165
Re: Busco el nuevo libro de altos elfos
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2008, 11:20:30 pm »
Ok, pensaba que al disponer del material original y buscarlo sólo como soporte para pc no ibnfringía las normas, pero gracias por aclarármelo.

Ya lo se para otra vez, un saludo :)

PD: los burros andan escasos de alfalfa en lo que al caso se refiere, pero gracias por el consejo fre3men

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Busco el nuevo libro de altos elfos
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2008, 02:28:02 pm »
Las tierras del caos son bastas y se extienden mucho mas alla del lejano horizonte aun subido en la cima mas alta de las montañas del fin del mundo. Estoy seguro que en tan amplia región encontrareis lo que estais buscando, caballero, yendo en burro o en oso pand@  ::)
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Busco el nuevo libro de altos elfos
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2008, 02:43:02 pm »
 ;D JUA JUA JUA JUA,  :D todavia hay quien no sa enterao q todas esas cosas adquiridas magicamente, las trae el ratoncito perez a borrikin :P
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...