Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 12:42:26 pm

Autor Tema: Maraton de juegos de mesa 29-03-2014 Getafe (Madrid)  (Leído 51896 veces)

Ballfire

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
Re:Maraton de juegos de mesa 29-03-2014 Getafe (Madrid)
« Respuesta #60 en: Marzo 22, 2014, 11:24:17 pm »
Buffff pues el legends of Drizzt me apetece muchisimi probarlo, si señor  :D y alguien tiene el sherlock holmes detective asesor??? Es uno de los que tengo mucha curiosidad tambien por ver.

Yo me acercare con el blood bowl team manager, el spartacus, Chez geek y el lider (porque el resto de juegos ya estan repetidos). Tambien tengo el Mansiones de la locura y el formula D (pero esos ahora no  recuerdo si alguien los iba a llevar).

Y tambien si alguien se anima pues el x-wing

+1 a lo de los 15 pavos y comer de menu  ^-^
4
La paz por encima de la ira, el honor por encima del odio, la fuerza por encima del miedo.

hardhead

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #61 en: Marzo 23, 2014, 08:02:26 pm »
Genial pues si voy en cercanias me llevare ese juego, y alguno mas de los pequeñitos, de los llamados de entrejuegos, ligeritos pero para desoxidar el cerebro despues de los platos fuertes jeje
4

genmaes

• Orco
  • *
« Respuesta #62 en: Marzo 23, 2014, 08:47:42 pm »
Buenas caballeros. Me ha salido paciente para la consulta este sábado por la mañana en Madrid aún no sé cuando terminaré la sesión pero espero poder llegar relativamente pronto al sitio (para comer con ustedes y toda la tarde seguro).

Les diré horas en breve cuando lo tenga seguro. Disculpad las molestias que pueda ocasionar y yo sigo siendo de modalidad B aunque llegue algo as tarde.

Por cierto ¿A que hora empezareis?
4

Darth Ezekiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
« Respuesta #63 en: Marzo 24, 2014, 12:45:38 am »
Ya estoy aquí de nuevo en los Madriles!!! y voy respondiendo

...espero poder llegar relativamente pronto al sitio (para comer con ustedes y toda la tarde seguro).

Les diré horas en breve cuando lo tenga seguro. Disculpad las molestias que pueda ocasionar y yo sigo siendo de modalidad B aunque llegue algo as tarde.

Por cierto ¿A que hora empezareis?

No hay problema, ahi estaremos. Nos pondremos  en marcha de 10:00 a 21:00 con 2 horitas de comida

Yo me acercare con el blood bowl team manager, el spartacus, Chez geek y el lider (porque el resto de juegos ya estan repetidos). Tambien tengo el Mansiones de la locura y el formula D (pero esos ahora no  recuerdo si alguien los iba a llevar).

Y tambien si alguien se anima pues el x-wing

Yo llevaré el Formula Dé con las expansiones de Sebring/Chicago y Hockhenheim/Valencia. El Mansiones de la locura no lo trae nadie por ahora. Recuerda que la lista completa de juegos que vendrán están en el primer post del hilo.

Genial pues si voy en cercanias me llevare ese juego, y alguno mas de los pequeñitos, de los llamados de entrejuegos, ligeritos pero para desoxidar el cerebro despues de los platos fuertes jeje

Hardhead, ya me especificarás los juegos que te traes, estás apuntado, puedes traerte a Beto

Ezekiel como va el tema de la comida? A mi me gusta la idea de irnos todos a comer un menu a un bar pero como se decidira la cosa? Alli el mismo dia ya se vera o vamos diciendo por aqui?
Un saludo

El tema es que si pedimos menú quiero ir a un sitio conocido para pedirles algo tipo barbacoa que creo que nos gustará a todos. quiero acabar todo el tema  de la comida para el miércoles como mucho, pero creo que por ser ésta la 1ª vez, lo mas factible es ir de raciones aunque os enviaré un privado mañana para que todos confirméis la modalidad de comida, como vendréis y desde donde, para ver si podrían juntarse coches o demás. Lamento MUCHÍSIMO el tema de la organización, estoy muy pato en esto, es mi primera vez. También facilitaré mi numero de teléfono para cualquier duda que tengáis.

También tengo preparadas dos retos de año 2 para por si viene el heroquest -jugaremos a la tarde- para 4 ó 5 héroes por si alguien puede traer las minis cartas y muebles del juego. Me gustaría testear a uno de estos 3 héroes (Arúspice, Emisario Oscuro o Bardo)los que podreis encontrar mas o menos completados en éste foro -Yo los tengo completos, pero los estoy testeando solo y necesito cobayas- Se probarán algunas cosillas de Albión, pero os adelanto, que la partida será en Mousillon. Posteriormente prometo suibirla en el foro en el apartado de retos, espero haber contestado a todo. Mañana os enviare mi numero, tengo line y Whatsapp y para quien no tenga, que me llamen o me manden un privado y os contestaré a todo lo que pueda.
Gracias a todos y buena noche!
4
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

hardhead

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #64 en: Marzo 24, 2014, 12:54:28 pm »
Pues para estar pez en organizacion lo estas haciendo de p... madre ;) Si necesitas ayuda con lo que sea avisa.

Beto se vendria, pero ahora mismo esta encima de mi brazo izquierdo (algo bastante usual con este gato-perro :P) y me gustaria descansar el brazo un poco. Lo que pesa y eso que esta a regimen! jajaja

los juegos que lleve dependen de ir en coche o en cercanias. Apunta por ahora legend of drizzt, piko piko y sitting ducks por ahora. Si luego por lo que sea podemos organizar el transporte, pues añadimos el resto ;)

4

Darth Ezekiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #65 en: Marzo 24, 2014, 01:04:52 pm »
Hecho hardhead;
Os comento también que por ahora tenemos la friolera de 22 juegazos, gracias a todos vosotros que haréis de este día algo inolvidable!!!
4

necrofer

• Momia
  • *
« Respuesta #66 en: Marzo 24, 2014, 01:25:31 pm »
a que hora comenzará el evento? jejeje

Es poco probable pero a lo mejor me traigo a mi hermano, depende de si el sabado de va de viaje o no.
0
« Última modificación: Marzo 24, 2014, 01:34:40 pm por necrofer »

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #67 en: Marzo 24, 2014, 04:26:54 pm »
La jornada lúdica se desarrollará de 10:00 a 21:00 con pausa para comer.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

cheiko69

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #68 en: Marzo 24, 2014, 06:20:51 pm »
He descubierto un beta de un juego que se está haciendo en Venezuela con muy buena pinta... y hay un beta descargable por si nos da por probarlo:

https://www.facebook.com/pages/Mekawing/19046711848
0

Darth Ezekiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #69 en: Marzo 24, 2014, 06:22:31 pm »
Cheiko por mi adelante, pero yo ando un pelin liado con la impresion de unas expansiones de diamantes
0

metabaron

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #70 en: Marzo 24, 2014, 09:34:58 pm »
si puedo voy por la tarde!!
0

Darth Ezekiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #71 en: Marzo 24, 2014, 09:37:38 pm »
apuntado metabaron, mandame por un privado tu numero de telefono!
0

RETENIUS

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #72 en: Marzo 24, 2014, 11:42:53 pm »
¿despues de comer ha que hora empezais? A partir de las 4 podria pasarme un par de horas ha echar un juego pero no es seguro, me tengo que apuntar o se puede pasar uno directamente.
Un saludo.
0

Darth Ezekiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #73 en: Marzo 24, 2014, 11:44:53 pm »
el descanso sera de 14:00 a 16:00
0

RETENIUS

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #74 en: Marzo 25, 2014, 08:41:42 am »
Apuntame. Para la tarde
0

Darth Ezekiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #75 en: Marzo 25, 2014, 09:24:44 am »
hecho
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #76 en: Marzo 25, 2014, 01:29:56 pm »
Finalmente me caigo de convocatoria. Tengo que jugar el sábado a las 16:00. Sólo había jugado en sábado una vez esta temporada y la siguiente tenía que ser justo este fin de semana.  >:(

Espero que se pueda disponer más días de ese local y se pueda organizar otra a la que pueda asistir. Ya daba por hecho ir y conoceros.  :(
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

cheiko69

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #77 en: Marzo 25, 2014, 02:18:56 pm »
que pena que el gran Axuss se caiga... yo también espero que ésta sea la primera de muchas
0

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
« Respuesta #78 en: Marzo 25, 2014, 07:07:57 pm »
Buenas gente, pues yo en principio si pasaré, más que nada para conoceros y será mañana o tarde, eso no lo tengo claro todavía y puede que hasta un día antes no sea así. Lo que no creo es que me quede a jugar ese día, pero vernos espero que sí que lo hagamos y no se tuerzan las cosas.

Os vais a pegar un maratón de juegos que vais a acabar todo locos...  :D

Ballfire

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #79 en: Marzo 25, 2014, 09:02:05 pm »
seguro que habra mas dias.
Dondon, pasarse y no caer en la tentacion de echarse una partidilla rapida a lo que sea no se yo si aguantaras... espero que no  ^-^ y te animes al final
0
La paz por encima de la ira, el honor por encima del odio, la fuerza por encima del miedo.