Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 03, 2025, 11:44:14 pm

Autor Tema: Hola a tod@s  (Leído 7013 veces)

Boan

• Goblin
  • *
Hola a tod@s
« en: Marzo 17, 2008, 04:02:18 pm »
Hola! Mi nombre es Boan, aficionado al rol que empezó precisamente con este genial juego. Llevo mucho sin jugarlo y tengo un montón de ganas de volver a hacerlo, mas aun cuando yo estaba acostumbrado a jugar con el juego básico y veo que aquí tenéis todos los datos sobre todas las ampliaciones (Muy jugoso si señor).

El problema que tengo es q mi juego desapareció en circunstancias sospechosas. Me gustaría, si es posible, que alguien me indicara como adquirir un Heroquest lo mas completo posible (O sea el juego básico mas el mayor numero de ampliaciones posibles)

Se que alo mejor al preguntar esto estoy infringiendo una norma del foro (La de no hablar de compra venta) pero solo pido asesoramiento para poder comprar uno, no que directamente lo hablemos por aquí.

De no poder hacerme con uno, haré lo que llevo pensando hacer desde hace un montón de tiempo y es lo siguiente: Fabricarme yo mi propio Heroquest artesanal. Lo malo de esto es que el mobiliario (Armarios, Armero, cofres etc) me va a ser difícil de hacer, pero bueno.

Aparte de todo este royo, también estoy interesado en saber si hay algún programa que permita jugar al Heroquest online o algo así. Ya he visto paginas con dicho programa pero lo descargo y no funciona en mi ordena.

Por lo demás, deciros que tenéis una gran pagina sobre este juegazo con todo lo necesario para quedar bien informado sobre todos los aspectos del juego.

Un saludo.
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
Re: Hola a tod@s
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2008, 04:09:25 pm »
Saludos y bienvenido ante todo! Para conseguir un Heroquest puedes mirar por Ebay, donde podrás adquirir también las expansiones. Cualquier duda ya sabes!

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2008, 04:11:59 pm »
Hola Boan, bienvenido seas a esta comunidad :)

Para comprar actualmente un HeroQuest y sus expansiones, lo mejor será que lo hagas a través del EBAY, en este post verás algunos precios orientativos, pero incluso lo podrás encontrar más barato con algo de suerte.

https://www.heroquest.es/index.php?topic=305.0

Respecto a jugar on-line, si tienes problemas con el HeroQuest on-line, mírate el de Vassal:

Programa

Módulo del HeroQuest

Saludos.

PD: se adelantó Felix :D
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2008, 04:15:24 pm »
PD: se adelantó Felix :D

Sabes que estoy a la escapadilla!!  :D De todas formas tu eres mejor para guiar a través del foro, que tienes más experiencia...  :(

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2008, 04:20:44 pm »
De todas formas tu eres mejor para guiar a través del foro, que tienes más experiencia...

Lo bueno de esto es que todos sumamos!!!!

Así que aquí todo el mundo puede guiar con sus experiencias y conocimientos ;)

Gracias por estar ahí Felix :)

Saludos.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2008, 04:23:21 pm »

Bueno, yo debo agradecer el acogimiento que recibí de esta comunidad, que hizo que me quedara fijo en plantilla!!  ;)

Arkan

• Momia
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 17, 2008, 05:26:04 pm »

Bueno, yo debo agradecer el acogimiento que recibí de esta comunidad, que hizo que me quedara fijo en plantilla!!  ;)

Y tan fijo, mira el numero de mensajes que tiene el colega  ;)

Un saludo y bienvenido seas.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 17, 2008, 07:17:47 pm »
Que tal Boan, bienvenido

Como ya han dixo el juego esta descatalogado y no voy a repetir donde puedes encontrar un heroquest ( que ya se han encargado de decir el mejor sitiopara buscar  ;)). Mira tambien atentamente todo el contenido de la pagina ( tienes mucho donde mirar creeme). quizas puedas encontrar cosas que te gusten y que puedas añadir a tu futuro heroquest y que te hagan pensar que merece la pena comprar y que no

Un saludo majo, aqui estamos para lo que quieras
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png