Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 05, 2025, 08:19:36 am

Autor Tema: Gigante Warhammer  (Leído 12509 veces)

Darth Ezekiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Gigante Warhammer
« en: Febrero 23, 2014, 12:16:41 pm »
Buenas, alguien me podria decir cuanto mide el gigante de warhamer? de los pies a la cabeza, y si es posible que me ponga alguna img con una figura tipo barbaro o algo asi del heroquest para poder compararla? he leido por ahi que tenia una peana de unas 4x4 casillas, no se, lo veo una barbaridad que ocupe 16 casillas, comprendo mejor que sea de 2x2 pero no se, si me podeis ayudar... es para un pequeño proyecto
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
Re:Gigante Warhammer
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2014, 12:59:53 pm »
La figura de alto mide entre 10.5-11cm de pies a cabeza (aprox.)

La base son 4.7cm x 7.2cm.

No te puedo pasar foto pero te puedes hacer una idea midiendo las casillas del tablero del HQ y cualquier figura del juego.

Para que te sea más visual la comparación, dibuja el rectángulo de la peana con las medidas que te digo en un folio y recórtalo para ponerlo sobre el tablero, y en cuanto a la altura de la figura, haz una línea de 11cm en un folio y compárala junto a una figura del juego...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Kazart

• Orco
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2014, 01:00:22 pm »
Pues mira te respondo yo que lo tengo a mano jeje. Te he puesto una comparativa entre el gigante, el troll y algunas minis básicas de warhammer y HQ (y un mechero por que me dio por hay  ;D), para que puedas comparar tu mismo, la peana del troll son 2x2 y la del gigante es un poco más grande pero no tanto como 4x4, mas o menos 2,3x2,3  :P

PD: Pido perdon por la pintura,era mi epoca adolescente y no sabia lo que hacía jajaja Y pido perdon tb al gigante por demembrarle entre las cajas de zapatos.

Un saludo.
0
« Última modificación: Febrero 23, 2014, 01:04:38 pm por Kazart »

criptbleis

• Zombi
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2014, 01:02:43 pm »
Buenas!!!

El gigante antiguo, de metal, tiene una peana de 5 x 5 cm y mide 8,5 cm aprox de pies a cabeza (sin contar peana).

El gigante nuevo, de plástico, tiene una peana de 5 x 7,5 cm y mide 11 cm aprox de pies a cabeza (sin contar peana).

Y las fotos (el de la izquierda es el nuevo, la peana sufrió un pequeño percance y tuve que sustituirla....  :P):

3

Kazart

• Orco
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2014, 01:06:24 pm »
Coñe, como mola el nuevo gigante no lo habia visto, ando alejado del mundo warhammero desde hace años jeje
0

Morfin

• Goblin
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2014, 01:10:10 pm »
Te adjunto una fotico con el gigante de albion de Warhammer

El pintado no es bueno y de hace mil años y además le faltan los trastos al gigante jaja  ;D ;D

3

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2014, 01:10:35 pm »
Creo que el gigante al que se refiere Ezekiel es el actual de plástico.
Yo he tenido esa miniatura y es enorme, mucho más alta que la que muestra Kazart, para mi gusto excesivamente grande para meterla en una partida de HQ.
0

Kazart

• Orco
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 23, 2014, 01:12:55 pm »
Es maravilloso comprobar la evolución de las minis la verdad  ;)
0

Morfin

• Goblin
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 23, 2014, 01:13:39 pm »
criptbleis, que pasada de gigante y que bien pintado lo tienes!!! soluciona esa peana que con lo chulo que esta lo estropea!!  ;D ;D ;D ;D Tambien me a encantado la espada del bárbaro  :D
0

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 23, 2014, 01:14:53 pm »
Creo que el gigante al que se refiere Ezekiel es el actual de plástico.
Yo he tenido esa miniatura y es enorme, mucho más alta que la que muestra Kazart, para mi gusto excesivamente grande para meterla en una partida de HQ.

Bueno... un gigante debe ser grande  ;D

Yo no creo que desentone más bien al contrario, como monstruo es realmente impresionante... si te metes en una habitación del tablero a solas y te encuentras con eso, jaja... sales corriendo.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 23, 2014, 01:20:27 pm »
En una zona de exteriores si me lo puedo imaginar, ¿pero encerrado en un dungeon? No veo un monstruo tan grande la verdad. De todas formas si estás buscando un gigante te recomiendo que le eches un vistazo a other world miniatures. Tiene varios gigantes distintos y a muy buen precio.

https://otherworldminiatures.co.uk/shop/product-category/giants/
0

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 23, 2014, 01:29:21 pm »
Está claro... aunque todo depende del tamaño del dungeon... Polifemo era un Cíclope y Ulises se metió con en el interior de una enorme cueva, donde vivía la criaturita... ;D

Un cordial saludo.
0

Darth Ezekiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 23, 2014, 01:40:50 pm »
En una zona de exteriores si me lo puedo imaginar, ¿pero encerrado en un dungeon? No veo un monstruo tan grande la verdad. De todas formas si estás buscando un gigante te recomiendo que le eches un vistazo a other world miniatures. Tiene varios gigantes distintos y a muy buen precio.

https://otherworldminiatures.co.uk/shop/product-category/giants/

Muchisimas gracias por las respuestas, es lo que quería!! mi idea es fabricar mi propio gigante, uno normal y otro de piedra, ya enviaré los progresos aunque está un poco aparcado, debido a que sera un proyecto final para Albion
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 23, 2014, 02:04:22 pm »
Yo siempre he tenido gigante en HQ, fue de los primeros monstruos que incorporé de hecho. Más que nada por que tenía la mini del Dragon Strike, pero claro, esa mini ocupaba una casilla y era de un tamaño ridículo si lo comparamos con estos. Aún así yo solía ponerlo en el tablero de la caverna o el del bosque del DS, ambos con bastante espacio. No recuerdo haberlo metido nunca en el castillo, el pueblo o el tablero del HQ. Pero bueno, eso ya va en el gusto de cada uno.
0

Darth Ezekiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 23, 2014, 02:08:16 pm »
mi idea no es ponerlo dentro de ninguna mazmorra, sino fuera, acechante... jejejeje >:D
0

Morfin

• Goblin
  • *
« Respuesta #15 en: Febrero 23, 2014, 02:42:23 pm »
Ponerlo como monstruo errante seria un puntazo  >:D
0

metabaron

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #16 en: Febrero 23, 2014, 03:48:10 pm »
tengo un gigante de los nuevos pendiente de pintar, cuenta con el para la campaña si al final se hace, cuando lo pinte subiré unas fotillos
0

Darth Ezekiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #17 en: Febrero 23, 2014, 04:13:40 pm »
la campaña se hara si o si, lo que dudo es que llegueis vivos al gigante....
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #18 en: Febrero 25, 2014, 08:55:08 am »
mi idea es fabricar mi propio gigante, uno normal y otro de piedra

Pues el gigante de piedra de Other World Miniatures es brutal y a muy buen precio.

Mis conocimientos de Warhammer son muy limitados, pero el gigante antiguo que había visto, de metal, es con barba y creo que calvo, y el nuevo, de plástico, se parece al que ha puesto criptbleis, pero lleva una jaula de plástico en la mano izquierda.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Werty

• Orco
  • *
    • El Mundo de Werty
« Respuesta #19 en: Febrero 25, 2014, 09:49:01 am »
Yo tengo estos dos:

Son un poco más altos que un humano normal. Si un bárbaro de confrontation mide 1,90m, estos medirán algo más de 2,50m. Creo que es una proporción más razonable, sobretodo cara a un dungeon.

Desgraciadamente no he encontrado por los interneses ninguna imagen junto a otras miniaturas.
0