Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 05:49:44 pm

Autor Tema: Mi valor sentimental  (Leído 4150 veces)

Darth Ezekiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Mi valor sentimental
« en: Febrero 22, 2014, 01:33:20 pm »
Hoy, revisando cosillas por google, he econtrado webs que le dan valor monetario. Yo tengo que añadirle un nuevo valor, el sentimental, que le da un valor muy superior y estos son algunos de los motivos:
  • Esta web me permitió conocer a muchisimas personas que comparten este hobby
  • Al descubrirla vi que se había resucitado un juego con un reglamento y contenido muchisimo más extenso del que conocía.
  • Al acudir a una quedada, pude poner cara a todas esas personas con las que había jugado con anterioridad y conocer muchisimos mas juegos de mesa realmente interesantes.
  • Es una excelente comunidad de amigos con los que poder reunirnos en miniquedadas en provincias
  • Me permitieron madurar y perfeccionar la creacion de nuevos objetos, héroes y demas contenidos
  • Puedo jugar al heroquest aunque mis amigos no puedan con las salas virtuales al tener por aqui a los compañeros de foro

Y vosotros? por qué considerais que esta web vale mucho mas que dinero.
8
« Última modificación: Febrero 22, 2014, 02:41:25 pm por heroquest.es, Razón: Webs imprecisas que dan valores erroneos. »
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

cheiko69

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
Re:Mi valor sentimental
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2014, 05:22:28 pm »
por poder compartir las ideas y las ilusiones de algunas personas que aportan tanto material por su pasión por este mundo... y para muestra un botón... tú mismo!!!!
0

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2014, 01:17:54 am »
Para valorar:

1. Que exista esta comunidad, a coste cero (a no ser que quieras o elijas ser mecenas) para que la gente apasionada del Heroquest y de los juegos de mesa y/o wargames nos podamos reunir y realizar todo tipo de actividades, me parece que no tiene precio... (a no ser que google se lo quiera poner).

2. Tener en cuenta y presente la dedicación que Fre3men y el grupo de moderadores se pega en la web. Sobre todo el bárbaro-motero, que espero que algún día (y aunque sólo fuera a modo de chascarrillo) tenga su propio personaje...  ;D

3. Conocer a gente, y formar parte de una comunidad en la que se hace valorar sobre todo el respeto, algo esto último que no se ve en todas partes.

3. Conocer las opiniones de los juegos en el apartado de Reseñas, algo que me parece imprescindible de cara a ampliar con algo de contexto y opiniones varias nuestras colecciones personales.

4. La cantidad de gente que se conoce, y de cuyas opiniones se disfruta y aprende.

5. La oportunidad de quedar en algún momento dado con la gente para jugar a juegos, y hablar del vicio. Esto último lo estoy deseando (y espero poder quedar sí o sí), y que nos pongamos cara.

Pensar que cada día más se pone por delante el valor monetario y ver que hay gente que todavía mantiene la actitud de la comunidad (y los amigos) primero, es muy gratificante. Por mi parte espero que Heroquest.es dure muchísimos años más.

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2014, 02:11:35 pm »
Ahí van mis puntos:

- Esta comunidad me hizo rememorar un juego que, aunque guardaba con mucho cariño estaba cogiendo polvo.

- Me abrió las puertas a un HeroQuest que mejoraba inconmensurablemente el original a coste de papel, tinta y demás materiales de oficina.

- Me ha permitido ampliar horizontes y conocer magníficos juegos de los que jamás había oído hablar.

- Me permite estar al día de mis juegos favoritos así como de las novedades del mundillo.

- Hay un montón de gente humilde dispuesta a ayudar y resolver dudas de manera casi inmediata.

- Me ha enseñado que los juegos de mesa no son cosa de niños a pesar de que ahí fuera seamos incomprendidos.  ;D

- Hay un equipo que trabaja altruistamente, incluso a hurtadillas en su horario laboral, para velar por el respeto de las normas y buen funcionamiento del foro. Las palabras me saben a poco para poder expresar mi agradecimiento.

P.D.: Ya existe el bárbaro motero, se llama Terminator.  :D
8
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Garrix

• Zombi
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2014, 04:16:31 pm »
Volver a recuperar la pasión por los juegos de mesa y por un mejorado Heroquest en particular.

Ver y admirar ideas nuevas y refrescantes no solo para el Heroquest sino para otros juegos de mesa.

Conocer nuevos juegos y opiniones sobre los mismos que me han dado pie a adquirir algunos de ellos y a disfrutar durante muchas horas.

Gracias a toda la comunidad y a todo el equipo que lo hace posible dia a dia.
0