A mí la idea de kordobes me parece fabulosa. Tiene un trabajo brutal. Por ponerle un pero, es un juego paralelo, prácticamente, y le echo en falta las minis, así que voy a adaptarlo en la medida de lo posible para que tenga más acción por parte de los personajes. Un ejemplo:Los personajes descubren unos orcos atacando una caravana. Tienen dos opciones:1.Se acercan a luchar para salvar las vidas de los mercaderes y si lo consiguen, les obsequian con 50 monedas. (Las heridas que reciban tendrán que guardarlas hasta que entren en el siguiente reto)2. Se esconden y tratan de pasar inadvertidos. Cuando los orcos huyen con su botín, se acercan ala caravana ardiendo y uno de los personajes reconoce a un familiar entre los heridos. Pierde un punto de mente para el siguiente reto y gana un dado adicional para luchar contra orcos.Para su desarrollo, tomaría los tiles del descent al aire libre, y llevaría a cabo la acción en ellos, con las mismas reglas que en heroquest.esEste finde lo pruebo, y os cuento qué tal fue