Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 10:46:32 pm

Autor Tema: Harto de las tiendas online  (Leído 10538 veces)

e2ekiel

• Orco
  • *
Re:Harto de las tiendas online
« Respuesta #20 en: Febrero 06, 2014, 03:08:12 pm »
Con tiendas online españolas he tenido tanto experiencias penosas como excelentes. La peor fue un poco como la descrita. Pido en una tienda un juego archiconocido porque lo tienen barato y envio 24h. Al poco tiempo me dicen que no esta en stock y que tardara una semana. Pero la devolucion 2 semanas.

por otro lado en otra tienda iva a pedir 2 juegos para navidades y justo cuando iva a pagar veo que me cobran 9 euros por pagar con tarjeta. Si pagaba por transferencia no me llegaria a tiempo asi que pase y listo. A la hora me contactan por email que el pedido esta listo pero que no habia elegido forma de pago. Les explico el porque y les digo que lo cancelen. Menos de 20 min mas tarde me contestan que me quitan los costes de la tarjeta y que se comprometen en que recibire el paquete en dos dias. Y asi fue. Contentisimo con ellos

Seiya_22

• Goblin
  • *
« Respuesta #21 en: Febrero 07, 2014, 08:11:25 pm »
Como han dicho ay tiendas y tiendas.....

Yo nunca e tenido problema, al revés siempre que e comprado algo, nunca e tenido ningun problema.

Un saludo

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
« Respuesta #22 en: Febrero 07, 2014, 09:25:03 pm »
Yo llevo haciendo compras online por mucho tiempo, más que nada justo por temas de falta de tiempo.

Experiencias tengo de todo tipo. Incluso llegando a timar me (sin devolverme el dinero) una tienda en Canada... Ya iré de visita algún día.

Por lo general no tengo problemas, pero cuando una tienda me hace cosas de ese tipo o es poco clara en cuanto a sus acciones, o me ofrece muchas ventajas, o tengo claro que han pedido un cliente. Yo tengo bastante definidas mis tiendas en base a los vicios. Figuras, Cómics, Juegos de Tablero, Peliculas, etc...

Mi consejo es que lo primero es probar con poco (aun pudiendo costarte más el envío) y si ves que funcionan acorde a tus espectativas pues seguir pidiendo con lo que tú quieras. Eso sí, para mi por ejemplo prima el tema de costes sobre el tiempo, con lo cual mientras una tienda me vaya a enviar lo que he pedido con las calidades que yo estimo convenientes, el tema tiempo a priori es lo que menos me preocupa. Para mi priman la buena atención (sobre todo que no te tomen por tonto) y los costes.

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #23 en: Febrero 07, 2014, 09:27:30 pm »
Lo mismo aquí. Después de mucho buscar encuentro un juego descatalogado que estaba buscando en una tienda online, "en stock". "Genial" pienso yo, y apoquino la cantidad indicada. Veo que tienen recogida en tienda y me parece una buena idea ya que vivo cerca.

Llamo a la mañana siguiente muy inocente para saber a que hora cierran y me llevo el chasco "No, es que lo hemos pedido al distribuidor... cuando decimos 'en stock' es que lo podemos conseguir, no que lo tengamos".  :o Manda... Llevan así una semana y pico y me da que no lo conseguiran del distribuidor porque... está descatalogado.  :-/

O sea que les queda un telediario para que reclame mi dinero.  >:(

Hasta ahora siempre me habia ido bien, pero esta vez me ha dejado bastante mosca.

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
« Respuesta #24 en: Febrero 07, 2014, 09:39:56 pm »
Todo el tema del Stock yo lo achaco a los tiempos de crisis que vivimos, y que las tiendas prefieren seguir manteniendo el catálogo que tienen a perder posibilidades de venta. Pero claro nadie se quiere pillar los dedos...

Lo que me parece vergonzoso es que tengáis tantos problemas para saber cuando hay algo o no. Este tipo de problemas yo sólo los sufro con cómics que se tardan en comprar más (raros, raritos, como me gustan  :P ), pero entiendo que para la tienda es más cómodo no pillarse los dedos y esperar al pedido en este tipo de artículos. Eso sí, a mi me avisan enseguida.

Elric

• Momia
  • *
« Respuesta #25 en: Febrero 07, 2014, 09:48:01 pm »
Por romper una lanza a favor de las españolas, una de las nuevas tiendas, no se si ponerla, pero tienen muñecos articulados de nuestra infancia... ;)

Pues eso, que aparte de ofertacas, muy buen trato, responden de inmediato a cualquier consulta con profesionalidad y envío rápido.

Y para darles en el cielo de la boca a empresas de fuera, mal rollito ya dos veces con Bookdep.....  que ahora es de Amz . Dos veces que he pedido juegos de D&D y las dos veces que después de hacer el preorder pagar y esperar, al final me devuelven el dinero argumentando que no tienen stock. Y encima viendo que al resto de la gente le llega, habiéndolo reservado después >:(

Y el tema de los envíos, es flipante, pero de Uk a través de Royal Mail ( El equivalente de Correos) siempre me llega todo antes que desde España a través de Correos.

« Última modificación: Febrero 08, 2014, 05:32:23 am por Elric »
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

nosomosnada

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #26 en: Febrero 08, 2014, 12:15:21 pm »
Eliminado para no herir susceptibilidades.
« Última modificación: Febrero 08, 2014, 02:41:24 pm por nosomosnada »

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #27 en: Febrero 08, 2014, 01:53:04 pm »
Yo he tenido problemas con muchas tiendas, tanto de juegos como de cualquier otra cosa, es lo que pasa cuando eres consumidor, por estadística tarde o temprano te toca. Y sinceramente siempre he tenido más problemas con extranjeros que con nacionales (sobre todo a causa de eBay), actualmente problemas con una tienda estadounidense (no por eBay) y una compañía alemana (a causa del KS). Así que yo podría abrir otro tema y llamarlo estoy harto de generalizaciones, más aún cuando se hace sólo con casos "internos".

Cuando tenemos un problema nos queremos desahogar, y yo lo comprendo perfectamente porque me ocurre igual, pero NO generalicemos, y además, si hay problemas, casi siempre hay soluciones. También indicar que no se permite publicidad de ninguna tienda que no sea patrocinadora de la web, sólo los que apoyan la web tienen cabida en la misma (espero que eso lo comprendáis).

Un saludo.

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Horus_

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #28 en: Febrero 08, 2014, 04:25:33 pm »
Debido a mi experencia puedo decir que los problemas en las tiendas online crecen exponencialmente al dinero  que te ahorras en un articulo respecto a comprarlo en la tienda oficial.

Si no quereís tener problemas de stock, siempre podeis comprar en la tienda oficial del juego, aunque claro eso suele ser más caro.

Aunque también hay tiendas como zacatrus que son una tienda grande y economica que por lo general tienen en stock todo lo que ofrecen.

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #29 en: Marzo 24, 2014, 05:17:08 pm »
Más de lo mismo.
Desde que desapareció la pcra parece que o no tengo suerte o la gente es poco seria.
Primer pedido on line a una tienda... todo disponible, agregar a cesta, bla  bla bla y cuando lo formalizo, correo instantáneo de que uno de los productos solicitados no está en stock.

En fin que me iré a la city cuando pueda a coger lo que por otro sitio no me quieren vender.
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png