Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 08:02:57 am

Autor Tema: Que juego comprar?  (Leído 4019 veces)

eloy

• Zombi
  • *
Que juego comprar?
« en: Febrero 04, 2014, 01:14:48 am »
Tengo intención de comprarme mi primer juego de mesa(si soy un novato en este aspecto jajj) de tipo estratega-rolero.
Ya tengo mirados varios juegos que me han llamado la antención, la era de conan, la batalla del anillo(por lo que e leido se hace un poco pesado pero me encanta ESDLA), HQ25anversario
Me gustaria que me dierais vuestra opinión a cerca de los pros i los contras de cada uno,,ya que quiero empezar con un buen sabor de boca como se dice!jajj

Un saludo y agradeceria de buen gusto vuestra guia hacia la luz para encontrar mi primer juego 10  :)
0

suboedes

• Orco
  • *
Re:Que juego comprar?
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2014, 02:57:49 am »
Compraria sin lugar a dudas un HQ25th, pero si quieres algo YA y de corte estrategico-rolero encontraras pocas opciones tan memorables como descent, lo amarás y odiarás es muy bueno.
0

currogimenez

• Orco
  • *
Re:Que juego comprar?
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2014, 09:26:14 am »
HQ25 ya. ¿porque? Pues por que ahora es el momento y no lo recibiras hasta diciembre, si, pero lo que puedes sacar en claro con reglas y cosas especiale del mecenazgo es brutal en comparacion con otros juegos que puedes tener ya. Y luego en 2 o 3 meses comprarte algo mas acorde con otra situcion. Esto es comprarte el juego para navidades, no para ahora. XD

Hazlo.
0
Trabuco Two Handed