Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 24, 2025, 07:23:56 pm

Autor Tema: Uno más para el saco  (Leído 2749 veces)

neburcillo

• Esqueleto
  • *
Uno más para el saco
« en: Febrero 02, 2014, 08:46:28 pm »
Hola a tod@s!!

Después de llevar un tiempo observando desde las sombras,  me he decidido a registrarme en el foro e intentar aportar mi granito de arena.

Descubrí este foro buscando información del heroquest y, casualmente, me enteré que acababan de poner en marcha el proyecto del 25 aniversario en Lánzanos. Desde entonces mis visitas son diarias y estoy gratamente sorprendido por el trabajo que habéis realizado aquí.

Un saludo!!
0

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
Re:Uno más para el saco
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2014, 11:41:19 pm »
Bienvenido neburcillo!!

Pasa y toma asiento, que la bebida te la traen a la mesa.  ;) No dudes en echar un vistazo en la sección del remake por si todavía conservas la edición clásica del HQ. Verás que la vuelta de tuerca que se le ha ido dando con el paso de los años lo ha mejorado de una forma espectacular.

0

harvey

• Orco
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2014, 11:44:16 pm »
Pues nada, bienvenido, ya sabes, si es para Heroquest y no lo encuentras aqui... es posible que no exista... pero seguro que alguien va a crearlo en el futuro proximo XD
0
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2014, 11:46:33 pm »
Bienvenido a HQ.es, la mayor comunidad sobre nuestro querido juego  ^-^