HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Agosto 25, 2025, 01:39:04 pm
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
GENERAL
»
Bienvenidos a la Comunidad de HeroQuest.es
»
Aqui Estamos
« anterior
próximo »
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Aqui Estamos (Leído 3901 veces)
David80
Orco
Aqui Estamos
«
en:
Enero 30, 2014, 11:24:03 am »
Buenas señores de las mazmorras,
Me llamo David y fui el tipico que empezo con los juegos de rol gracias a heroquest.Tambien ,gracias a cruzada estelar y battle master evolucione a los juegos de Warhammer.Aun recuerdo como se me ponian los vellos de punta cuando veia en la tele el anuncio de HeroQuest....
Empeze a preferir jugar a rol(por que heroquest,cruzada y battle ya los tenia muy trillado y ya me parecian muy basicos)y por que estaba ahorrando para pillarme un Warhammer, los deje de lado conjuntamente con mis juegos de mesa de la niñez y por culpa de mi descuidos acabaron en la basura o formando parte de mis escenografias de Warhammer.
Hace unos 5 o 6 años volvi a los juegos de mesa(El rol lo tengo olvidado)y he ido haciendome mi nueva coleccion en la que falta un Heroquest el cual no me he comprado de segunda mano por rabia de haberlo perdido y no ser el mio autentico y.....ahora se me plantea una gran oportunidad con esta nueva edicion del 25th.
Alabo y admiro vuestro foro por ser gente que apesasr de los años habeis sabido mantener algo que yo no fui capaz.
P.D.Siento mucho el royazo pa ser mi primer post
0
Dondon
Guerrero del Caos
La Creatividad Primero
Re:Aqui Estamos
«
Respuesta #1 en:
Enero 30, 2014, 11:32:41 am »
Que dices de royazo, es toda una introducción... Pues nada David, bienvenido y que lo disfrutes, que si todo esto de los juegos de tablero y ROL te apasiona vas a gozar como un enano el día de reyes.
Saludos.
0
https://boardgamegeek.com/collection/user/Dondon
Darth Ezekiel
Guerrero del Caos
Creador, jugador y narrador de MDSD
«
Respuesta #2 en:
Enero 30, 2014, 12:30:23 pm »
wenas tocayo!!!! disfruta del foro!!
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.
Axuss
Global Moderator
«
Respuesta #3 en:
Enero 30, 2014, 01:43:37 pm »
¡Bienvenido!
Yo también empecé con el HeroQuest, de ahí me pasé al rol y olvidé los juegos de mesa salvo ocasionalmente en casa de alguien. Hace un año me volvió la pasión gracias a
Fre3men
y el resto de amigos de la comunidad.
No pierdas el tiempo y comienza a disfrutar de esta gran página.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios
David80
Orco
«
Respuesta #4 en:
Enero 30, 2014, 04:32:54 pm »
Muchas gracias por vuestra bienvenida.lo que no es es como voy aaguantar un año para conseguir el heroquest con lo ansioso que soy:-) .aunque despues de. Tantos años supongo que podre esperar.
0
Antifaz
Zombi
«
Respuesta #5 en:
Enero 30, 2014, 04:36:24 pm »
Bienvenido al foro, espero que puedas disfrutar de nuevo de ese espíritu mazmorrero que todos sentimos.
0
Dondon
Guerrero del Caos
La Creatividad Primero
«
Respuesta #6 en:
Enero 30, 2014, 04:40:41 pm »
Yo que tú le echaría un vistazo al Remake, que hasta que no salga el 25th no sabremos (parece ser) como será este. Y con el Remake y la cantidad de aportaciones que hay en esta web te vas a tirar babeando más de un año.
Además hay por ahí algún que otro enlace donde verás gente que se monta un Heroquest a la antigua usanza, más añadidos con poquito presupuesto.
Echale un buen vistazo a la web que lo vas a flipar...
0
https://boardgamegeek.com/collection/user/Dondon
Axuss
Global Moderator
«
Respuesta #7 en:
Febrero 01, 2014, 11:56:15 am »
Llevas 24 años pudiendo tener un HeroQuest, no hay por que esperar.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios
Nestor Aparatschik
Esqueleto
La nostalgia ya no es lo que era
«
Respuesta #8 en:
Febrero 05, 2014, 12:38:19 pm »
Bienvenido David,
Seguro que en esta página encuentras mucho más de lo que puedas imaginar...
La verdad es que es curioso, pero creo que a mucha gente nos ha pasado la misma evolución:
Primero juegos de mesa (HQ, Cruzada Estelar, Battlemaster...) luego empieza el Rol (con Joc International y sus mitos...) se compaginan ambos... se abandona un poco los juegos de mesa... empieza el mundo de Warhammer, los dioramas, las batallas, pintar figuritas... luego empiezas a abandonar todo.. mantienes un poco hasta el final el rol (más facil un sólo libro, Cthulhu, etc), dejando los juegos de mesa un poco apartados...y ya despues vas dejando el rol por las batallas de Warhammer o similares (partidas cada vez más cortas...) y finalmente casi olvidas que un día fuiste un gamer total...
En eso que un día se cruza en tu camino Fre3men y su maravillosa comunidad y descubres que has abandonado algo genial, y vuelves a retomarlo... y vuelves al mismo ciclo, empezando por HQ (está vez con remake incluido) y....
Pero está vez no piensas dejar abandonados a todos estos maravillosos juegos....
Disfruta de tu retorno a los juegos.
0
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
HeroQuest.es
»
GENERAL
»
Bienvenidos a la Comunidad de HeroQuest.es
»