Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 12:47:33 am

Autor Tema: Peanas de Game Workshop  (Leído 4151 veces)

harvey

• Orco
  • *
Peanas de Game Workshop
« en: Enero 29, 2014, 09:34:14 pm »
¿Alguien sabe donde puedo encontrar peanas de Games Workshop o iguales pero que no me salgan demasiado caras?
0
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

criptbleis

• Zombi
  • *
Re:Peanas de Game Workshop
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2014, 11:54:33 pm »
Para peanas normalitas (cuadradas de 20x20 mm por ejemplo) 10 peanas 4 euros en la pagina de la workshop
https://www.games-workshop.com/gws/catalog/armySubUnitCats.jsp?catId=cat470008a&rootCatGameStyle=paints-tools
4

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2014, 11:58:42 pm »
Siempre puedes mirar en eBay porque las peanas de GW y demás que son compatibles se suelen vender a buenos precios.

Un cordial saludo.
4
« Última modificación: Enero 30, 2014, 12:19:54 am por Chusso, Razón: elimino referencia a post que vulnera las normas »
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Scawn

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2014, 12:56:55 am »
Para peanas normalitas (cuadradas de 20x20 mm por ejemplo) 10 peanas 4 euros en la pagina de la workshop
https://www.games-workshop.com/gws/catalog/armySubUnitCats.jsp?catId=cat470008a&rootCatGameStyle=paints-tools
https://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat470008a&prodId=prod1140083
Aqui te vienen 20 de 20mm, 12 de 25mm, 5 de 40mm y 5 de 25x50mm por 8,30€. Es muchisimo mas economico, aunque son mucho mejores las otras opciones. Hace poco un usuario puso en este otro hilo que habia comprado 20 peanas de 20mm por 1€, y encima texturizadas como suelo de dungeon. Desgraciadamente, ya no tienen mas que peanas de 15mm. Eso si, son peanas redondas.

Un saludo.
4

harvey

• Orco
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2014, 10:51:14 am »

Lo que pasa es que pensé que las de Games Workshop saldrían caras. Y la verdad es que 10 peanas por 4 € tampoco me parece barato (para lo que es una peana), pero es que además están los gastos de envio. En mi tienda habitual me dijeron que solo tenían el paquete surtido, que a mi la verdad es que no me sirve (necesito con ranuras en su mayoría). Les preguntaré por si acaso. Estoy pendiente de Ebay pero no he encontrado algo que me satisfaga, seguiré buscando.
0
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"