Saludos a todos camaradas.
Un aspirante más se une a las filas de aventureros deseosos de acabar con las fechorías del pérfido Morcar.
Tengo 26 años (Casi los mismos que Heroquest
) y mis vivencias con dicho juego no son más que la de mero espectador. Nunca jugué ninguna partida, ni siquiera aprendí nunca las reglas, pero recuerdo que me fascinaba ver a la gente jugar y hablar de ese juego en clubs o tiendas cuando era un crío. Si, supongo que yo era el típico chaval que daba por culo con su presencia, aunque sólía permanecer callado.
Lo vi durante años en una tienda cercana a mi casa y no fueron pocas las veces que cogí la caja y curioseaba sus ilustraciones y la introducción de su reverso. Por aquel entonces no podía permitirme gastar una cantidad de dinero tan grande y a día de hoy, obviamente ya no está allí. (De hecho esa tienda cerró
)
Pues bien, conocí esta web a través del blog de "¡Cargad!" que seguramente muchos conocéis. De hecho también fue el que revivió mi curiosidad por este juego ya que le dedicó varias entradas debido al revuelo que hubo con los crowfunding. Estas semanas he estado absorbiendo más información que nunca sobre Heroquest y ya me siento como un verdadero fan más. Por supuesto he participado en la campaña de Lanzanos.com pese a toda la polémica, y e es más, he convencido a un amigo para que también se lo pille pese a que él nunca había oído hablar del juego.
Aún tengo muchas dudas sobre el juego y me gustaría recopilar toda la documentación que haya sobre el mismo (Reglas, expansiones, etc...). Me gustaría jugar varias partidas al Heroquest clásico antes de que salga la nueva edición para poder sentirme uno más de verdad. Por desgracia me mudo en 5 días así que no se si tendré mucho tiempo para recopilar todo y participar en el foro. Pero bueno, eso lo dejaremos para otro post.
¡Hasta mas ver!